1

Tema: Solución a todo tipo de preguntas(por estúpidas que puedan ser)

http://i233.photobucket.com/albums/ee231/papapitufo_2007/paparespondefinal.gif

Este post a sido creado con el fin de resolver cualquier inquietud, ya que he observado que los miembros de la comunidad preguntan todo tipo de cosas y no saben a donde acudir así que  voy a tomarme el trabajo de resolver sus dudas o dirigirlos al post correcto, estas preguntas pueden ser de todo tipo como las siguientes:

*Que es un EBOOT? y con que se come?... es un archivo que debes remplazar si quieres jugar en 3.55 CFW y no, no es de comer.

*Porque CROW tiene la imagen de una mujer pechugona?....simple porque le gustan las mujeres pechugonas

*Puedo jugar Gears of War en mi PS3?... No porque no eres Chuck Norris

*Porque me llaman Troll en los foros?...Seguramente es por tus comentarios idiotas o porque eres feo como un troll 

Mostrar
http://i233.photobucket.com/albums/ee231/papapitufo_2007/dienton.gif

y otras muchas mas como:

*porque el calendario maya termina el 22 de Diciembre?

*porque en España parece que nadie supiera hablar Ingles? y se la pasan preguntando si el juego esta en Español?

*Cuantas semanas hay en un año luz?

*Porque Tarzan no tiene barba?

*Si el crimen no paga entonces significa que mi trabajo es un crimen?

*Porque Tony Stark  no le construye una armadura a cada uno de los Avengers?

*Porque Kessler no le dijo a Cole McGrath de donde venia y quien era y que debía hacer en lugar de hacer todo el mal que causo?  si no lo entendieron es porque no han pasado el Infamous

Espero sus inquietudes las cuales serán resueltas con la mayor prontitud posible con la experiencia que me da el llevar mas de un año con la PS3 en 3.55 cfw kmeaw y ya casi 4 años con un XBOX360, ademas de los ya casi 20 años de ser un Gamer/ TV junkie/ otaku.

Ante la gran cantidad de preguntas que han sido recibidas en este post, voy a darles respuesta a las que considere de mayor importancia así como a las mas estúpidas claro esta, y las responderé en intervalos de un día aquí mismo al comienzo del post para que no se pierdan buscando la respuesta, denme un poco de tiempo y les responderé, ah y para quienes dicen que solo respondemos puras estupideces con mas estupideces pues voy a tratar de responder primero las relacionadas a PS3 con toda la seriedad posible. Gracias.

RESPUESTAS Agosto 30/ 2012

La primera pregunta viene de nuestro amigo pitufo "emmanuelcheco" quien nos escribe desde una remota aldea en las planicies Africanas y pregunta:

xq algunos juegos necesitan br dentro para correr???

Seguramente es porque en Multiman debes tener seleccionada la opción emular BD,aunque hay juegos que solo funcionan dándole esta opción de emular BD. 

"radelgado"  Hola tengo una duda, Yo no puedo copiar desde la pc al ps3 los juegos mayores de 4gb sin necesidad de picarlos?,saludos

Me imagino que te refieres a "splitear" un juego, bueno si no lo quieres splitear que para mi es lo mas fácil, ya que lo hice con el Uncharted 2 para pasarlo al interno, lo que debes hacer es emplear un programa llamado filezilla, sigue este tutorial o busca uno parecido, en lo personal a mi no me dio resultado quien sabe de pronto a ti si.

Mostrar
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

"neiger_biker"    ¿como han sacado(el team duplex un fix del max paine 3 si esta en ofw 4.10( mas o menos)?
¿quiere decir esto quepueden sacar fixes de todos los juegos entonces?

Pues me imagino que se puede sacar fixes de lo que se te antoje, recuerda lo que paso con el fix de Uncharted 3 el año pasado.

desde el convento de las hermanas de la santisima athena Exclamation nos escribe

"joarma"   buen post, hace como 1 año le hice update al ps3 y no hay dia que no me arrepienta, quiero hacerle el downgrade pero no me gusta eso de abrir la consola, y se que hay por todo lado post no confiables de hacer downgrade por software, jamas usaria algo que no saliera de una pagina de confianza, la pregunta es ¿que viene en esos archivos de mala muerte que dicer hacer downgrade con solo ponerlos en un stick usb? alguien lo hizo? que le paso? se le brickeo el ps3?

