376

Re: Fifa Street 2012[3.55][EUR][ESP][PL][Resubido]

...  hmm

ANUNCIOS

377

Sigue dando error en la parte 3 al descomprimir.

¿Alguien la podría volver a subir correcta?

Gracias por anticipado!

!   C:\Users\%27F.St.3.55_JPC.part3.rar%27: Error de CRC en el fichero codificado (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)\Fifa Street_JPC\BLES01493-[FIFA Street]\PS3_GAME\USRDIR\data3.big. Fichero dañado o contraseña incorrecta.

!   C:\Users\%27F.St.3.55_JPC.part3.rar%27: Error de CRC en el fichero codificado (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)\Fifa Street_JPC\BLES01493-[FIFA Street]\PS3_GAME\USRDIR\data6.big. Fichero dañado o contraseña incorrecta.

378

no funciona la parte 3 da error al descomprimir

No funciona la parte 3. Si alguien la bajo antes y le funciona x favor que la suba. Probe repararla y tampoco sirve.
Gracias

380

soy el unico al que se le cuelga cuando termina el primer tiempo de un amistoso y tampoco le cargan las camisetas de entrenamiento y les aparecen negras? ayuda por favor sad

381

me lo baje capo y me amrca erro en la parte 3, ya la baje 2 veces de nuevo y me sigue marcando error al descomprimir, q puedo hacer?

yo ya probe de todo y no hay caso. Baje la parte 3 de otro servidor de la pagina infagame.com y sigue dando el mismo error al descomprimir. creo que la solucion es bajarlo de otro post. saludos

383

amigo lo descargue todo y al descomprimir me sale error en la parte 3? q hago??? y pesa lo mismo que los otros... tengo winrar...?

384

loco... cuando descomprimo los archivos sale que la parte 3 tiene un error y que la contraseña incorrecta............ya descargue esa parte 3 veces y la repare e intentao de varias formas y siempre me sale lo mismo alguien me puede dar alguna solucion................gracias

______________________!!!  No tE aRrePieNtaS dE Lo qUe haGas o DejEs dE hAceR  !!!_______________________
                                                     Por Siempre FCB

385

Por favor suban la parte 3 otra vez, porque da error al descomprimir, Gracias big_smile

386

suban la parte 3 porfavor da error hmm saludos:(

387

aja y q paso oq no la han arreglado porfavor que queremos este juego..... no lo puedo creer...

______________________!!!  No tE aRrePieNtaS dE Lo qUe haGas o DejEs dE hAceR  !!!_______________________
                                                     Por Siempre FCB

388

algun otro uploader de este juego que este funkandooo ? quiero jugar con mi broo sad

389

Namsteer escribió:

Por favor suban la parte 3 otra vez, porque da error al descomprimir, Gracias big_smile

Me sumo, da el mismo error  smile

390

pocho20062 escribió:
Namsteer escribió:

Me sumo, da el mismo error  smile

Viejo no pierdan mas el tiempo , descargen el aporte de JAVI yo lo baje y funka de maravillas "eso si no probe el polemico "tour mundial" lo demas si funca ya estoy tirando caños eso es lo imporante smile jajaja