136

Re: Naruto: Ultimate Ninja Storm Generation[3.55 Kmeaw][12 Servidores]

nico1998 escribió:

yo encontre la version eur por letitbit no mas
pero en un rato mas compro una premium lo descargo y subo los archivos
pero veo si funcionan primero xD

que bien, yo tenia la usa, pero no la pude reconvertir a una carpeta por que la tenia gravada en el disco duro cuando estaba e dex
y perdi el juego XD

Nueva web amiga de ps3pirata: (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

ANUNCIOS

137

e.e al ver el block de notas pongo los link de putlocker y me aparese q fueron movidos alguien me puede mandar x mp los link nuevos big_smile gracias

PunBB bbcode test
PunBB bbcode test

138

bien ya tengo mi premium
asi que estoy descargando la eur por letitbit
lleva 1.5 gb de 5 gb

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)http://img155.imageshack.us/img155/3619/pirata1.jpg
ID PSN: NIIKO1998

139

groso suerte amigo tu puedes nos avisas

140

juan jesus martin escribió:
kenjesus escribió:

eres grande amigo si va el de dragon boll y residen evil son geniales mne bajare este de naruto y cuando salga en español pues me lo bajo XD gracias por el juego

hola como dices que ya funcionan el dragon ball y resident evil a cuales te refieres? y no es por disvirtuar ni nada pero el naruto lo e visto para bajarlo en eur lo que no se si el fix funcionara yo lo estoy bajando para probarlo

no amigo yo ya lo baje en la version bles y no funciona solo en la de japones y estoy esperando el dragon boll y el nuevo residen evil que va salir no pierdas tu tiempo bajando el euro o el usa por ahora no funciona el fix para ese

141

l2713 escribió:
kenjesus escribió:

excelente aporte amigo no habra una forma de que el fix de naruto storm generecion se ponga en español ya tengo el juego en español en version bles y no me funciono

junto con otro moderador
emos pensado en algo
la vercion USA funciona con este fix pero cuando el juego se instala, manda un mensaje de datos dañados y por tal no entra al juego
nuestra teoría es que si ponemos los datos instalados de una  ps3 dex, a la ps3 que tiene el juego en usa, ya se podría iniciar el juego, ya que el problema de la instalacion de datos, se arreglaria
y por tal podria jugar en español

ok me uno a la causa si necesitas algun dato de la version bles me avisas me gustaria jugarlo en español aunque por lo menos pa matarnos a  golpes con el japonesse es algo te agradesco el aporte vegeta

142

kenjesus escribió:
l2713 escribió:
kenjesus escribió:

excelente aporte amigo no habra una forma de que el fix de naruto storm generecion se ponga en español ya tengo el juego en español en version bles y no me funciono

junto con otro moderador
emos pensado en algo
la vercion USA funciona con este fix pero cuando el juego se instala, manda un mensaje de datos dañados y por tal no entra al juego
nuestra teoría es que si ponemos los datos instalados de una  ps3 dex, a la ps3 que tiene el juego en usa, ya se podría iniciar el juego, ya que el problema de la instalacion de datos, se arreglaria
y por tal podria jugar en español

ok me uno a la causa si necesitas algun dato de la version bles me avisas me gustaria jugarlo en español aunque por lo menos pa matarnos a  golpes con el japonesse es algo te agradesco el aporte vegeta

y ahora avisas xD

ya me gaste 2 euros en una premium solo por los pu.. archivos xD
pero que va en total la premium igual la queria para mas cosas xD

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)http://img155.imageshack.us/img155/3619/pirata1.jpg

