1.696

Re: Videotutorial FINAL 25/7 Probado y Explicado Cex A Dex Con Linux!

jastt escribió:

HOLA ¿algien sabe como volver a tener el disco duro que antes se formateó con BD Emulator en la ps3,reconocible de nuevo en el ordenador? agrdeceria  la ayuda porque ahora mismo tengo el disco sin poder utilizarlo para otra cosa que no sean los juegos de ps3.GRACIAS

entra en administrador de disco y formatea la particion del hdd emulator.

pero no me reconoce el disco en el pc ,si a eso te refieres,porque ahora mismo solo se ve con el ps3 tools

ANUNCIOS

1.697

HOLA ¿algien sabe como volver a tener el disco duro que antes se formateó con BD Emulator en la ps3,reconocible de nuevo en el ordenador? agrdeceria  la ayuda porque ahora mismo tengo el disco sin poder utilizarlo para otra cosa que no sean los juegos de ps3.GRACIAS

pero no me reconoce el disco en el pc ,si a eso te refieres,porque ahora mismo solo se ve con el ps3 tools

mi sistema operativo es windows XP y entrando en administrador de disco me sale la particion del ps3gen asin que la puedo formatear como quiera

PS3 Slim 320 Gb CFW DEX 4.21 PS3ITA ONLINE 100% / Itskamel 3.55 + Disco duro Externo Seagate 1 Tb + HDD Externo 250 Gb / ProDG para Backup 3.55 Kmeaw via LAN  Agradecer no cuesta nada y motiva a colaborar

http://oi46.tinypic.com/2a5zupd.jpg

1.698

karry escribió:
jastt escribió:

Para formatearo en windows 7:
Te diriges a Inicio y en buscar pones administrador de dispositivos das enter, se te abrira una ventana y al lado izquierdo buscas administracion de discos ahi buscas el disco y lo formateas......

Saludos...

http://i49.tinypic.com/15857i0.png

1.699

ale me entro la duda ...

aca van dos preguntas nuevas para que agregues al aporte xD

¿puedo jugar online por medio de Xlink Kai en DEX?
¿puedo tener el ReacPSN en el cfw 3.55 ItsKamel ? ... saludos y gracias por toda tu ayuda big_smile

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

1.700

luchomegagrox escribió:

ale me entro la duda ...

¿puedo tener el ReacPSN en el cfw 3.55 ItsKamel ? ... saludos y gracias por toda tu ayuda big_smile

El reactpsn funciona en rogero v2 y exeedy.Y el Xlink Kai no lo he probado.Supongo que deberia funcionar,prueba y luego nos cuentas!saludos!

http://i.imgur.com/RWGeS.gif(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
Facebook:(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

1.701

alejandro13222 escribió:
luchomegagrox escribió:

ale me entro la duda ...

El reactpsn funciona en rogero v2 y exeedy.Y el Xlink Kai no lo he probado.Supongo que deberia funcionar,prueba y luego nos cuentas!saludos!

okas voy a probar jeje saludos tongue

1.702

avesus486 escribió:
alejandro13222 escribió:
elbrujo1 escribió:

Gracias Compañero

Pero aun así me gustaría saber de alguien kon ps3 Fat , k me diga si su metldr sin desencriptar okupa 57,9 se los agradeceria
UnSaludo

Avesus te puede ayudar en eso el tienen una fat NAND,yo tengo una fat pero NOR y a mi me pesa 58,2kb!saludos!

Que onda mira no me acuerdo cuanto era lo q pesaba y para mala suerte se me acaban de borrar los archivos q estaban en la memoria pero si haces todo el proceso con linux no debes tener ningun problema, solo unas cosas q vi cuando pases tu flash a Dex no te desesperes si el programa  en la pc se traba o tarda, es normal xq tiene q escribir los 256 de las nand y no los 16 de las nor, y otra al momento de pasar el flash ya en Dex va a ser muy muy rapido ni siquiera 20 minutos y segun dijo ale con el se tardo 30 a 40 min, un consejo si quieres revisar q este el mtldr bien intenta hacer el proceso 2 veces  en 2 memorias, yo lo hice al momento de descargar los archivos y me sirvio xq un update se habia bajado mal, en lo q pueda intentare ayudarte saludos

Mal Royo eso de k se te ayan borrao los arxivos , kreo k es muy importante tener la copia de la flash CEX para revivir la play si pasara algo ademas de para volver a retail Tss