Ni se te ocurra hacer una de esas brutalidades, siempre infórmate bien leyendo todos los mensajes en los foros que puedas y si puedes habla personalmente con alguien que ya lo haya hecho, creeme en estas cosas nunca falta ser precavido, te lo dice la voz de la experiencia.

Desde una de las aldeas del planeta Namekusein nos escribe:

"vagoadan"   si le muevo las tetas a mi mujer como si fuese una power ball, estaria generando fuerza centrifuga?

Amigo no se si generaras fuerza centrifuga, pero lo mas posible es que te quedes sin mujer 

Desde el asilo mental de GARGANTA LA OLLA (provincia de Cáceres) nos escribe:

"Kicho"           papapitufo que pueden hacer aquellos adolescentes que quieren tener barba y no pueden?
yo tengo una respuesta para ellos, pero antes de darla quisiera saber cual es tu consejo XDXD

Realmente no se para que diablos un adolescente quiere tener barba eso es para parecer mayor, ademas deberia ser una baraba como la de Tony Stark, aunque eso no te asegura que consigas mujeres y tengas dinero y una armadura

RESPUESTAS AGOSTO 31/ 2012   
  Mostrar
   Primero vamos con la pregunta del Día "  dieghofer60"

"  dieghofer60"
bueno señor don papapitufo quisiera saber que consola es mejor el ps3 o el xbox 360 y por que?

Como no me considero un fanboy, lo que significa que no me pongo a pelear con los demás cuando dicen que Xbox360 es mejor porque hay Gears of War o Halo, o que el PS3 es mejor porque tiene God of War y Uncharted, así que no voy a tocar el catalogo de juegos de cada una y dar opiniones subjetivas sobre cuales juegos son mejores, por esto considero que podría estar dando una opinión objetiva a esta excelente pregunta.

Primero me gustaría mencionar las bondades de ambas consolas empezando con el Xbox360.

Sus juegos se pueden quemar en DVDs, no hay riesgo de que se vayan al diablo si chafea el disco duro.

Llevamos ya varios años disfrutando de todo lo que hay por jugar sin necesidad de complicados fixes.

Un Xbox360 JTAG (con chip) permite copiar los backups al disco duro igual que el PS3.

Los DLCs están disponibles desde el primer momento sin necesidad de fixes. 

Ahora el PLAY3

Lee blue-rays.

La mayoría de los juegos nuevos tienen soporte3D.

Es SONY lo que ya te asegura que te va a durar años (no como paso con mi primer Xbox 360)

Bueno habiendo dicho esto a mi parecer para un pirata la mejor opción sería el Xbox360, hasta que no vea que cada juego nuevo lo pueda jugar inmediatamente sale en mi PS3 no escogería a la PS3 como la mejor consola para un pirata eso sí, si te vas con originales pues mejor te compras la Play3.

MEJOR PREGUNTA DEL DIA "  dieghofer60"   

"elrey"
  Mostrar

"elrey" es verdad que AVATAR es una copia de los PITUFOS?

Si como aparece en el episodio 13 de la temporada 13 de South Park, te muestran como es una copia de los pitufos y de danza con lobos.  (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

"benderdoblador"
  Mostrar

"benderdoblador"
Padre pitufo creador de todo lo azul conocido cual es tu hobbits preferido???

Interesante nombre aunque me parece un pleonasmo (redundancia), bueno no sé si quisiste decir “Hobbit” en ese caso sería Sam el amigo de Frodo por ser alguien tan leal a su amigo, pero si quisiste decir Hobby en ese caso sería ver TV americana y los videojuegos.

"luchito64"
  Mostrar

"luchito64"
jajajjaja por qué pensas que tus respuestas son inteligentes????

No pienso que lo sean, estoy seguro de que lo son.

"brunos1991"
  Mostrar

"brunos1991"
Xq hasta el dia de hoy nadie le da solucion a el tour mundial de fifa streef 2012 y xq tmbien no an parch elresident evil operacion rancoon city y de paso mejorar las cagadas ke salieron en el game original..

No sé porque no le encuentran la solución al tour del fifa, en cuanto al Resident Evil Racoon city , amigo es mejor que ni esperes el fix ese juego es malo como él solo, créeme uno se deja llevar porque en el titulo lleva las palabras Resident y Evil, pero no es nada como uno se imagina es un 3rd person shooter mediocre que usa los personajes que nosotros relacionamos con tantos recuerdos de infancia en ps1, para decepcionarnos, te aconsejo que lo juegues aunque sea un ratito en Xbox para que veas lo que te digo, incluso los zombies a pesar de estar en Racoon city se comportan como los de Left 4 Dead. 

