31

Re: MW3 BLUS30838 [PS3][3.55][USA][Inglés][RG/LB/SH/PL/SS/JF]

Pues a mi no me ha funcionado de la forma en que tigerclaws lo explicó.

Pero... Lo he logrado me funciona! Cómo?

Pues para las personas que no pueden hacerlo correr de las maneras antes explicadas les explico lo simple que fue en mi caso.

1. Descargar el fix para BLUS. Este debe contener estos 5 archivos. Eboot.bin, default.self, default_mp.self, PARAM.SFO y el fix .pkg

2. Reemplazar todos los archivos directo al juego que descargamos.
       El param dentro de PS3_GAME y los otros 3 archivos archivos en el USRDIR.

3. Entrar a la PS3 y ejecutar el .pkg desde install packages.

4. Entrar a MM y en el juego marcar BD mirror y externo/interno (yo lo tengo en externo).

5. Dar X sobre el juego.

6. Cargar el juego desde el XMB.

7. JUGAR!

Como pueden ver en mi caso no copié los self como se especificaba antes dentro la carpeta que se instala con el .pkg sino directo al juego. Quizá por esto a algunos no le funcione.

Intentenlo y me dicen si les funcionó como expliqué yo o de la forma que dijo tigerclaws.

ANUNCIOS

chicos yo he descubierto porque no me funcionaba (por si a alguno le sirve de algo),
en mi caso lo hacía todo correcto como decía el txt, pero a la hora de lanzar el juego le daba a "si" en la actualización 1.17, ahora no he actualizado y me funciona perfectamente, ha arrancado solo

Muchas gracias Crow por el aporte!!!
big_smile
Saludos piratas

33

sonarka escribió:

Pues para las personas que no pueden hacerlo correr de las maneras antes explicadas les explico lo simple que fue en mi caso.

1. Descargar el fix para BLUS. Este debe contener estos 5 archivos. Eboot.bin, default.self, default_mp.self, PARAM.SFO y el fix .pkg

4. Entrar a MM y en el juego marcar BD mirror y externo/interno (yo lo tengo en externo).

5. Dar X sobre el juego.

7. JUGAR!

Como pueden ver en mi caso no copié los self como se especificaba antes dentro la carpeta que se instala con el .pkg sino directo al juego. Quizá por esto a algunos no le funcione.

Intentenlo y me dicen si les funcionó como expliqué yo o de la forma que dijo tigerclaws.

Hice todo tal como detallaste y no funciono me queda la pantalla en negro

34

japoans escribió:

Hice todo tal como detallaste y no funciono me queda la pantalla en negro

Prueba sustituyendo los " self " en el update, a unos les funciona cambiandolos pero a otros no....... Asi que solo te queda probar que método te da resultado a ti.

En las páginas anteriores puedes ver algunos métodos que han funcionado y que están comprobados.

Saludos

http://i41.tinypic.com/11ilbnm.jpg

35

sonarka escribió:

5. Dar X sobre el juego.

7. JUGAR!

Hago todo lo q dijiste pero cuando lo quiero jugar me aparece un cartel que dice : Este juego requiere la version 3.60 ¿Desea cambiar la version del param.sfo a 3.55?

36

pues lo hice como indico tigerclaws , en una imagen limpia sacada del disco original y no me funciono me enbia de regrso a xmb, note que  en la carpeta USRDIR existe un archivo Eboot.bin , y ya que no me funcionaba tambien lo remplaze , y ahora me regresa al xmb y me sale que se ha producido un error 80010017 jajajajajja   o  se me olvido comentar k al deskomprimir me sale una archivo PARAM.SFO  ese no lo remplaze ya que no dice donde va

última edición por jokerssatan (09-08-2012 22:00:57)

37

le he hecho de todo y nada ke me funciona todos y cada uno de los pasos ke explicaron hay de las dos personas ke indicaron como funcionaba y nada ya le he hecho toda la tarde y ya me aburrí si hay un nueva forma les agradeciera mucho la ayuda gracias por la subida de todas formas

MACRI .....CRISNWO - HOMERHBK ..... PS3 100% GAMERS

38

Confirmado arranca en 3.55 kmeaw no baje el juego por que ya tenia una copia del juego original el parche lo encuentra ps3scenefile los pasos son abres el multiman te vas ala portada del juego presionas el triangulo escojes opciones de juego activa el interno y bdemu cargar los datos ahora al install pack para el parche y a jugar jala en interno y externo recuerda que ocupa un disco en el play para jugar saludos a todos de parte de mexico

última edición por ramon82 (12-08-2012 03:23:13)

39

no se que pasa, pero a mi no me detecta el juego, ya lo copie e instale el parche y nada... no se que hacer..

podrias poner solo el fix ya q el juego me lo prestaronn y lo copie pero no quiero actualizar mi play gracias

41

Hola soy novato en esto pero les cuento que pude hacer que funcionara con el FIX de Evilnat el cual esta en la lista que dio Crow pero ojo yo tengo el BLUS30838 original compiado del disco, solo le instale el FIX y me funciono

Este es el link del FIX de Evilnat
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

42

gracias. no me funsiono pantalla negra. tanbien cuando buelvo atratar de ponerlo no aparese la carpeta del juego. por que la carpeta PS3_GAME aparese fuera de la carpeta blus30838. que puedo aser

43

metroy escribió:

gracias. no me funsiono pantalla negra. tanbien cuando buelvo atratar de ponerlo no aparese la carpeta del juego. por que la carpeta PS3_GAME aparese fuera de la carpeta blus30838. que puedo aser

ponla de nuevo en su lugar e intenta de nuevo.

http://i41.tinypic.com/11ilbnm.jpg

Se agradece!! probado en interno en Rogero 4.30, funciona de 10 tanto el single player como el multiplayer, incluso el mapa Terminal lo pude jugar sin activar nada.

Se agradece mucho el aporte Crow, como siempre sos un maestro, saludos!!

http://www.yourgamercards.net/trophy/a/FoxHound2722.png
Mata a una hombre y eres un asesino, mata a miles y eres un conquistador, mátalos a todos y eres Dios.

45

Podrías subir el link de nuevo? No pude bajar el fix. Gracias.