Asunto: Multa de casi 1M de euros por piratear 'New Super Mario Bros
Un internauta australiano, James Burt, fue condenado ayer por la justicia de su país a pagar 1,5 millones de dólares australianos (953.000 euros) a la empresa de videojuegos Nintendo. Burt fue acusado de subir a la red el videojuego New Super Mario Bros para la consola Wii.

Image

El condenado, de 24 años, compró el juego una semana antes de la fecha del lanzamiento oficial en Australia, previsto para el 12 de noviembre del 2009, por un error de una tienda al colocar antes de tiempo el juego en los estantes. Después de la compra, lo subió a internet. Según Nintendo, miles de internautas lo descargaron en poco tiempo.
Los investigadores de Nintendo detectaron a Burt como posible culpable. El tribunal federal australiano ordenó el registro de su domicilio, y se encontraron más pruebas. Durante el juicio se consideró que Burt fue la fuente originaria que subió el archivo del videojuego a una página web, ahora cerrada, que permitía la descarga ilegal.
El acusado también tendrá que pagar 100.000 dólares australianos (63.658 euros) a Nintendo para los gastos judiciales de la empresa.
----------

Cada vez salen noticias mas esperpenticas !!

Asunto: Re: Multa De Casi 1M De Euros Por Piratear 'New Super Mario
Recien me entero de esta noticia.
Por payaso ahora tiene que pagar.

Eso pasa por piratear las cosas y subirlo al internet tonces si le paso eso a el me imagino en el ps3 sea legal pero no sera jeje

Pero lo que no entiendo es porque a el lo multa y a GeoHotz que a podido hackear la Ps3, no le pasa nada !
Esto es muy extrano !

Asunto: Re: Multa de casi 1M de euros por piratear 'New Super Mario
Esto es para k se acojonen los piratas, yo no me lo creo.

Perfil MP  
Si es dificil, en un principio me lo pude creer pero pensandolo un poco mejor
se podria tomar como tu lo dices Dante. :roll:

Seguro.

Perfil MP  
xD en algun titulo tenian que intentar luchar contra la pirateria los de wii xDDD

y si tiene que ser con alguno me parece normal que lo agan con el new super mario jeje por que es lo que mas venden :mrblue:

XD es el unico consuelo que tienen competiendo con xbox360 y Ps3 :neutral: :|

Perfil MP  
Deve ser "Falza noticia".

Si fuera asi un 75% de la poblacion que recorre internet deveria estar preso o pagando ridiculas sumas millonarias (por dios,es un MUCHACHO no una EMPRESA!)

Si es asi yo tendria que pagar multas desde los 14 o en su defecto estar presos.

Los que difundimos la pirateria somos "Delincuentes"???,mejor que se preocupen por encerrar a los violadores y asesinos del mundo...

Yo estoy tranquilo sabiendo que le he dado la oportunidad a muchisima gente de tener cosas en su PC o en su consola,que JAMAZ podrian tener...

Si no fuera por la pirateria no seria el diseñador de esta web,ya que no podria pagarme NUNCA el software de Adobe y jamaz lo huviece usado...asi como gran parte del mundo se perderia de muchisimas cosas...
La economia no es igual en todos los paises,ami un juego de PS3 me cuesta 1/4 sueldo...no es algo que uno quiera pagar por disfrutar unas hs en la PS3,o por un juego que te termina desilucionando...

A todo el mundo le encantaria tener TODO original,pero no todos podemos.
No es lo mismo ganar 1000$ Argentinos que 1000€...si ganara 1000 euros al mes,dese ya tendria TODO original...gastarme un 10% de mi sueldo por mes en un gusto no es nada...pero gastarce un 25% sin mencionar que muchos tienen familia...no tiene explicacion...

Página 1 de 1