"xeneixerz"
  Mostrar

"xeneixerz"
Bueno va la mia
as escuchado esta cancion solo se que es de un video juego pero no se cual es la cancion dice asi
ti tiiti tirirriti rriititi  tttiiiiiirriririti itititititiirriri mas o menos espero tu respuesta haber en que juego la as escuchado
amigo que buen post te felicito

Mi amigo por la poca información que me brindas intuyo que es de un juego de nes o supernes, me atrevería a decir que es la de la primera area del Megaman X aunque creo que tiene un tiriririri de más.

"hamlet655321"
  Mostrar

"hamlet655321"
quiero hackear mi psp pero quisiera saber que metodo es el mejor y que actualizacion se debe poner, PD, tengo un psp fat ya hackeado a mi dispocision el mio es un slim

Amigo la verdad yo no he tocado mi psp fat desde hace mas de dos años para instalarle algo novedoso para correr los backups, con decirte que lo tengo en 5.00 m33 gen y por pereza solo busco los backups que corran con esa versión, pero cuando necesitaba averiguar cómo hacer algo con el psp iba a una página. que se llama
psp.scenebeta o algo así no se si existirá todavía

"psmoke"
  Mostrar

"psmoke"
¿Que prefieres, XBOX 360, una novia por 6 meses O PS3?

Afortunadamente ya tengo Mujer, XBOX y PS3 aunque en este preciso momento ya esta fregando porque estoy demorándome mucho respondiendo las inquietudes de la comunidad habida de soluciones, aunque dicen que las mujeres no friegan solo te recuerda las cosas con insistencia una y otra y otra y otra vez. Menos mal está un poco distraída jugando Angry Birds.

LA PREGUNTA MAS ESTÚPIDA DEL DÍA
  Mostrar
Y la pregunta mas estúpida del dia es la siguiente la cual ni siquiera es una pregunta Dhu
Y viene de este señor

"Lobo619"
Me declaro Pitufobico!!!
PD: Espero y todos los pitufos tengan una muerte lenta y dolorasa!!!

Y la respuesta para él es esta imagenhttp://i233.photobucket.com/albums/ee231/papapitufo_2007/noalimentesaltroll.jpg

Y su premio es este PS3 ya Flasheado
  Mostrar
http://i233.photobucket.com/albums/ee231/papapitufo_2007/poly3.jpg

Mira ni siquiera necesitas disco duro te funciona con los cartuchos del nes

PREGUNTAS SEPTIEMBRE 01/2012

PREGUNTA MAS ASTUTA "anton85"
  Mostrar

"anton85"

papapitufo tengo esta duda porque en la serie Lost (Desaparecidos) hay un video donde hacen experimentoscon los viajes en el tiempo, el cual emplean a conejos para dicho acto. Hay un accidente en el cual el mismo conejo aparece en el mismo tiempo (osea epoca) y uno de los doctores grita que los conejos no deben enfrentarse y ni mucho menos estar cerca, ya se que se dice que ''la misma materia no puede ocupar el mismo espacio y tiempo porque sucederia algo catastrofico''. Quiero saber que es eso catastrofico que podria ocurrir!!
Algo mas: en la serie FUTURAMA el protagonista, Philip J. Fry, viaja por accidente al pasado donde conoce a su abuelo y a su novia de entonces. Intenta por todo lo posible que a él no le suceda nada, pero acaba muriendo en un accidente de pruebas nucleares. Sorprendentemente, Fry no desapareció. Pensando que la novia de su abuelo no era realmente su abuela, se acuesta con ella. Al final descubre que sí lo era, y que la única razón por la que él seguía existiendo era que al acostarse con ella se convirtió en su propio abuelo.
Porque no desaparecio al instante de morir el abuelo?

Antes que nada ¡congratulations! tienes el premio a la pregunta más inteligente del día.
Si vamos a hablar del espacio tiempo te recomiendo que veas este programa llamado “the elegant universe” ahí te dejo el link en Ingles que me gusta más y otro traducido en español, aunque seguro ya lo debes haber visto en el Discovery Channel. En este programa el físico Brian Greene nos deja ver como el pasado, el presente y el futuro son solo una ilusión, percibimos la ilusión de que el tiempo avanza pero en realidad el tiempo no es como un rio que fluye interminablemente, es mas como un rio congelado en el cual todos los momentos están colocados en su lugar como en una película de cine las que vienen en celuloide (en un rollo), todo lo que ha existido y existirá esta en alguna parte de este rio congelado.

