1

Tema: Disgaea 3 Absence of Justice [PS3][USA][3.55][PL]

http://i50.tinypic.com/htv41y.jpg

Nombre: Disgaea 3 Absence of Justice
Id: BLUS
Región: USA
Idioma:  Ingles
Peso:1.8g mas 500mb el fix
Servidor: Putlocker

Desarrolla: Nippon Ichi Software (NIS)
Género:  Rol, Estrategia
Lanzamiento:  20/02/2009
Voces:  Inglés
Texto:  Inglés

[video]

¿Quién no recuerda el carismático humor de Laharl, las astucias de Etna o el carácter absurdo y vacilón de los prinnies, esos pingüinos con pata de palo que han acabado por protagonizar dos  juego en PSP
Nippon Ichi es una compañía prominente a la hora de sacar lo mejor de su propia imaginación, todo a raíz del éxito que el primer Disgaea obtuvo en su momento en PlayStation 2, siendo reconocido como uno de los mejores SRPGs del mercado -y de la historia- por su divertido argumento e irreverente jugabilidad. Bajo la capa estereotipada de su apariencia anime se esconde uno de los sistemas de juego más elaborados y cuidados de los últimos años, prácticamente infinito si lo que el jugador desea es exprimir todo el jugo y obtener todos los objetos, tesoros y vicisitudes que suelen hacer acto de presencia en cualquier SRPG que se precie.

enlances

SPOILER Mostrar
    (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)     

pass
SPOILER Mostrar

resubida la parte 10 .. disculpen la demora..  per el tiempo es tirano
actualizado 22/8/2012

última edición por neburathos (22-08-2012 21:41:55)

ANUNCIOS

2

Re: Disgaea 3 Absence of Justice [PS3][USA][3.55][PL]

hmm por favor reduce la caratura esta demasiado grande yikes  yikes

http://i50.tinypic.com/t52i9z.jpg

3

Amigo este password no me vale, porfavor puedes confirmarlo nuevamente, saludos

bgzc escribió:

Amigo este password no me vale, porfavor puedes confirmarlo nuevamente, saludos

confirmado . el pass esta bien.. si te fijas cuando copias y pegas generalmente te agrega un espacio vació.. simplemente borras ese carácter vació y ledas enter

5

dan error de servidor (mantenimiento) los archivos 2, 5 y el rar del fix

y la parte 2 del juego...

última edición por sandy (18-08-2012 22:22:36)

sandy escribió:

dan error de servidor (mantenimiento) los archivos 2, 5 y el rar del fix

y la parte 2 del juego...

Pues el server  estaria de mantenimiento.. porque acabo de probar  y esos archivos que nombras estan  disponibles..

7

si, ya se, es el clasico error de mantinimiento del que jamas vuelven los archivos, subelos de nuevo por favor porque ya sabemos que ese "mantenimiento" va a durar dias

tambien la parte 10 del juego da error de server en mantenimiento... conclusion, no sirve tu aporte, gracias de todos modos

última edición por sandy (19-08-2012 05:19:48)

8

sandy escribió:

si, ya se, es el clasico error de mantinimiento del que jamas vuelven los archivos, subelos de nuevo por favor porque ya sabemos que ese "mantenimiento" va a durar dias

tambien la parte 10 del juego da error de server en mantenimiento... conclusion, no sirve tu aporte, gracias de todos modos

Le mande un MP al colaborador para que resuba el juego,aunque es probable que si este en mantenimiento putlocker.

esperare la contestacion antes de cerrar y mandar a baul..

saludos.. wink

http://i45.tinypic.com/205vxhy.gif

http://mypic.us/photos/20130316136340859161603.gifThe Last of Us,Star,Painkiller Hell & Damnation,Lost Planet 3,Remember Me..

9

Gracias amigo, bajando

10

Amigo la parte 2 , 5  y rar del fix no puedo descargar, porfavor resubelos

última edición por bgzc (19-08-2012 06:20:32)

11

Gracias buen aporte! por cierto tu pass y tu firma son bastante polemicos......... tongue , saludos lol  lol !!

http://i17.photobucket.com/albums/b93/robodude43/1ff04945.gif
lol

Gracias por el juegazo!

Y es que nunca sacaran estos juegos en español?  sad , el 2 me lo tuve que terminar en ingles completamente, pero como sea, cuando le agarras el hilo, es super entrete.

PS3 Slim 120 GB, Rogero 4.40 v 1.03, Multiman 4.40 v2, HDD Samsung 500 GB, TV LCD RCA 32´ Full
Amante de un buen shooter acompañado de un buen whisky.

13

Muchas gracias por el juego! Pero tengo un par de dudas.
En la carpeta está el fix en una sola parte y luego es 5 partes, es el mismo, verdad? no hay que descargar ambas cosas, no?

Y bueno, otra pregunta. Recuerdo que un amigo lo tenía, pero se habia descargado el juego solo, sin ningún tipo de fix y le funcionaba. Este fix para que sirve? es para que el juego funcione o agrega algún dlc o algo asi?

En fin, descargando, ya me pasé el 1, el 2 y el 4 XD Me faltaba el 3!! jajaja.

Nos vemos n_n

14

FacuEx escribió:

Muchas gracias por el juego! Pero tengo un par de dudas.
En la carpeta está el fix en una sola parte y luego es 5 partes, es el mismo, verdad? no hay que descargar ambas cosas, no?

Y bueno, otra pregunta. Recuerdo que un amigo lo tenía, pero se habia descargado el juego solo, sin ningún tipo de fix y le funcionaba. Este fix para que sirve? es para que el juego funcione o agrega algún dlc o algo asi?

En fin, descargando, ya me pasé el 1, el 2 y el 4 XD Me faltaba el 3!! jajaja.

Nos vemos n_n

el fix es una actualización y para que funciones.. cuando yo lo descargue.. estuve como una semana descargando supuestos fix  y ninguno andaba hasta que descargue ese ...

sorry el fix que estaba entero se corto la conexión antes de terminar de subir.. per eso luego lo subí en 5 partes.. no había visto que aparecía en la carpeta.. ya lo borre para que nadie tenga inconvenientes

15

Ah, buenisimo. Muchas gracias por la explicación n_n Ya se está descargando. De nuevo gracias por el juego! =3