76

Re: Devil May Cry HD Collection [EUR][PS3][TB][PL]

LAYONEL81 escribió:

amigos si funciona en interno yo ya lo estoy jugando

solo hay que marcar en ajustes del juego
emular BD y interno

y con eso les estara funcionando

Metalgearrex escribió:

multiMAN la version mas nueva trae una manera de emular BR en interno, fue una de las mas relevantes y nuevas opciones que le agregaron echale un vistazo al hilo del multiMAN del amigo fonsi hay creo que debe estar mejor explicado asi que si no et funciona en interno deberias probarlo

Daniel_Lechu escribió:

Es posible, ya que la solución a muchos pantallazos negros y cuelgues de la PS3 es la emulación de BR (Lo digo por experiencia). Supongo que será por el modo en el que abre los archivos el juego, lo que hace es poner los archivos en el raíz como si fuera un BR, y de ese modo el juego se siente como en casa.

Hola, muchas gracias por comentar, y en efecto bajé la nueva versión de MULTIMAN la que tienen en hilo permanente en el foro y ya NO ME DA PANTALLAZO NEGRO aplicando "EMULAR BD" en INTERNO muchas gracias por ese dato!!!

saludos!!

ANUNCIOS

77

alguen puede decirme que hago con el archivo duplex-dmchdebootpatch.sfv

78

zerozaras escribió:

alguen puede decirme que hago con el archivo duplex-dmchdebootpatch.sfv

El archivo .SFV es solamente un archivo de comprobación, sólo tienes que copiar los archivos
DMC1.PPU.SELF
DMC2.PPU.SELF
DMC3.PPU.SELF
EBOOT.BIN

saludos!

Haciendo caso a las suplicas, he subido la parte 1 a Putlocker:

SPOILER Mostrar
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
el pass es:
por.Danixu

Un saludo!!

80

Daniel_Lechu escribió:

SPOILER Mostrar
el pass es:
por.Danixu

Un saludo!!

amigo se agradece mucho tu ayuda, pero podrias revisar el link que pusiste? lo veo defectuoso. gracias muchas gracias

bonoboy escribió:
Daniel_Lechu escribió:

SPOILER Mostrar
el pass es:
por.Danixu

Un saludo!!

amigo se agradece mucho tu ayuda, pero podrias revisar el link que pusiste? lo veo defectuoso. gracias muchas gracias

Lo he comprobado y de momento me está bajando, no tan rápido como de costumbre pero bajando.

82

ayuda porfavor si alguien que tenga la parte 4 la podria resubir es q no he podido bajar la parte 4 debido a que me sale que el servidor esta en mantenimiento y solo me sale con ese link (parte 4) por favor ayuda llevo varios dias intentando y nada

83

driverastro escribió:

ayuda porfavor si alguien que tenga la parte 4 la podria resubir es q no he podido bajar la parte 4 debido a que me sale que el servidor esta en mantenimiento y solo me sale con ese link (parte 4) por favor ayuda llevo varios dias intentando y nada

si alguien se compadece de nuestras solictud  que por favor suba la parte 4 a otro server cono shockshare, filefactory o hulkshare por favor

no va el link o la contraseña no es fijate si lo podes arreglar la parte 1

la parte 1 hay ke unirla con algun progama especial el acha o algo asi me descomprime las 2 parte del 1 y lo demas por otro lado alguien sabe algo??????????? mad

86

hola a todos, espero que alguien pueda subir la parte 12 ya que me sale desde hace varios dias que el servidor esta en mantenimiento y no me deja bajarla, lo puse en el jdownloader, IDM y directo en el buscador y me sale en reparacion  y es la que unica que me falta, ojala y entiendan a un pirata fan de devil may cry y me echen la mano. de antemano gracias. un abrazo .....ratanas2099 big_smile

última edición por ratanas2099 (22-08-2012 23:31:11)

falta el archivo numero  subelo amigo

LA MEJOR COMUNIDAD DE PS3   "PS3PIRATA"

88

Buenas tardes lo estoy bajando pero los link estan caidos y me faltan casi la mitad, podrias resubirlos por favor.

Verglas escribió:
kraken85 escribió:

Yo lo probe y me da pantallazo negro.
si a alguien le rula que diga como, he probado int-ext con y sin disco.

Tengo el mismo problema  sad

Pues a mi me pasó lo mismo pero en el multiman cuando esta la seleccion del juego le puse opciones y marqué la que dice BD Mirror y luego ya en el menu principal del PS3 le di select+x y funcionó