Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Confirmado , la Ps4 se esta fabricando!
Image
"esta imagen , es un concepto de lo que podria ser la futura ps4 , no es el modelo final y aun no se sabe como puede ser"

Es la primera vez que se recibe confirmación de que Sony está trabajando en una teórica sucesora de la PlayStation 3, y lo hará con la ayuda de su departamento de desarrolladores, algo muy importante para esta plataforma. El diseño de las capacidades de esa futura consola estará por tanto muy controlado por un departamento que tendrá una relevancia clave para atraer más adelante a desarrolladores de juegos, aplicaciones y servicios para una prometedora PlayStation 4.

Uno de los máximos responsables de Sony Computer Entertainment ha dejado claro que la empresa está trabajando duro en el desarrollo de futuras plataformas. Lo indican en Develop-Online, donde señalan que ahora que Ken Kutaragi está fuera de la empresa, Sony tiene confianza en sus propios estudios de desarrollo para hacer que las futuras PlayStation sean muy accesibles a los creadores de videojuegos.

En una entrevista con la revista Develop, el director de Sony WorldWide Studios (WWS), Shuhei Yoshida, explicó que Sony ha aprendido de errores del pasado, y ahora está desarrollando tecnología de la que los desarrolladores puedan sacar el máximo partido.

"Cuando Ken Kutaragi se fue y Kaz Hirai se convirtió en presidente de SCE, lo primero que dijo Kaz fue 'metamos a los WorldWide Studios en el desarrollo hardware", afirmaba Yoshida, que continuó indicando que "quería que los desarrolladores fuesen también a las reuniones desde el principio del desarrollo de nuevo hardware, y pidió expresamente que la gente en SCE mantuviera relación con nosotros [los desarrolladores]".

Yoshida no dio más datos específicos sobre esta nueva plataforma hardware, y aunque hay rumores de ciertas características -como la integración de Larrabee- es de esperar que Sony efectivamente aprenda de los errores del pasado para convertir a la PS4 en todo un éxito.

Perfil MP  
Asunto: Re: Confirmado , La Ps4 Se Esta Fabricando!
joder si parece una puta tele xD
si seguro que sale la ps4 y aun no se ha pirateado la 3... en fin...
Salu2!

Asunto: Re: Confirmado , la Ps4 se esta fabricando!
Lo del pirateo cada vez lo veo mas lejos...

Perfil MP  
al salir la ps4 dejanran la seguridad del a ps3 entonces la piratearan

Perfil MP  
Bue que paren de hacer PS4 y hagan PSP2

Perfil MP  
Mmmmm...Sony viene diciendo hace años que va desarrollando su nueva consola ni bien sale la de la generacion correspondiente.
Puede que si,que Sony la este desarrollando,pero,facil,hasta el 2014 no se va a saber en lo mas minimo de ella,ni siquiera como va a ser esteticamente.

Esa imagen desde ya es un horrible diesño de un "fanboy".

Concretamente el diseño seguiria la gama de Sony,seguramente sea un muy bonito diseño minimalista,como lo es hasta el dia de hoy,pero no se agan iluciones falzas con una consola a la cual le salgan luces como un adisco,que tenga una pantalla o que se cuelge en la pared,por que al final tendremos una nueva consola de "mesa" como dios manda...negra,grande o chica (grande seguramente),completa,y el toque de elegancia que le faltaba a el flamante mueble de tu Tv :)

ahora a ahorrar xD yo me la comprare cuando hagan el bajon de precio.. no pagare 600 euros por una consola, cuando solo 1 año despues esta por 300 y tiene mas opciones de juegos... y claro, ya han solventado los errores y toda la pesca...

lo del pirateo, esta claro, eso lo sabia yo.. no iban a piratear la ps3, anes saldria la 4.. y una vez salida, olvidaran el tema de la 3 asi que ni por esas la piratearan.. a no ser que algun tio se dedique, pero creo que iran de cara a la 4..

bifrost, eso de grande seguro, asi despues te sacan mas pasta por la slim...

Última edición por MekK el 12 Aug 2010 21:24; editado 1 vez
Perfil MP  
De todos modos ni piensen en la PS4,todabia le falta mucho,no creo que Sony saque la PS4 (seria ridiculo que saliera ahora)
Nisiquiera explotan la PS3,para que sacar la 4???

Bifrost Escribió: [Ver Mensaje]
De todos modos ni piensen en la PS4,todabia le falta mucho,no creo que Sony saque la PS4 (seria ridiculo que saliera ahora)
Nisiquiera explotan la PS3,para que sacar la 4???

simple, como cualquier empresa lo que busca es esto: $$$ si sacan PS4, el bombazo seria enorme.. aun no esta ni WII 2 (no se el nombre) ni XBOX720, asi que la gente se tiraria a por la nueva consola... y despues seguirian sin explotarla, pero eso ya da igual porque han hecho una de pasta que no veas...

Perfil MP  
Yo no me compro mas play ni de coña, cn lo k juego k es na cm k no interesa, ademas solo la usaria cm reproductor cm ago cn la 3.

Perfil MP  
tu no te la comprarias, yo tampoco, pero miles y miles de frikis si.. y no frikis, al final eso da mucho dinero tio....

Perfil MP  
Yo solo espero que si sacan la ps4 , dejen de lado la ps3 , y asi poder piratearla , vamos que seria lo suyo ,,, ya no me compraria la ps4 por lo menos en 10 años xDDDD (mientras me vicio a todos los juegos de ps3 xD)

Perfil MP  
xD despues ya mejor ves ahorrando para la PS5 :P :P

Perfil MP  
Pues yo creo k si k de la 3 pasare a la 5 yyyyy nose jejeje

Perfil MP  
yo, supongo que hare como con la 3... cuando ya lleve un tiempo en el mercado y demas, me la compro...

cuando baje de 600 a 200 xD

Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2