Ahora si a tu pregunta sobre Futurama ese capítulo me fascina no tenias que resumirlo todo, pero bueno mi teoría es que el hombre al que Fry hace matar nunca fue su verdadero abuelo, Fry fue su propio abuelo siempre solo que como percibimos el tiempo como algo que fluye no logramos entender cómo pudo engendrarse a si mismo si aun no existía, (vean el link del programa para que me entiendan mejor).
http://i233.photobucket.com/albums/ee231/papapitufo_2007/futurama.jpg

En cuanto a la pregunta de LOST eso de que la misma materia no puede ocupar el mismo espacio/tiempo ya lo había visto también en una película de Jean Claude Van Damme que se llama “Timecop” en la que muestran lo que ocurre (véanla es algo asqueroso para no spolearles el final), y en “Back to the Future II” cuando el Doc Brown le dice a Marty que podría ocurrir una ‘paradoja que podría destruir al universo.
En un de  libro Stephen Hawking dice que si haces pasar luz por dos ranuras y que llegue a una pantalla en la pantalla observaras un pequeño desfase como una sombra en la pantalla, porque la luz atraviesa las dos ranuras y llega a la pantalla con una pequeña diferencia de tiempo, y esto ocurre con el mismo electrón de origen, lo cual significa que el mismo electrón toma dos caminos distintos.
Por lo anterior se podría deducir que la misma materia nunca va a ocupar el mismo espacio, a pesar de tener el mismo origen ya sería diferente al alcanzar el mismo punto en el espacio tiempo. Así que lo que se ve en las películas no podría suceder ni mucho menos tener  hollywoodenses resultados catastróficos.

http://i233.photobucket.com/albums/ee231/papapitufo_2007/twodocs.jpg

"angel ivam" 
  Mostrar

"angel ivam"

no puedo jugar el juego de ufc. dice que error 8001006 no saben por qué es y como lo soluciono les agradezco mucho .

Amigo no sabría decirte cual es el problema sin saber cual versión tienes si bles o blus o si de donde lo bajaste tenía algún error, lo mejor sería que postees tu inquietud en el post donde bajaste el juego, para que el uploader te responda.

"ppatrone"
  Mostrar

"ppatrone"

no se si sera estupida la pregunta pero hace dos dias que no puedo descaragar de 2shared no puedo con jdowloader y con el link directo no puedo.
estara pasando con otros miembros de ps3pirata.
tengo una cuenta gratis en 2shared con un juego (prototype 2) y no puedo descargar.

Mira que me puse a bajar cosas de 2shared directamente con el navegador y no me da ningún problema. eso si el Jdownloader falla cada que se le da la gana, prueba el IDM me ha funcionado mejor.

"martln"
  Mostrar

"martln"

Con un E3 flasher puedo downgradear una consola de 4.21 a 3.72, 3,60 o 1.0 si mi consola lo soportase, o solo va a 3.55?

Amigo pitufin si se puede hacer lee este post.

"sergio conde"
  Mostrar

"sergio conde"

hola amigo me puedes ayudar a como hackear mi xbox 360 para que me agarre los juegos mas nuevos hasta hoy en dia

Mira si eres muy novato en estas cosas siempre es mejor conseguir a alguien que ya lo haya hecho y te garantice que funcionara, así te cobren un dinerin para hacerlo, bueno digo lo anterior porque para hackear la XboX360 necesitas flashear el lector y para esto necesitas saber que lector tienes además se realiza conectando la placa del Xbox a un pc mediante un cable sata y empleando un programa… bueno un monton de cosas que si no las haces bien pues mandas pal infierno tu Xbox y como a mi no me gusta realizar tutoriales te mando que leas estos tutoriales,como siempre digo trata de leer todos los tutoriales que puedas y leer los comentarios que hacen.

en del foro de tutoriales de la pagina   hackcrazyxbox.com  en alguna parte leí que es de uno de los uploaders de ps3pirata.

o también busca en youtube hay cientos de tutoriales

PREGUNTA MAS INTERESANTE "paul_ds"
  Mostrar

"paul_ds"

amigo, quisiera saber cuales son los mejores juegos de esta generacion? no importa de que consola sea, o que genero sea solo qusiera conocer tu opinion.
por que tengo PS3, pero estoy por comprarme una xbox 360 con kinect de 4gb pero un amigo me vende su wii mucho mas barato obviamente pero que segun el tiene mejores juegos...

