Asunto: Re: Problema Al Leer Archivos En Mi Ps3
Si esta muy bien, pero en windows xp es diferente
buala que se me olvidava algo importantisisisimooo!! en la ps3 ves a ajustes, ajustes de red y abajo del todo conexion al servidor multimedia ACTIVAR xD que idiota como pude olvidar eso :' D
jajaj valeee ya la encontrao
Pero las imagenes siguen sin ir, y la musica tampoco va, las pelis si, es lo unico que va jaja
que raro .. tambien eske la musica solo se abre desde la pestaña musica en ps3 y imagenes desde foto video desde video etc xD
A mi me va de p... madre el programa solo cn encender la play me lo a cojido
claro esque en principio deveria de ser asi siempre : D
Pero tengo un problemilla yo me e bajado la pelicula 300 en 1080p pero mi tele es de las normales de tuvo, y no consigo k se vea la peli es x la tele o es xk tengo k configurar algo(es k yo pa estas cosas soy un poco cortito). :mrblue:
no creo que sea por la tele sera por el formato de la peli, prueva de abrir desde la ps3 en la misma carpeta dela peli tiene que salirte una carpeta que pone transcode entra ahi y te saldra como una especie de copia , prueva de abrir la peli desde ahi puede que desde ahi la consigas acer funcionar , si no es asi prueva de bajarla en .mpeg o .avi o otros formatos que no sean el que te as bajao
Lo mas seguro es que este dañada la Peli,por que la PS3 lee cualquier formato de peliculas,y no importa que la pelicula tenga soporte 1080p,ya que eso es una opcion mas,osea,si tenes un Tv que admita eso,se puede activar,si no lo tienes no va a interferir en nada.
Prueva esa pelicula en tu PC,copiala a la PC,si anda es por que el problema esta en la PS3,si no anda,ya te diste cuenta que el problema lo tiene la pelicula :P
Prueva esa pelicula en tu PC,copiala a la PC,si anda es por que el problema esta en la PS3,si no anda,ya te diste cuenta que el problema lo tiene la pelicula :P
bifrost eso pasa por el formato , por eso el programa tiene un transcodificador para ayudar a la ps3 a leer formatos pq ai algunos no compatibles pero e leido que se podria bajar un pack de plugins como el k-litel para pc en ps3
Como se puede activar esa opcion de 1080p en las peliculas? O cuando pones la configuracion de la pantalla se activa automaticamente?
Bifrost Escribió: [Ver Mensaje]Lo mas seguro es que este dañada la Peli,por que la PS3 lee cualquier formato de peliculas,y no importa que la pelicula tenga soporte 1080p,ya que eso es una opcion mas,osea,si tenes un Tv que admita eso,se puede activar,si no lo tienes no va a interferir en nada.
Como se puede activar esa opcion de 1080p en las peliculas? O cuando pones la configuracion de la pantalla se activa automaticamente?
Página 2 de 2