Re: Como Tener Mas de 4 Juegos Con PS3GEN DEX
Hola, he probado de distintas maneras, solamente te deja hasta 10 juegos. Para que solo te aparezcan 10 imagenes y nomas(que despues no funcionan)
en vez de poner 10 tendrian que poner 0A.
Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis » TUTORIALES » Como Tener Mas de 4 Juegos Con PS3GEN DEX
Hola, he probado de distintas maneras, solamente te deja hasta 10 juegos. Para que solo te aparezcan 10 imagenes y nomas(que despues no funcionan)
en vez de poner 10 tendrian que poner 0A.
msdos escribió:alucarddantez escribió:el 15 que pusiste es en hexadecimal y equivale a 21 en decimal, para que sean 15 imagenes debes de ponder F que es el equivalente a 15.
Entonces deberías de poner 0F en el byte que indica el numero de imagenes.
gracias pero desde la imagen 10 me da error de copiado. no se como solucionarlo gracias
Recuerda que el hecho de crear 10 imagenes requiere que tengas al menos 250gb de disco!saludos!
Eso no tiene nada que ver porque yo tengo un tela y me pasa exactamente lo mismo

Hasta ahora no hay nada acerca de como pasar los juegos DEX de regreso a la pc, verdad? ![]()
Hasta ahora no hay nada acerca de como pasar los juegos DEX de regreso a la pc, verdad?
No perdona,yo me equivoque el otro dia con otra cosa!saludos!
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)solid120 escribió:Hasta ahora no hay nada acerca de como pasar los juegos DEX de regreso a la pc, verdad?
No te preocupes, pero hasta ahora no hay tutorial de como hacerlo o no hay forma?
alejandro13222 escribió:solid120 escribió:Hasta ahora no hay nada acerca de como pasar los juegos DEX de regreso a la pc, verdad?
No te preocupes, pero hasta ahora no hay tutorial de como hacerlo o no hay forma?
No hay forma,de momento!saludos!
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)MMMMM cada vez mas razones para pasarme a DEX pero me sigo quedando en kneaw

Eres un monstruo, aún sigue en pie esas cervezas que te dije a ver si te decides y pasas un tiempo por aquí ... gracias por todo y la noche en vela que nos tomemos para pasar mi ps3 a dex , aun no he probado ningun juego en 4.11 / 4.20 dex por el problema de que solo se metian 4 pero con esto en cuando tenga tiempo lo haré , sigue asi campeon y gracias por tu tiempo , dedicacion,investigacion y ayuda .
PD : Al final pude hacer funcionar el PES12 que no pudimos parchear ...
de nuevo saludos y felicidades por tu nuevo rango sin duda te lo mereces y encima lo haces todo DEXpreocupado jajaj muy buena, sigue asi campeon.

excelente tuto! ![]()

Eres un monstruo, aún sigue en pie esas cervezas que te dije a ver si te decides y pasas un tiempo por aquí ... gracias por todo y la noche en vela que nos tomemos para pasar mi ps3 a dex , aun no he probado ningun juego en 4.11 / 4.20 dex por el problema de que solo se metian 4 pero con esto en cuando tenga tiempo lo haré , sigue asi campeon y gracias por tu tiempo , dedicacion,investigacion y ayuda .
PD : Al final pude hacer funcionar el PES12 que no pudimos parchear ...
de nuevo saludos y felicidades por tu nuevo rango sin duda te lo mereces y encima lo haces todo DEXpreocupado jajaj muy buena, sigue asi campeon.
Gracias paisa,no me lo recuerdes que te voy a cobrar esas cervezas!
cuando tenga suficiente dinero para poder irme a otro pais de vacaciones seguro me pasare por alli!saludos!
NOTA:Gracias por lo del rango!saludos!
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)eres grande, yo me quedo en kmeaw todavia, cuando salga el pes2013 si no hay fix me cambio para dex

Buenas Amigos
Tengo una consulta.
Como se graban 2, 3 o 4 juegos para la consola dex?
Tengo un pen de 32Gb y Cuando entro en Ps3 Gen me da la opción para 4 lugares pero solo me permite utilizar 1. los demas me dan error. Alguien puede ayudarme por fa?
Desde ya muchas gracias
Un saludo
Gatsu2983 escribió:solid120 escribió:Gracias!
Que sean 2 por que yo tampoco se como extraerlos yo los copio en el pc primero y luegp los copio al disco duro explicame por favor como las extraes please.
Pero yo le iba a explicar como se extrae una imagen grabada con el ps3gen!saludos!
Nota:es eso lo que quieres saber?
a mi me paso que al pasar las copias a dex borre los 4 backup que habia descargado.
lo que yo hice es instalar CFW 3.55DEX ItsKamel y con multiman dex pase las copias dex al interno de la ps3, despues le di formato al externo en fat 32 y pase las copias del interno al disco anteriormente formateado y de este al pc, despues hice el tuto de alejandro, luego volvi a transformar las copias en dex y las pase al externo.
no perdi ninguna copia
Hola necesito ayuda mi problema es el siguiente, edite mi disco duro con el winhex para tener 10 imagenes(0A) y meti 6 imagenes en el al ponerlo en mi ps3 multiman 4.05.6 dex solo me muestra 4 imagenes y solo las cuatro primeras que introduje cuando le digo que caruqe los demas eslot me dice que esta vacio, porfavor que alguien me ayude y explique que es lo que pasa
gracias por el aporte compi alejandro13222 , se te agradece este aporte
saludos ![]()