Buena pregunta, primero no te aconsejo que compres el Wii así te lo den más barato, no es una mala consola y si tiene juegos excelentes como el Zelda Twilight Princess y el Mario galaxy, el problema es que ya no salen juegos y ahora menos con la salida del nuevo Wii U, mejor cómprate el Xbox además con el kinect haces algo de ejercicio.

Los juegos que a mi consideración son los mejores de esta generación son muchos pero de los exclusivos de Xbox te diría que los Gears of war y los Halo (ahora sale el Halo 4 en Noviembre) de PS3 me gustan los Uncharted, los God of War y el Infamous. Pero en general los GTA y Los Saint Row 2 y 3 me parecen muy divertidos uno muy recomendable es el Red Dead Redemption todos los del estilo sandbox son pura diversión, pero esa es mi opinión no se a ti que tipo de juegos te gustaran.ah y si compras el kinect que no te falte el dance central 1 y 2 son la mejor razón para tener el kinect (tal vez la única)

"roquito"
  Mostrar

"roquito"

Father pituf Los despachantes de aduana hacen que las ps3 lleguen en los containers hacia otros países entre otras cosas, si entro en la aduana implica tecnología mas barata               
Otra pregunta como puedo aportar juegos a la page?

Qué pena mi ignorancia respecto a tu honorable trabajo, pero si quieres aportar te mando a este tutorial de nuestro amigo “milrod” que además de hacer preguntas muy creativas también hace tutoriales quién lo diría.

PREGUNTA MAS GRACIOSA "milord"
  Mostrar

milord escribió:

Papapitufo crees que existira alguna forma de poder jugar a todos los juegos de xbox en mi negrita? wink

Mi negrita es una de estas 2 no me acuerdo bien...

SPOILER Mostrar
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS0BhZYBL00jkG7bN-uIWjL4qMAGp07XYuYbdwahBtl2B0YlqBQ
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQTW-HE1obdnvr8ptgAtdITXhwpQVO-ozhSQc1-RfSH-fW2-ievaQ

lol  lol

¡Congratulations¡ ganaste el premio a la pregunta más Graciosa del día, me hiciste escupir el cafe cuando mire las imágenes.
Te respondo: Mejor pintas el Xbox de negro y le pegas un sticker que diga Ps3.

"krinic"
  Mostrar

"krinic"

¿Por que, en la mayoria de videos en youtube (analisis, gamplays, tutoriales, etc etc) utilizan mas la consolaXBOX360?

Seguramente es porque a los que hacen las Reviews les mandan la copia de Xbox primero, pero en la mayoría de páginas de reviews que suelo checar hacen las hacen de ambas consolas como en   
ign.com 

RESPUESTAS SEPTIEMBRE 2/2012

PREGUNTA SERIA "josemd89"
  Mostrar

"josemd89"

Yo tengo una pregunta seria. A ver, tengo un HDD externo de 500GB donde tengo los juegos, pkg's y demás cosas. El caso es que de repente, deja de aparecerme la carpetas GAMEZ, GAMES y otras más. Cuando me meto en equipo, veo que todavia me aparece el disco duro lleno como antes, y cuando le paso el antivirus y el malwarebytes me analiza las carpetas de los juegos y eso. Las carpetas no están ocultas ni nada, así que no tengo ni zorra idea de que puede ser o como arreglarlo para verlo en mi pc y poder meter algun juego más.¿Que hago? Un saludo y a ver si me puedes ayudar, tu o el que sea jeje. Gracias!

Forza Málaga y Hala Madrid
Twitter: @Josemd89

Huy tocara responderle con seriedad a este pitufin que hasta su twitter nos deja.
Mira estuve investigando en la pitufialdea y hablando con varios pitufos (o sea buscando en google), y descubrí que lo más probable es que tengas un virus en tu disco duro, si le pasas el antivirus borra el virus pero no va a des ocultar las carpetas, encontré dos soluciones: 

Si estas en windows 7 Vas a la unidad de disco la abres y en la esquina superior derecha hay una pestaña llamada “organizar” debajo de la de archivo le das click, luego le das click en "opciones de carpeta y búsqueda", luego le das click a la pestaña “ver” y le marcas la opción “mostrar achivos carpetas y unidades ocultos” y también desmarcas la opcion  “ ocultar archivos protegidos del sistema operativo” le das aplicar y problema pitufiresuelto.

