1

Tema: Duda fix call of duty modern warfare 3

hola de nuevo amigos piratas! tenia una duda y queria saber si me podrian ayudar, yo tengo el CoD MW3 y nesecito fixiarlo, eestoi en kmeaw 3.55, y e encontrado algunos fix's y algunos tutoriales para como hacerlo! pro que creen ninguno me a servido  yikes porfavor si pueden ayudarme! es q soy novato  smile bueno desde ya graxias  wink

ANUNCIOS

2

Re: Duda fix call of duty modern warfare 3

Para cual versión lo necesitas? Esta limpio el juego?

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7224349costarica.gif
http://img41.imageshack.us/img41/1374/firmaac.jpg

3

choko13 escribió:

Para cual versión lo necesitas? Esta limpio el juego?

es para la Blus version usa creo que es !!! y el juego lo quise ya fixiar esta con los archivos reemplazados!!!

4

Aquí hay un fix para la versión que necesitas confirman que funciona.

SPOILER Mostrar
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7224349costarica.gif
http://img41.imageshack.us/img41/1374/firmaac.jpg

5

choko13 escribió:

Aquí hay un fix para la versión que necesitas confirman que funciona.

SPOILER Mostrar

am bueno !! gracias choko pero una pregunta si ya intente reemplazar los archivos ! puedo volver a intentarlo con ese mismo Backup ???  yikes

6

claro que puedes...porque no podrias wink

los que me tienen agregado en psn como josetios borrenme y agregen a esta cuenta ya que ya me acorde de la contraseña y uso esta porque tiene muchos trofeos lol  (si es que no la tienen ya que muchos la tienen) big_smile

7

josetios escribió:

ammm bueno esque pense que no se podria por que ya havia reemplasado los archivos! bueno se les agradece intentare fixiarlo de nuevo y confirmo big_smile grasias!!!! big_smile

8

dorian_27 escribió:
josetios escribió:

ammm bueno esque pense que no se podria por que ya havia reemplasado los archivos! bueno se les agradece intentare fixiarlo de nuevo y confirmo big_smile grasias!!!! big_smile

espera....que archivos reemplasaste? el EBOOT y PARAM.SFO o otros?

los que me tienen agregado en psn como josetios borrenme y agregen a esta cuenta ya que ya me acorde de la contraseña y uso esta porque tiene muchos trofeos lol  (si es que no la tienen ya que muchos la tienen) big_smile

9

josetios escribió:
dorian_27 escribió:
josetios escribió:

espera....que archivos reemplasaste? el EBOOT y PARAM.SFO o otros?

aammmmm reemplase los que vienen en la carpeta USRDIR que son el  EBOOT.BIN y otros 2 que son los default o algo asi. y el PARAM.SFO ni aun asi me da el juego  hmm  hmm  hmm  hmm  hmm  hmm  hmm  hmm  hmm  hmm

10

bueno no tengo ni idea de esos 2 archivos que dices que reemplazaste solo el eboot y el param se tiene que cambiar a menos que haya una esepcion en MW3.....pero ya probaste el fix que te pueso  choko?
saludos

11

josetios escribió:

bueno no tengo ni idea de esos 2 archivos que dices que reemplazaste solo el eboot y el param se tiene que cambiar a menos que haya una esepcion en MW3.....pero ya probaste el fix que te pueso  choko?
saludos

si ya probe el que choko me dio i ni aun asi !!! siempre me pide actualizacion i e probado los pasos tal i como los an dado en algunos post!!! sad  hmm

12

que raro? practicamente no te deberia pedir...has puesto bien ell eboot y param...porque el param es en ps3game y el eboot en USRDIR.....

13

Lo mejor sería que descargases el juego de nuevo, y sobre el juego LIMPIO lo fixearas con un fix que SEGURO FUNCIONE, así te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza.

Salu2

PS3 Slim 320Gb [4.40 Rogero v1.03] + WD 2,5" 1 TB + Toshiba 2,5" 1,5 TB

14

si los e puesto asi ! pro no me da tampoko siempre me pide actualizacion !! sera que lo tngo que fixiar en mi ordenador ???? yikes

15

ordenador? o ps3...por que dijiste ordenador y raro....haz lo que dijo el compañero informatico....desacarga un juego limpio y luego lo fixeas con un fix seguro wink
saludos lol