121

Re: [Tutorial] Cargar Backups con lector roto PS3 [Last Game]

Saludos yo tengo dos ps3 fat una con lector i otra no i desde el ultimo multiman no tengo problemas con arrancar juegos con el lector roto iniciándolo como siempre pero sin darle al cd sino al ps3game( provado FIFA street 2012 ninja gaiden 3 nfs SHiFT 2 todos desde interno)

A la espera de un cfw que nos saque a todos del trueblue

ANUNCIOS

122

MEGA ya no funciona otro link. GRACIAS

123

puedes vorverl a subir el archivo por favor es que megauplaud lo cerraron gracias

124

yo utilize esta aplicacion pero se presento un problema porque se que da grabado siempre el ultimo juego que cargue y no lo puedo quitar ya borre el programa y tampoco se quita y mis peliculas de blu ray no las puedo ver ya no aparecen

125

hola a todos,he estado probando esta opcion de last game 2 con la ultima version de multiman pero no me funciona con fifa street ni havey rain por que puede ser?que estoy haciendo mal?tengo el lector br roto y no consigo jugar a los juegos que me gustan alguien me puede ayudar?gracias

126

saben si con este método sirve el good of war 3 por que tengo el lector roto y este no me va y gracias por la solucion...................... smile  smile  smile  smile  smile  smile

127

el link de descarga no sirve podrian poner otro link para la descarga gracias

128

En el ultimo multiman viene incluido el programa, pero a mi no me permite hacer lo de select+x, algunos juegos cuando los cargo normal me los carga en el lastgame pero luego no van...

Ayuda!!

129

Perdón por la demora, hasta que me ponga al día nuevamente vayan aquí (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)  wink

última edición por Nazam (06-11-2012 12:09:54)

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK) * (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK) *

130

amigo muchas gracias por su aporte pero tengo una duda tengo una ps3 con 3.41 creo k es asi y pasa lo siguiente k esta sin lector ni controladora no tiene nada donde esta el lector mi pregunta es puedo desblokear si esta esta sin lector??? para despues usar el last game??????? saludos

131

uchobi escribió:

amigo muchas gracias por su aporte pero tengo una duda tengo una ps3 con 3.41 creo k es asi y pasa lo siguiente k esta sin lector ni controladora no tiene nada donde esta el lector mi pregunta es puedo desblokear si esta esta sin lector??? para despues usar el last game??????? saludos

si tenes el cfw 3.41 te recomiendo que te pases al cfw 4.40 v1.03 aka te dejo el link de donde bajarlo y tiene un tutorial como instalarlo por si no sabes...http://ps3pirata.com/topic106087-cfw-rogero-cex-440-v103-megapl4s.html y despues de instarlo te pasas por el hilo multiman que es este (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK) te bajas el que dice multiMAN 4.30.00 BASE CEX/DEX/STEALTH y cuando lo terminas de bajar instalas el .pkg que se llama multiMAN ver 04.30.00 BASE CEX (20130324).pkg y asi vas a poder jugar muchos juegos sin bd....ami me anda la lectora pero lo uso asi por que me andan la mayoria de los juegos sin disco...asi que proba amigo...suerte...y espero que te funcionen los que vos queres...

el pincha es un sentimiento lo llevo dentro del corazon!!

132

porfavor puedes resubir los links D:

Las ideas son aprueba de balas o.O

133

xXconkerXx escribió:

porfavor puedes resubir los links D:

compa el nuevo multiman hace correr la mayoria de lo sjuegos que antes pedian bd
salu2!!!!!!

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)http://img155.imageshack.us/img155/3619/pirata1.jpg
ID PSN: NIIKO1998