La otra opción es usar el disco duro con otro sistema operativo como Linux, para sacar los archivos formatear el disco y volverlos a copiar.

PREGUNTA MENTAL, SE MENTAL, ¿SEMENTAL?"doncorras"
  Mostrar

"doncorras"

Hola Papa Pitufo, acabo de salir del hospital psiquiatrico y quiero jugar, pero creo que ya estoy atrasado, me podria decir que es eso de los fixes, mi ps3 lo tengo con CFW 3.55 todavia puedo bajar juegos? Y cuales?

Cree usted que amis 27 años todavia puedo conseguir mi primer novia_

Querido pitufo maniacodepresivo con síndrome de triple personalidad múltiple x2,

Primero que nada tienes que ver este tutorial de nuestro compa Fonscian para que te ilustres en el arte de la instalación del cfw 3.55 Kmeaw.

Una vez hecho eso lo siguiente es ponerse a bajar los jueguillos que los pitufillos uploaders nos brindan en el foro de descargas, bajarías todos los que digan que sirven para 3.55, y lo de los fixes son simplemente archivos que le remplazas a las carpetas de los juegos para que funcionen en la versión 3.55 algunas veces vienen en formato .pkg y se los debe instalar desde install package files en el PS3.

A tu pregunta de si puedes conseguir novia a los 27, pues claro que lo puedes hacer, seguramente no tienes una novia porque estas esperando que aparezca una mujer perfecta alguien como Megan Fox,  Jessica Alba o Scarlett Johansson (se me van las babas mirándola en Iron Man 2 y luego en los Avengers), si dejas de buscar alguien así y bajas un poco tus expectativas seguro que consigues una buena mujer.

http://i233.photobucket.com/albums/ee231/papapitufo_2007/megan-fox.jpg
http://i233.photobucket.com/albums/ee231/papapitufo_2007/jessica-alba.jpg
http://i233.photobucket.com/albums/ee231/papapitufo_2007/Scarlett-Johansson.jpg

PREGUNTA EN FULL HD 1080p "felipe1985xD"
  Mostrar

"felipe1985xD"

x qe si tengo una tele full hd no puedo jugar todos mis juegos en full hd ¿??? o como puedo aser para jugarlos en full hd x qe solo algunos me salen full hd y otros noo :S

Querido pitufo desafortunadamente no todos los juegos vienen en full hd , solo algunos como el Metal Gear Solid  4 o el Final Fantasy XIII están en full hd 1080p, aunque hay varios en hd 720p como los de psn tekken dark resurrection, devil may cry collection y muchos más,  así que ni modo ponte a ver si te consigues unas pelis en full hd para que le saques el máximo de resolucion a tu tv.

¿EN SERIO? "El_Chalaman"
  Mostrar

"El_Chalaman"

Pregunta:
Estuve ausente de la scene de Ps3 desde Marzo...
Que fue lo que paso?
Note que hay nuevos juegos que antes no se podian para 3.55.

Querido pitufo ausentado, has vuelto a la aldea en el momento preciso hace como un mes estamos disfrutando de una suculenta avalancha de juegos que no podíamos jugar el año pasado, los exquisitos fixes no paran de llegar del mismísimo cielo como si fuera una lluvia de hamburguesas, estamos estupefactos y dichosos de no haber comprado el True Blue.

http://i233.photobucket.com/albums/ee231/papapitufo_2007/Meatballs.jpg

RESPUESTAS SEPTIEMBRE 3/2012

"teterevi"
  Mostrar

"teterevi"

papitufo esta va enserio!!!!!, por k el multiman me dice k el espacio disponible de mi HDD externo es de 430 gigas libres y en mi pc es de 19 gigas disponibles.
no tengo particiones en mi hdd de 1 tb y formateado en fat32, tengo peliculas y juegos en la carpeta gamez,
espero tu respuesta!!!!!!!! saludos crackkk

Ya probaste sacando las pelis y lo demás de la carpeta gamez?, de pronto  tengas en la carpeta algún archivo raro que confunda al multiman. 

"eljuez69"
  Mostrar

"eljuez69"

querido papa pitufo mi inquietud es la siguiente: tenia varios juegos cargados en mi disco externo y de la noche a la mañana como que se dañaron, figuran con una letra en ves de figurar el id del juego, mi pregunta es a que se debe esto de manera de poder evitar en el futuro...desde ya gracias y excelente post!!!

