avesus486 escribió:alejandro13222 escribió:elbrujo1 escribió:Gracias Compañero
Pero aun así me gustaría saber de alguien kon ps3 Fat , k me diga si su metldr sin desencriptar okupa 57,9 se los agradeceria
UnSaludo
Avesus te puede ayudar en eso el tienen una fat NAND,yo tengo una fat pero NOR y a mi me pesa 58,2kb!saludos!
Que onda mira no me acuerdo cuanto era lo q pesaba y para mala suerte se me acaban de borrar los archivos q estaban en la memoria pero si haces todo el proceso con linux no debes tener ningun problema, solo unas cosas q vi cuando pases tu flash a Dex no te desesperes si el programa en la pc se traba o tarda, es normal xq tiene q escribir los 256 de las nand y no los 16 de las nor, y otra al momento de pasar el flash ya en Dex va a ser muy muy rapido ni siquiera 20 minutos y segun dijo ale con el se tardo 30 a 40 min, un consejo si quieres revisar q este el mtldr bien intenta hacer el proceso 2 veces en 2 memorias, yo lo hice al momento de descargar los archivos y me sirvio xq un update se habia bajado mal, en lo q pueda intentare ayudarte saludos
Mal Royo eso de k se te ayan borrao los arxivos , kreo k es muy importante tener la copia de la flash CEX para revivir la play si pasara algo ademas de para volver a retail Tss
Ale , estaría bn k agregaras la info de las teclas en el post principal , me refiero a una respuesta k distes 20 paginas mas atras de komo poner en linux ciertos botones del teklao
PD aver si alguien kon la FlashNand me puede konfirmar lo del Metdlr XFavor se agradece
UnSaludo