16

Re: SONY “no dice nada” sobre PS4 porque PS3 “está extremadamente bien"

La ps3 aún no ha sido explotada completamente.. El mismo ubisoft lo ha asegurado en una entrevista.. Pienso que si sale una ps4 tendrá una mejora notoria en cuanto a funciones pero en cuanto a la parte gráfica no creo que sea un boom..!!

Saludos..

Si te ha servido  la respuesta de un user no olvides pinchar el boton AGRADECE!!

ANUNCIOS

Estoy de acuerdo, la PS3 todavía tiene MUCHO para ofrecernos.

DIOS nos bendice y protege SIEMPRE! big_smile

18

BrujoOtaku escribió:

No creo que cueste mas de 500 dólares seria un suicidio, además hay  que recordar que la tecnología también avanza y a su vez se va abaratando, por ejemplo la PS Vita esta a un buen precio, solo que no hay piratería , si no ya todos tuviéramos una XD, y como dicen no se quieren adelantar, debido a que no seria un cambio radical como en la anterior generacion

donde la viste a buen precio amigo? porque donde quiera que la veo no esta abajo de 5000 pesos mexicanos ,y la verdad por ese precio prefiero mejor un ps3 nuevo

Y no entiendo porque la gente le urge ver un ps4 , creo que ps3 esta en buena epoca , con buenos juegos, facil yo creo que tiene  2 años mas de vida ( me refero a que seguira mejorando)

19

naa la ps3 todavia tiene potencial y como lo ha dicho sony...la PS3 esta extremadamente bien en juegos..eso no falta en la ps3...lo que temo de la nueva generacion es que no haya ps4pirata.com jajaja lol
saludos nath y buena info big_smile

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

los que me tienen agregado en psn como josetios borrenme y agregen a esta cuenta ya que ya me acorde de la contraseña y uso esta porque tiene muchos trofeos lol  (si es que no la tienen ya que muchos la tienen) big_smile

20

digamos que ps4 primer cuarto del 2014?

PS3PIRATA LA MEJOR WEB POR SIEMPRE

21

Buena info nath big_smile

22

no me gustaria a mi que saliera pronto menos mal que la ps3 tiene aun para dar mas

buena info nath
salu2.

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)http://img155.imageshack.us/img155/3619/pirata1.jpg
ID PSN: NIIKO1998

23

la ps3 tiene para dar mucho mas ademas de la ps3 a la ps4 que seria el cambio que ellos harian que todo fuera en 3d, otro tipo de controles, o sin controles como kinect de 360 creo q la ps3 tiene por lo menos 2 años mas y la verdad yo me compraria una ps4 pero no al principi si no hasta que se pueda hakear esa es la verdad

que buena info no me imagino el precio del ps4 aunque la ps3 se nota que le queda para rato  big_smile

PunBB bbcode test  PunBB bbcode test

25

BrujoOtaku escribió:

No creo que cueste mas de 500 dólares seria un suicidio, además hay  que recordar que la tecnología también avanza y a su vez se va abaratando, por ejemplo la PS Vita esta a un buen precio, solo que no hay piratería , si no ya todos tuviéramos una XD, y como dicen no se quieren adelantar, debido a que no seria un cambio radical como en la anterior generacion

opino lo mismo no creo que sea mucho mas del precio que salió la ps3,yo solo me compre hace un año y aun me queda muchas horas de diversion, nunca me he comprado una consolo de salida ya que donde vivo es muy caro, y en el caso de la ps vita pense que saldria carisimo ya que hace poco salió, pero esta tirado, ya me lo hubiera comprado si se pudiese piratear  sad pero aún asi mi psp me hace pasar aun buenos ratos..

26

yo creo que la ps4 valdra entre 500 y 700 euros, el caso es que esta echa ya y habra gente desarrollando juegos estoy seguro.  hmm

última edición por Therion666 (21-08-2012 02:31:51)

correcorre

27

Buena info,por ahora estoy perfecto con mi ps3 y si saliera la ps4 mañana me temo que no tengo el dinero para comprarla asi que mejor que tarde un poco mas para ahorrar,saludos troll hunter jajajaja buen rango

"La muerte nos sonrie a todos,devolvámosle la sonrisa".

28

Lo unico que podria precipitar la salida de la PS4 seria que Microsoft en un acto desesperado saque el XBOX 720 (o como se vaya a llamar)

PunBB bbcode test

29

A mi me da igual si sale el PS4 me lo comprare cuando se pueda piratear o cuando este mas barato, porque el precio de salida siempre es muy alto, y por ultimo si PS2 lo jugué hasta hace 1 año y medio, porque mi PS3 lo tengo recién hace 1 año 2 meses, entonces por mi que saquen o no saquen no me causa ningún conflicto, disfrutare de mi negrita mientras pueda y me rinda bien....

No quiero tener firma.... PARADOJA

30

Los Xorbos escribió:
rapmaster escribió:

no se por que el miedo de muchos de que salga la nueva generacion !!!!

-acaso estan obligados a comprarla de salida ?

No hombre Compañero,Yo no tengo miedo de que salga,ni mucho menos...es mas tengo ganas de ver como sera.

Pero cuando me compre mi Ps3 hace 6 años ya,no tenia los gastos que tengo ahora (Hipoteca y una Hija) y me pude comprar la Ps3 sin pensar en si era lo mas importante o no.

Logicamente hoy en dia no me gastaria 600 euros en una consola ya que prefiero invertir el dinero en otras cosas mas importantes y necesarias,aunque me gustaria comprarla en cuanto salga me temo que no sera posible.

Y no estoy/estamos obligados a comprarla en cuanto salga,pero reconozco que soy una persona la cual en cuanto se que hay algo mas nuevo de lo que tengo pues ya me hace ganas de comprarmelo y mas si nos estamos refiriendo a una consola,me paso cuando tenia la Ps1 y salio la ps2,cuando tuve la Ps2 y salio las Ps3 y ahora que tengo la Ps3 pues supongo que querre la Ps4.

Un saludo.

Estoy 110% de acuerdo con vos

Aguante river y la clubplay