Pitufin las preguntas sobre discos duros abundan, la única respuesta que le encuentro es que sea un virusin, para evitarlo seria no conectando el disco duro a un compu virulento o rezándole al santo de tu devoción (podría ser a Saint Row) 

VIVA MEXICO GUEY "dankor999"
  Mostrar

"dankor999"

si yo vivo en el pueblo de tecuala mexico y qiero ir caminandoo me al pueblo de xochimilco cuantos pasos tendria qe dar  exactamente porfavor iluminame qe quiero saber si me conviene PD tengo paso largo Xd

Pitufo Mero Macho, déjame decirte que si tomas la carretera federal 90, de Tecuala a Xochimilco , son 937 Kms que en pasos vendrían siendo 1.405.500 dando paso y medio x metro, ya que mencionas que tienes el paso largo , además si tomas la federal pasas por Atotonilco el alto donde vive mi tío Jorge, el vive por la calle matamoros, si pasas por ahí me lo saludas, se apellida  Nitales, tu pregunta nomas por don Jorge Nitales.

PREGUNTA DE ORO"deniken"
  Mostrar

"deniken"

Cuál es la cantidad exacta o un aproximado de videojuegos subidos y posteados que debe tener un colaborador para ganarse el rango colaborador de oro?

Ni siquiera en este post que da info de los rangos lo dice, pero me imagino que será una cantidad aberrante, aunque en mi opinión deberías llegar a ser colaborador de oro inmediatamente si eres el primero en subir el God of war Ascension ya fixeado para 3.55 (cuando salga obviamente)

OTRA DE "dankor999"
  Mostrar

"dankor999"

oye una pregunta mas seria xD cuando sacaran la secuela de bleach?

Pitufo Shinigami, estuve checando en la red y no dan ni pistas si es que va a salir una secuela de Bleach Soul Ignition, y me imagino que si la sacan será ya del final del manga, porque de lo que sigue de la saga de los Arrancars (lo de los fullbrings) no tiene mucha gracia hacer un juego. Además si estas siguiendo el manga ya te habrás dado cuenta que está en su recta final. Después de 11 años por fin.
http://i233.photobucket.com/albums/ee231/papapitufo_2007/bleach-cartoon-characters-television.jpg

VUELVE "milord"
  Mostrar

"milord"

Estoy deseando jugar a Fable en mi ps3.......podria ser posible?

Claro que es posible amigo pitufin desocupadin primero que nada necesitas comprar una de estas play 3.

http://i233.photobucket.com/albums/ee231/papapitufo_2007/playstation3fake4.jpg

Son versión limitada como puedes observar posee doble lector el cual podremos flashear como si fuese un Xbox, eso sí deberemos primero quemar el fable 3 en 2 discos, uno será un GD-rom el cual es un conocido formato súper popular incluso ahora después 14 años de la salida del Dreamcast,(uff si yo lo uso para todo) el otro disco lo quemaremos en formato blue-ray, en este disco debemos quemar un archivo de 1kb, el cual sirve para… no recuerdo muy bien, pero que sirve, sirve. Una vez hecho esto, pelamos 2 libras de papas en cuadritos, las colocamos en un sartén hondo y las cubrimos con suficiente agua, sobre el agua colocamos un pedazo grande de margarina, las papas se cocinaran y al evaporarse el agua la margarina les dará un delicioso sabor además de sofreírlas y terminar la cocción, las podemos acompañar con carne asada.     

CEX ? DEX? SEX? "oFKOo"
  Mostrar

"oFKOo"
Hola, yo tengo varias preguntas algo redundantes pero espero que me las respondan     aqui van:
Es posible regresar a CEX cuando estas en DEX?
Cuales son los pro y contra de pasarse a CEX? (no pongan lo de ver pelis xq da igual    )
Como pregunta personal cual creen que sea el futuro de la scene, seguir esperando migas de fixes o pasarse a CEX?
Porque solo los juegos con actualizacion se pueden jugar en CEX?
Ultima, juegos como Monster Hunter 3rd se pueden jugar en una consola CEX?

Amigo pitufo me declaro ignorante sobre ese tema, pero aqui hay un post de nuestro pitufo "alejandro 13222" que ademas de ser fanatico de Cowboy bebop,  resuelve dudas sobre el tema.

