Re: TUTORIAL option file pes 2012 blus30805
exelente
jajajajaja tu sabes
Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis » TUTORIALES » TUTORIAL option file pes 2012 blus30805
exelente
jajajajaja tu sabes
Funciona para BLES?? tiene actualizado la liga BBVA??

Funciona para BLES?? tiene actualizado la liga BBVA??
esta mas que claro mi hermano blus osea region americana no funciona para la europea lo siento ![]()
Amigo este parche es el mejor qu eh mirado WOW !! les agradesco este gran aporte de verdad, pero tengo una sola duda. tengo dos ps3, una hackeaa y otra original, se puede meter este parche en las 2 consolas? (: gracias por esto hermano, una felicitacion ...
Amigo este parche es el mejor qu eh mirado WOW !! les agradesco este gran aporte de verdad, pero tengo una sola duda. tengo dos ps3, una hackeaa y otra original, se puede meter este parche en las 2 consolas? (: gracias por esto hermano, una felicitacion ...
si se puede solo q en ps3 q no es pirata obligatoriamente usaras em metodo de tener q copiar uno a uno los archivos en cfw se usa el gestor del multiman saludos y grasias
no me funciona me salta que son versiones diferentes estas seguro que es para 1.06 y no para 1.05

capos gracias
como q no les funciono ![]()
Hola me pueden ayudar con lo que me pasa, paso a comentar, tengo el pes version bles, instale el paquete de datos 4.00 bien, instale la actualizacion 1.06 bien, y el juego anda de 10, pero que pasa, al instalar el option file (con el metodo de copiar uno a uno los archivos, no quiero hacer el modo recovery), me los copia en los archivos guardados del pes 12, PERO, pero en una carpeta denominada igual que la que crea el juego pero, no la misma, otra identica, es decir (para que me entiendan), el juego crea una carpeta denominada "pro evolution soccer 12", y al copiar el option file, que deberia parar ahi, para en otra carpeta llamada de la misma manera, y quedan todos esos archivos sin que el juego sepa que estan ahi.
Me podrian ayudar? Por que la verdad es un embole copiar todos esos archivos y que no vayan donde deben ir... ![]()

Interesante tutorial, saben si los uniformes actuales de los equipos de la liga española estan presentes tb, salu2...
yo encontre un savedata para la version eur bles 01408,pero no me animo a probarlo si alguien lo quiere probar que me lo pida
Amigo Podrías Pasármelo yo lo pruebo Muchas Gracias
sirve para los q tienen true blue o tambien serviran para los q tienen cfw 3.55
Porque tengo 2 copa libertadores en el menu? y algunas pero pocas plantillas estan mal alineadas? gracias queria ver si solo soy yo o alguien mas le paso

Alguien sabe si hay un parche para BLUS version 1.06????
Si actualizo el juego me dice que tengo que actualizar el firmware a 3.66 o algo asi para poder jugarlo.
Saludos,
funciona para la version europea????