1

Tema: CONEXION POR MEDIO DE PINCHO USB

Hola quisiera saber si puedo conectar mi pley por medio de un pincho de orange, no tengo linea de telefono y tampoco router. Tengo linea y router con pincho en mi negocio y los de orange me han dicho que el pincho me lo puedo llevar donde quiera que tendre conexion.


ANUNCIOS


2

Re: CONEXION POR MEDIO DE PINCHO USB

Puedes conectar el USB de orange en un ordenador y desde ahí emitir una red Ad-Hoc wifi. Sigue los pasos siguientes:

1- En la red que conecta a Internet pulsar en “propiedades”, allí en la solapa ”compartir”, activar “Permitir que los usuarios de otras redes se conecten a través de la conexión a Internet de este equipo”, y elegir en “conexión de red doméstica, seleccionar una red privada” el tipo de conexión “conexión de red inalámbrica”.

2- En redes inalámbricas, agregar una red Ad Hoc, elegir tipo “WEP”, poner una contraseña de 13 caracteres y una vez aceptada indicar que se trata de una “red doméstica”.

3- Conetarse a dicha red en el ordenador host primero, el que a a compartir la conexión a Internet. Aparecerá en mensaje “Esperando usuarios”.

4- En el ordenador que va a “chupar” internet del primero conectamos el WIFI y en “Conexiones inalámbricas” aparecerá la red ad hoc creada en el otro portátil, que está emitiendo a la espera. Nos conectamos a ella proporcionando la contraseña que suministramos al principio….

y ya está!

Por cierto, cada vez que nos desconectemos y volvamos a conectar a modem-móvil-usb tendremos que volver a compartir la conexión. La red Ad Hoc se mantendrá, si la has guardado.

PS3 3.50 -> Downgrade 3.41 -> PS3Break 1.0 Actualizable