"Gamster"
  Mostrar

"Gamster"

Muy interesante post pero me uno aq la orda de preguntas y tengo una:
Tengo un externo Western digital cuyo nombre tiene incluida la palabra passport, hay ciertos juegos que no me leen como al resto de la gente y al momento de tirar algunos, arrancan pero al rato se dañan (EJ: PES2012,GUITAR HERO SMASH HITS, STREET FIGTHER  X TEKKEN), para el caso de los juegos con move no me lee ninguno desde externo y hace poco me dijeron que puede ser el cable del externo. La pregunta es  el problema es mi play, el cable del externo o el tipo de externo? CFW KMEAW 3.55 Multimann 4.005.
Gracias.

Amigo a mi me pasaba algo similar con un disco de 500gb Samsung, también llegue a creer que era el cable pero fíjate que no, al final me toco sacar los juegos y pasarlos a otro un disco duro Seagate de 1tb y ese no me  ha dado ningún problema. Y dejar el otro disco para guardar el pornosotros.   

última edición por papapitufo (04-09-2012 19:44:37)

Soluciona tus dudas  (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
Desata tu ira  (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

ANUNCIOS

Re: Solución a todo tipo de preguntas(por estúpidas que puedan ser)

Flipa xDD

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8744834dgfg.jpg

3

....simple porque le gustan las mujeres pechugonas

Esto aplica a todos los miembros de ps3pirata...  lol

4

yo tengo una  smile
porque algunos juegos solo sirven en externo ?? (ej: prototype)
o solo en interno ??? (no tengo ejemplo  tongue )

gracias  big_smile

http://i1138.photobucket.com/albums/n538/Gustbran2/Chile.gif

mgdt_29 escribió:

yo tengo una  smile

gracias  big_smile

Algunas veces es porque tienen un archivo mayor de 4gb esto hace que solo se pueda jugar en interno, para lo cual hay que realizar un proceso llamado split , lo cual permite que los archivos grandes se dividan y luego se vuelvan a armar en el disco interno, si un juego esta "spliteado" no se puede jugar desde el externo, aunque hay algunos Como  FOLKLORE que es un rpg, el cual sin tener archivos mayores de 4gb no arranca desde externo y toca hacerlo funcionar desde interno, a veces si no te corren desde externo puedes probar si te funcionan desde interno y con esto ya funcionan.

6

papapitufo escribió:
mgdt_29 escribió:

yo tengo una  smile

gracias  big_smile

Algunas veces es porque tienen un archivo mayor de 4gb esto hace que solo se pueda jugar en interno, para lo cual hay que realizar un proceso llamado split , lo cual permite que los archivos grandes se dividan y luego se vuelvan a armar en el disco interno, si un juego esta "spliteado" no se puede jugar desde el externo, aunque hay algunos Como  FOLKLORE que es un rpg, el cual sin tener archivos mayores de 4gb no arranca desde externo y toca hacerlo funcionar desde interno, a veces si no te corren desde externo puedes probar si te funcionan desde interno y con esto ya funcionan.

gracias por la respuesta...pero mi pregunta era mas q nada por los q funcionan en externo ya q todos los juegos q tengo los uso desde interno ya q ocupo mi hdd externo solo para almacenar los juegos
excluyendo el prototype y algun call of duty q no me funcionan desde interno  hmm

http://i1138.photobucket.com/albums/n538/Gustbran2/Chile.gif

7

tu imagen son pitufos o avatar? ¿? 
jajajajaja me rei mucho con el post  smile  lol

8

por que te llamas papapitufo con foto incluida???  neutral  neutral  big_smile  big_smile  lol  lol  lol  lol  lol

PS3 SLIM 320GB + CFW ROGERO 4.30 V2.05 + HDD HITACHI 2TB + TV 40" THOMSON FULL HD 1080P + SHOWTIME

mero1883 escribió:

tu imagen son pitufos o avatar? ¿? 
jajajajaja me rei mucho con el post  smile  lol

Son Pitufos en version mature, espero mas preguntas

10

smile  jajajajajaja buen post compa

http://img155.imageshack.us/img155/3619/pirata1.jpg

11

teterevi escribió:

por que te llamas papapitufo con foto incluida???  neutral  neutral  big_smile  big_smile  lol  lol  lol  lol  lol

Por que papapitufo es una figura de autoridad el cual tiene dominada una aldea completa, ademas de ser mago y poseer a la unica mujer/ pitufa de la aldea.