Ale , estaría bn k agregaras la info de las teclas en el post principal , me refiero a una respuesta k distes 20 paginas mas atras de komo poner en linux ciertos botones del teklao

PD aver si alguien kon la FlashNand me puede konfirmar lo del Metdlr XFavor se agradece

UnSaludo

http://gameluv.com/luv/luv/wp-content/uploads/2013/02/022113-ps4-3.jpg

1.703

Ale una duda al instalar el pkg del need for speed run en mi Dex no me deja y me marca este error 80029567, hay forma de poder instalarlo, xq a menos que haya mal configurado las opciones debug tampoco puedo tocar la carpeta "game" unicamente puedo usar la "game_debug" un saludo

1.704

jastt escribió:

mi sistema operativo es windows XP y entrando en administrador de disco me sale la particion del ps3gen asin que la puedo formatear como quiera

GRACIAS por tu ayuda ya esta solucionado desde Ubuntu con el gparted tambiem lo detecta como desconocido Gracias de nuevo...........

1.705

ale tengo una duda ... si yo tengo el CFW Rogero 3.55 para dex ... puedo instalar el SEN_Enabler ? ya que tengo miedo a que se me brickee la ps3 sad responde pronto porfavor

1.706

ale ! instale el cfw rogero y pude instalar el psn_sen enabler ... pero cuando abro el multiman no funciona ... se queda tildado cuando elijo el juego hmm puedes instalar este cfw y me dices si te anda el multiman ? muchas gracias

1.707

Buenas.
Una consulta rapida.
el fin de semana le pasamos la consola a un amigo de Cex a Dex y ahora esta en duda por los procedimientos que hay que hacer para cargar el juego y me pide nuevamente para que le pase a Cex.
La pregunta es.
Desde que paso debo iniciar para pasarle nuevamente a Cex?debe ser desde el comienzo del tutorial o desde casi el ultimo paso?
Desde ya muchas Gracias
Ah, antes que olvide.
Más de 5 consolas pasadas a Dex y todos realizados a la perfección
Este solo pide el Cex nuevamente por no querer transformar los juegos para Dex
Un saludo

1.708

gobu88 escribió:

Buenas.
Una consulta rapida.
el fin de semana le pasamos la consola a un amigo de Cex a Dex y ahora esta en duda por los procedimientos que hay que hacer para cargar el juego y me pide nuevamente para que le pase a Cex.
La pregunta es.
Desde que paso debo iniciar para pasarle nuevamente a Cex?debe ser desde el comienzo del tutorial o desde casi el ultimo paso?
Desde ya muchas Gracias
Ah, antes que olvide.
Más de 5 consolas pasadas a Dex y todos realizados a la perfección
Este solo pide el Cex nuevamente por no querer transformar los juegos para Dex
Un saludo

es solo en la ultima parte donde pones el rflas que es el flasheo entras en modo factori sigues el proceso lo que cambiara es que vas ha poner la copia de tu flash que guardaste la original

1.709

luchomegagrox escribió:

ale ! instale el cfw rogero y pude instalar el psn_sen enabler ... pero cuando abro el multiman no funciona ... se queda tildado cuando elijo el juego hmm puedes instalar este cfw y me dices si te anda el multiman ? muchas gracias

Te recomiendo que cambies a CFW 3.55DEX ItsKamel, ese CFW te permite instalar pkg's tal cual como si estuvieras en kmeaw, ya he instalado varios juegos PSN y funcionan bien, en cuanto al MultiMAN instala la version DEX, lo encuentras en el hilo oficial de Fonsician.

https://lh5.googleusercontent.com/-KLclIrD7v5I/TuIZfrM8ylI/AAAAAAAAARQ/_hRFrCuGzck/s500/ps3pirata-1.gif
https://lh4.googleusercontent.com/-CYS7W7NXa98/TtzKWLj3jnI/AAAAAAAAARA/pYcOw_khb58/s500/kalichex.gif
https://lh6.googleusercontent.com/-GF-cAsc_2Rs/Ttowi0Do3qI/AAAAAAAAAQw/kDSFNorHti8/s500/Colombia-user1.gif

1.710

Estupendo, muchas gracias wimax
Voy a hacer y luego comento
Saludos

última edición por gobu88 (06-08-2012 17:10:58)