1

Tema: Duda fix call of duty modern warfare 3

hola de nuevo amigos piratas! tenia una duda y queria saber si me podrian ayudar, yo tengo el CoD MW3 y nesecito fixiarlo, eestoi en kmeaw 3.55, y e encontrado algunos fix's y algunos tutoriales para como hacerlo! pro que creen ninguno me a servido  yikes porfavor si pueden ayudarme! es q soy novato  smile bueno desde ya graxias  wink

ANUNCIOS

2

Re: Duda fix call of duty modern warfare 3

Para cual versión lo necesitas? Esta limpio el juego?

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7224349costarica.gif
http://img41.imageshack.us/img41/1374/firmaac.jpg

3

choko13 escribió:

Para cual versión lo necesitas? Esta limpio el juego?

es para la Blus version usa creo que es !!! y el juego lo quise ya fixiar esta con los archivos reemplazados!!!

4

Aquí hay un fix para la versión que necesitas confirman que funciona.

SPOILER Mostrar
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7224349costarica.gif
http://img41.imageshack.us/img41/1374/firmaac.jpg

5

choko13 escribió:

Aquí hay un fix para la versión que necesitas confirman que funciona.

SPOILER Mostrar

am bueno !! gracias choko pero una pregunta si ya intente reemplazar los archivos ! puedo volver a intentarlo con ese mismo Backup ???  yikes

6

claro que puedes...porque no podrias wink

los que me tienen agregado en psn como josetios borrenme y agregen a esta cuenta ya que ya me acorde de la contraseña y uso esta porque tiene muchos trofeos lol  (si es que no la tienen ya que muchos la tienen) big_smile

7

josetios escribió:

ammm bueno esque pense que no se podria por que ya havia reemplasado los archivos! bueno se les agradece intentare fixiarlo de nuevo y confirmo big_smile grasias!!!! big_smile

8

dorian_27 escribió:
josetios escribió: