Re: [HILO MULTIMAN] NUEVO MULTIMAN 4.40.00 BASE CEX v2
FONSICIAN ME PODRIAS RESPONDER<''???
como se cambia la musica de los temas makinaa,qe no vea si son feas,y si puedo poner mas de 1 o 2 o 3..un saludoooo
Piratear Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas rogero cex custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos xbox wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox wii iphone gratis » SCENE PS3 » [HILO MULTIMAN] NUEVO MULTIMAN 4.40.00 BASE CEX v2
Páginas Anterior 1 … 284 285 286 287 288 … 928 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
como se cambia la musica de los temas makinaa,qe no vea si son feas,y si puedo poner mas de 1 o 2 o 3..un saludoooo
exelente funciona ¡¡¡ gracias
Me alegro
Salu2

PS3 FAT 80GB +2 HDD EXTERNO 3 TB FAT32 + 1 TB NTFS + CFW 4.40 ROGERO V 1.03 + MULTIMAN 4.40.00 MEGA CEX + SHOWTIME 4.3
Muchas gracias fonsician. Mejor explicado imposible !!!
De a poco iré poniendome al dia con todas estas novedades.
Como es el tema del FIX de los juegos. Por lo que he visto, hay varios juegos que estan a la espera de un FIX para poder jugarse. Esto es correcto ?
Pregunto porque estoy interesado puntualmente en un juego llamado SORCERY, que por lo que pude ver aún no tiene el FIX (o por lo menos yo no lo encontré) y por lo tanto deduzco que no lo podré jugar con el CF KMEAW.![]()
.
Amigo los FIXES para 3.55 nuevos que han salido en estos dias largos.. estan en Fix para juegos.. evidentemente no hau fix para todos los juegos....
Salu2

PS3 FAT 80GB +2 HDD EXTERNO 3 TB FAT32 + 1 TB NTFS + CFW 4.40 ROGERO V 1.03 + MULTIMAN 4.40.00 MEGA CEX + SHOWTIME 4.3
Para cambiar la MUSICA de un tema... miralo en el POST principal
Solo una cancion compi por tema......... vamos solo un track........... puedes crear una cancion tu con mezcla de 3 canciones pejemplo.... y creo que no pase de 2 minutos y pico........ pq volvera al principio........... o asi era hace mucho......
O si tienes musica mp3 en la columna Musica de la PS3.. pues vas a ajustes en multiman y en la opcion de musica pones MUSICA y saldran las canciones de la PS3 aleatoriamente
Salu2

mirko2 escribió:Hola amigos, esta tarde reinicie el ordenador y sin darme cuenta tenia enchufado el disco duro externo de la ps3 , al reiniciar el ordenador decia que tenia archivos que reparar del disco duro externo ( el de la ps3) y como me estaba saliendo ultimamente un error que ponia " falta de espacio en el disco duro externo" cuando en realidad tenia mas de 500gb libres , pense en dejar que el ordenador siguiese su proceso pues lo mismo me solucionaba este problema.
La cosa es que lejos de solucionarme ese pequeño problemilla me ha jodido bien, y ahora el multimam al poner un juego me sale " ha ocurrido un error al mover el juego en su nueva ubicacion" total que estoy un poco jodido, se me ha ocurrido desistalar el multiman y volver a instalarlo no se...
Podriais aconsejarme que hacer en este caso?
Por favor amigos echarme un cable...... gracias
" ha ocurrido un error al mover el juego en su nueva ubicacion"
Tu has puesto emular BD y externo?
Y te dice qyue no puede moverlo a su ubicacion?
Pues mira en la RAIZ del HDD externo y hay una PS3_GAME ......quizas sea un juego que hayas borrado y que era uno que requria emular BD y externo
Pues al borrarlo.. solo se borra el BLES de GAMEZ y NO la PS3_GAME de la raiz del externo.
Asi que mira de que juego es esa PS3_GAME y si es borrado .. pues borralo y listo.
Si es de un juego existente en GAMEZ pues metelo en su sitioY listo
Salu2
Gracias amigo, es lo que tu decias, se me habia metido el dirt3 que habia borrado en la carpeta PS3_GAME que hay en la raiz lo he borrado tambien de ahi tiene que estar vacia no?? al hacer esto por fin funcionan los juegos!!!!!!!!!!!! ya te digo me habia quedado blanco del susto jajajajajaj
Un saludo
fonsician escribió:mirko2 escribió:Hola amigos, esta tarde reinicie el ordenador y sin darme cuenta tenia enchufado el disco duro externo de la ps3 , al reiniciar el ordenador decia que tenia archivos que reparar del disco duro externo ( el de la ps3) y como me estaba saliendo ultimamente un error que ponia " falta de espacio en el disco duro externo" cuando en realidad tenia mas de 500gb libres , pense en dejar que el ordenador siguiese su proceso pues lo mismo me solucionaba este problema.
La cosa es que lejos de solucionarme ese pequeño problemilla me ha jodido bien, y ahora el multimam al poner un juego me sale " ha ocurrido un error al mover el juego en su nueva ubicacion" total que estoy un poco jodido, se me ha ocurrido desistalar el multiman y volver a instalarlo no se...
Podriais aconsejarme que hacer en este caso?
Por favor amigos echarme un cable...... gracias
" ha ocurrido un error al mover el juego en su nueva ubicacion"
Tu has puesto emular BD y externo?
Y te dice qyue no puede moverlo a su ubicacion?
Pues mira en la RAIZ del HDD externo y hay una PS3_GAME ......quizas sea un juego que hayas borrado y que era uno que requria emular BD y externo
Pues al borrarlo.. solo se borra el BLES de GAMEZ y NO la PS3_GAME de la raiz del externo.
Asi que mira de que juego es esa PS3_GAME y si es borrado .. pues borralo y listo.
Si es de un juego existente en GAMEZ pues metelo en su sitioY listo
Salu2
Gracias amigo, es lo que tu decias, se me habia metido el dirt3 que habia borrado en la carpeta PS3_GAME que hay en la raiz lo he borrado tambien de ahi tiene que estar vacia no?? al hacer esto por fin funcionan los juegos!!!!!!!!!!!! ya te digo me habia quedado blanco del susto jajajajajaj
Un saludo
NO tiene que estar la PS3_GAME en la raiz compi.. asi te funcionaran......
al hacer emular BD y externo pues sale la PS3_GAME a la RAIZ [normal] al quuerer jugar a otro juego que requiere emular BD y externo pues vuleve la PS3_GAME a su lugar y sale la del nuevo juego cargado......... ......
pero al ser un juego borrado q requiere emular BD y externo se queda la PS3_GAME en la raiz y por eso no te funciona el emular BD
Salu2
Salu2

Disculpa que les moleste es que yo actualize multiman al 4.0.3 el anterior a este pero no se que pasa,por que ya no puedo ver mis peliculas de blu ray les agradeceria si al guien me ayuda
señores una pregunta como hago para ke la apariencia del multiman se me vea como esta en las fotos ke eso parece un escritorio linux y esta de lujo, pero por mas ke lo instalo no se me ve asi, hay alguna forma de hacerlo? gracias por sus respuestas.
Disculpa que les moleste es que yo actualize multiman al 4.0.3 el anterior a este pero no se que pasa,por que ya no puedo ver mis peliculas de blu ray les agradeceria si al guien me ayuda
Ni idea sobre pelis Blu rays
Pro no las puedes ver desde el XMB de la PS3?
Las veias con showtime d emultiman?
Prueba con el aceso al disco que esta en el post
Salu2

señores una pregunta como hago para ke la apariencia del multiman se me vea como esta en las fotos ke eso parece un escritorio linux y esta de lujo, pero por mas ke lo instalo no se me ve asi, hay alguna forma de hacerlo? gracias por sus respuestas.
Vete a AJUSTES de multiman y puedes poner el modo de visualizacion predeterminado que quieras..
Salu2

Buenas, tenia desde hace mucho el multiman 2.00 y jugaba sin problemas, hoy, habiendo salido nuevos fixes para los juegos me dispuse a instalar este ultimo el 4. Pues bien instale el pkg sin desinstalar el antiguo multiman y meti mis juegos(Batman arkham city y rayman origins) en la carpeta GAMES como hacia siempre... Pues bien no me reconoce ninguno y estoy cansado ya de renombrar carpeta a GAMEZ y otras muchas cosas, pero sigue sin reconocerme los juegos, por que?? Al instalar este nuevo multiman no me daba la opcion de en que carpeta se iban a guardar los juegos...
Buenas, tenia desde hace mucho el multiman 2.00 y jugaba sin problemas, hoy, habiendo salido nuevos fixes para los juegos me dispuse a instalar este ultimo el 4. Pues bien instale el pkg sin desinstalar el antiguo multiman y meti mis juegos(Batman arkham city y rayman origins) en la carpeta GAMES como hacia siempre... Pues bien no me reconoce ninguno y estoy cansado ya de renombrar carpeta a GAMEZ y otras muchas cosas, pero sigue sin reconocerme los juegos, por que?? Al instalar este nuevo multiman no me daba la opcion de en que carpeta se iban a guardar los juegos...
Tanto en GAMEZ como en GAMES esta bien
Dale a Actualizar contenido en multiman y deben de aparecer
Si n aparecen sera pq en GAMEZ o GAMES va el BLESXXXXX
Osea
GAMEZ/BLESXXXXX/PS3_GAME.. ETC...
Que no haya iuna carpeta intermedia....
Salu2

Lo tengo así amigo... Y por mas que le doy a actualizar nada de nada... No he tocado nada desde mi antiguo multiman solo meti los juegos a la carpeta GAMES pero no me los detecta... Mira:

Ese es el gestor de archivos apariencia linux de multiman como ves esta todo correcto pero en el menu games de multiman no me lo detecta... No veo el problema... Solo sustitui del juego el eboot y el param originales por los fixes...
No se me ocurre nada mas para solucionarlo
última edición por 1luismi1 (18-08-2012 16:38:29)
Lo tengo así amigo... Y por mas que le doy a actualizar nada de nada... No he tocado nada desde mi antiguo multiman solo meti los juegos a la carpeta GAMES pero no me los detecta... Mira:
No se me ocurre nada mas para solucionarlo
Deben de salir compi....... pues vuelve a instalar multiman..
A mime salen en GAMEZ o GAMES sin problema ninguno
Mira tambien que esos juegos esten completos........... y que no haya carpetas intermedias
BLUSXXXXX y luego dentro debe de eetar la PS3_GAME y esas otras
Salu2

pero que me descargo si ahy muuuchas carpetas toy liado algien me ayude