143

jaja tranqui amigo no se peleen jaja pasen los datos jaja

144

ahora me dio error al descomprimir
tuve que reiniciar la descarga xD

145

yo estuve probando ayer todo el dia ponerlo al español ...
sin resultados, reemplazando archivos no funciona ....
hasta cree dos juegos híbridos por así decirlo , ya que tengo el juego en version eur  y usa tambien , me fije en los archivos de instalacion , ya que actve la opcion de multiman para instalar los datos en externo , los reemplaze y nada
..
despues de investigar me di cuenta que los archivos para ponerlo al español estan en el archivo  data.cpk
pero me baje una herramienta para descomprimirlo ,pero no se puede , me da error
es como el catherine , hay que descomprimir el archivo data.cpk y alli se renombrar algunos archivos
pero ya intente y no pude , si alguien tiene alguna herramienta para descomprimir archivos .cpk quizas se pueda
Saludos

Descarga(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK) contraseña: ps3pirata
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK) Contraseña: psx

146

l2713 escribió:
cerotera escribió:

link 10 caido en todos hasta en zippyshare,se puede resubir porfavor? Gracias!

en efecto solo esta en
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
voy a resubirla y la pongo denuevo  cool

Muchas gracias! EL link 23 trato de bajarlo de todos los servidores pero tampoco va...ya es el unico que me falta...

147

ps3_psx escribió:

yo estuve probando ayer todo el dia ponerlo al español ...
sin resultados, reemplazando archivos no funciona ....
hasta cree dos juegos híbridos por así decirlo , ya que tengo el juego en version eur  y usa tambien , me fije en los archivos de instalacion , ya que actve la opcion de multiman para instalar los datos en externo , los reemplaze y nada
..
despues de investigar me di cuenta que los archivos para ponerlo al español estan en el archivo  data.cpk
pero me baje una herramienta para descomprimirlo ,pero no se puede , me da error
es como el catherine , hay que descomprimir el archivo data.cpk y alli se renombrar algunos archivos
pero ya intente y no pude , si alguien tiene alguna herramienta para descomprimir archivos .cpk quizas se pueda
Saludos

Yo también he estado probando sustituyendo archivos de la versión eur en la jap, pero no sirve ni siquiera se inicia se queda la pantalla en negro. Luego también me he dado cuenta que los subtitulos en español están en el archivo data.cpk. Con sustituirlo no sirve ya que el archivo de la versión eur ocupa casi 100mb más por lo que no lo reconoce y se queda la pantalla en negro como he dicho antes. Así que lo único que queda es modificar el archivo data.cpk a mano, pero ya he intentado descomprimirlo con dos programas diferentes y me está venga a dar error.
A ver si alguien sabe más del tema porque yo no se que más hacer.

kenjesus escribió:
juan jesus martin escribió:
kenjesus escribió:

eres grande amigo si va el de dragon boll y residen evil son geniales mne bajare este de naruto y cuando salga en español pues me lo bajo XD gracias por el juego

hola como dices que ya funcionan el dragon ball y resident evil a cuales te refieres? y no es por disvirtuar ni nada pero el naruto lo e visto para bajarlo en eur lo que no se si el fix funcionara yo lo estoy bajando para probarlo

no amigo yo ya lo baje en la version bles y no funciona solo en la de japones y estoy esperando el dragon boll y el nuevo residen evil que va salir no pierdas tu tiempo bajando el euro o el usa por ahora no funciona el fix para ese

yo tambien estoy deseando que salga el fix del dragon ball ultimate tenkaichi y del resident evil operacion racoom citi y si te refieres al resident evil 6 no creo que salga el fix enseguida pero ojala asi fuera jejeje y me parece de lo mas extraño que el fix siendo para version usa solo funcione en la japonesa me podeis decir que param trae el fix o no trae ninguno? no se aveis probado a modificar los param del juego o del update?

149

Bueno, gracias por el juego, yo de momento me conformo con la version jap, ya si eso me lo bajare cuando salga en la version EUR buena sin modificaciones raras , un saludo xDDD

http://i1161.photobucket.com/albums/q510/LecherMan/lollololol.gif

esto de traducirlo va a ser muy dificil, esperemos ke encuentren una solucion