181

Re: Fix CFW 3.55 Cod MW3 BLES01432 - versión EUR

Este es el fix N° 4 que uso de diferentes webs y nada, NO FUNCIONA haciendo los pasos a seguir, vale compartir, gracias de todos modos, ya que parece que solo agarra con el ultimo multiman y nungun otro, yo uso Open manager 2.1 J-2 cfw 3.55 Kneaw, hasta ahora mi custom era compatible con casi todos los juegos dle momento, pero este no levanta ni a palos, si alguien tuviera uno probado con esta version envie un MP porfavor, se los agradeceria mucho, un abrazo amigos piratas... hmm  hmm  hmm  hmm  hmm

ANUNCIOS

182

Amigo parece que ultimamente todo esta hecho para kmew+multiman, deberías cambiarte.

d(-_-)b

183

No cambiaria solo por un juego, el 90% de los juegos corre bien, ademas tiene proteccion contra delte y doble caratula lo que multiman no tiene, es muy confuso por eso lo veo mas practico el OM, de todas maneras a muchisimos no les ha cogido este game con otras versiones de ultiman, quiere exclusivo la ultima version, de todos modos tengo juegos para años, bye mw3 no se puede correr con todos los parches ni tutos de las webs, salu2 amigos piratas...

184

gameoverlan escribió:

No cambiaria solo por un juego, el 90% de los juegos corre bien, ademas tiene proteccion contra delte y doble caratula lo que multiman no tiene, es muy confuso por eso lo veo mas practico el OM, de todas maneras a muchisimos no les ha cogido este game con otras versiones de ultiman, quiere exclusivo la ultima version, de todos modos tengo juegos para años, bye mw3 no se puede correr con todos los parches ni tutos de las webs, salu2 amigos piratas...

Pues yo tenía el mw3 blus y no funciono con ningún fix y decidí borrarlo y me descargue la versión bles de crow y con este fix me funciona perfecto.
Talvez el problema este en tu juego y no en el fix o el manager.

d(-_-)b

185

Podria ser, yo me descargue el MW3 de criss, y la verdad no estoy seguro si habra sido usado con TB, de todas maneras descargo el de crow para probar aunque en todos los foros nadie asegura haberlo testeado y jugado en Interno con cualquier CFW 3.55 Kneaw, espero alguien lea estas lineas y nos pueda dar alguna solucion, gracias domy por la sugerencia, algun heroe para esta causa de correr el MW3 en interno big_smile  big_smile  big_smile

186

gameoverlan escribió:

Podria ser, yo me descargue el MW3 de criss, y la verdad no estoy seguro si habra sido usado con TB, de todas maneras descargo el de crow para probar aunque en todos los foros nadie asegura haberlo testeado y jugado en Interno con cualquier CFW 3.55 Kneaw, espero alguien lea estas lineas y nos pueda dar alguna solucion, gracias domy por la sugerencia, algun heroe para esta causa de correr el MW3 en interno big_smile  big_smile  big_smile

En interno...SOLO en  multiman 4.04.XX y activando emular BD e interno en AJUSTES DE JUEGO

Salu2

Yo lo juego desde EXTERNO de maravillas este mismo juego y aplicando el FIX..

http://i40.tinypic.com/34xgy79.jpg

PS3 FAT 80GB +1HDD 1,5 TB FAT32+500 GB NTFS +  CFW 4.40 ROGERO V 1.03 + MULTIMAN  4.40.00 MEGA CEX+SPOOFER 4.41 + SHOWTIME 4.3

187

Noc que hacer yo tengo cfw 3.55 y no agarra , le epuesto los fix y nada no me sirve me vuelve a home otravez :S

188

Amigo mil gracias por fin pude jugar MW3

189

Asi es, de manera interna te vuelve al XMB despues de supuestamente haber parchado el juego correctamente, un martirio ver una tras otra cada fallo de parcheo para tratar de correrlo por interno, me pase casi 6 horas bajadno y probando de todo, lo unico que me falto es descargar el juego de otro usuario, quizas ahi este la solucion, de todos modos probare e informo, ya que miles usamos cfw que no sea multiman, salu2... cool  cool  cool

190

men si te funciona en otro me das mp y me lo pasas tenemos el mismo problema :S

191

gameoverlan escribió:

Asi es, de manera interna te vuelve al XMB despues de supuestamente haber parchado el juego correctamente, un martirio ver una tras otra cada fallo de parcheo para tratar de correrlo por interno, me pase casi 6 horas bajadno y probando de todo, lo unico que me falto es descargar el juego de otro usuario, quizas ahi este la solucion, de todos modos probare e informo, ya que miles usamos cfw que no sea multiman, salu2... cool  cool  cool

Ys has probado con este fix? : (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
Es de blackstardust funciona desde interno y externo con la opcion bd emu y disco dentro

d(-_-)b

192

Men yo tengo el mismo problema que el y tampoco funciono , Horita probare el de crow26

fijense bien donde reemplazan los archivos del update, yo me equivoque al remplazarlos,
yo enviaba los archivos a la carpeta BLES01432 del disco duro externo y se reemplazan en el disco raiz de la ps3
hdd0/game/BLES01432/USRDIR/ asi me funciono bien.

gracias por el fix.

194

en mi situciacion men yo ya lo hice manana pruebo el otro fix y si no voy a tener q bajarme otro :S

195

ola tengo un problema tengo el juego copiado he copiado los archivos al backup, he instalado el pkg pero no se hacer lo del update a traves del multiman si alguine puede ayudarme muxas gracias