Re: The King of Fighters XIII [PS3][3.55][USA][12 Servidores]

Hola, sabes si en vez de instalar el fix remplazo los EBOOT+PARAM que salieron de Dikon funciona?

Te dejo la info para que me digas si es la misma version, BLUS30845. Gracias.
Si alguien quiere el parche les paso el enlace por mensaje privado, lo subi a MF, pero primero que el creador confirme si funciona. es que a mi no me gusta instalar fix permanentemente en la ps3, por eso prefiero los fix que solo hay que remplazar los archivos Eboot y Param.

THE KING OF FIGHTER XIII [BLUS30845] [EBOOT+PARAM] By Dikon

ANUNCIOS

212

SebastianCole escribió:

Hola, sabes si en vez de instalar el fix remplazo los EBOOT+PARAM que salieron de Dikon funciona?

Si alguien quiere el parche les paso el enlace por mensaje privado, lo subi a MF, pero primero que el creador confirme si funciona. es que a mi no me gusta instalar fix permanentemente en la ps3, por eso prefiero los fix que solo hay que remplazar los archivos Eboot y Param.

el pkg lo que hace es cambiar el param y el ebot, solo que automáticamente, si tu quieres probarlo y comentar si funciona, puedes hacerlo, yo ahora estoy un poco ocupado con la universidad  wink

Nueva web amiga de ps3pirata: (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

213

Me funciono perfecto.
Se agradece.

Saludos.

PS3 Slim 160GB - Rogero 4.40 v1.03  - Multiman 4.30.00

214

ElectroDOS escribió:

Me funciono perfecto.
Se agradece.

Saludos.

gracias por comentar  wink

Nueva web amiga de ps3pirata: (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

gracias por el juego,funca perfecto y ademas en español!!!

saludos desde las olas!!!

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

l2713 escribió:
SebastianCole escribió:

el pkg lo que hace es cambiar el param y el ebot, solo que automáticamenteuego sub, si tu quieres probarlo y comentar si funciona, puedes hacerlo, yo ahora estoy un poco ocupado con la universidad  wink

Buenoo probare, pero cual es el ID del juego?

Y otra cosa, como puede ser que el fix remplaze eso si el juego se instala por ejemplo en externo y el fix se instala en interno o_O

217

De los DLC'S nada no??  neutral

218

Quiero los DLC por favor alguien que se apiade de esta humilde alma Argentinaa!!!           T_T

219

....... DISCULPEN SOY ALGO NUEVO E ESTO PERO QUISIERA SABER SI ES NECESARIO El "TRUE BLUE" PARA ARRANCAR ESTE JUEGAZO...?????...........SOLO SE QUE TENGO 3.55 KMEAW Y MULTIMAN 4........BUENO ESO ES TODO.....Y GRACIAS.....

220

superdrank escribió:

....... DISCULPEN SOY ALGO NUEVO E ESTO PERO QUISIERA SABER SI ES NECESARIO El "TRUE BLUE" PARA ARRANCAR ESTE JUEGAZO...?????...........SOLO SE QUE TENGO 3.55 KMEAW Y MULTIMAN 4........BUENO ESO ES TODO.....Y GRACIAS.....

no compa;ero no necesita true blue ... esta para el custom que tienes ... solo sigue las istrucciones de vegeta ... tongue

221

ronnyacr escribió:
superdrank escribió:

no compa;ero no necesita true blue ... esta para el custom que tienes ... solo sigue las istrucciones de vegeta ... tongue

...BAYA ....MUCHASSS  .....GRACIASS......PERFECTO HAORA MISMO ....LO DESCARGIO...........

222

Gracias moderador el juego corre de perlas tambien en disco duro externo.

SUPER APORTE

223

Gracias amigo funciona a 100% en externo saludos pirata XD  wink

http://i55.tinypic.com/2m85mbq.gif

PS3 FAT CFW 4.40 by Tijera + HDD Externo de 160GB + Pantalla LG LCD Full HD 42"

224

se necesita tener jb king o true blue papra poder jugarlo o solo hacer lo que dice arriba agradesco su respuesta

225

amazel87 escribió:

se necesita tener jb king o true blue papra poder jugarlo o solo hacer lo que dice arriba agradesco su respuesta

eso de los dongles usb ya quedo en el pasado el juego funciono instalando su pkg de la actualizacion ya fixeada. asi que funciona en cfw sin necesidad de algun dipositivo de estos, saludos!

última edición por Jocesar (22-09-2012 21:37:36)

http://www.yourgamercards.net/trophy/a/j_blanco_luna10.png
http://i1186.photobucket.com/albums/z377/Gustbran/Banderas%20ps3/mexico.gif