Re: [TUTORIAL]Como hacer funcionar ACRevelation kmeaw 3.55
yo lo intente y me sigue dando el mismo error que antes una pena..
Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis » TUTORIALES » [TUTORIAL]Como hacer funcionar ACRevelation kmeaw 3.55
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
yo lo intente y me sigue dando el mismo error que antes una pena..
una cosa, el eboot sirve para cualquier vercion, la mia es usa.
una cosa, el eboot sirve para cualquier vercion, la mia es usa.
el unico FIX ke existe es para la version EUR
Y confirmo ke no me funciono, ni interno ni externo, y volvia a bajar el Eboot por si las dudas pero me sigue dando el mismo error 0007
o tendra ke ser el Spoof 99.9 ???
si esto no es verdad pondre mis habilidades de Assassin a prueba ¬¬

PS3 SLIM 320GB CFW Rogero 4.30 + HHD 500GB EXTERNO + 3 Mandos + SAMSUNG SMART TV LED 42"

Ayuda y Asesoria en Linea sobre PS3/X360 o PC en (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK) ó (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
Bueno amigos primero que nada perdon por haber demorado el tuto, tenia unos problemitas muy importantes!
Compañeros adictos a ACRevelation aqui les tengo el tuto para que funcione, es muy corto y muy sencillo:
1. Descargar el Sen_enabled para evitar que pida actualización el juego y que por error ustedes la actualicen:
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
2. Activar el programa, para hacer esto se debe contestar a las dos preguntas "si".
3. Bajar e instalar el fix de ACRevelation:
4. Aclaro que el juego debe estar en disco interno y con BluRay adentro.
5. El archivo de 4 GB tambien debe estar incluido en el juego.
6. Disfrutar el juego al maximo!
Espero que les haya ayudado amigo piratas! Y que npena por la demora del tuto.
tio por esa casualidad no tienes el tb conectado?
yo creo que esto es Fake, el que creo el tema tampoco a puesto mucho detalle que digamos y tampoco a respondido las preguntas.
Hasta ahora no veo que le funcione a alguien.
talvez sea muy incrédulo pero en ninguna web he leído que a alguien le funcione
última edición por paul2099 (06-08-2012 08:00:22)
Mañana voy a probarlo e intentare que me funcione porque a mi me funciono el PES 2012 vesion BLUS con el SEN Enabler Disabler del Rebug y lo probe en un PS3 con Kmeaw e igual funciono el mismo Sen Enabler de Rebug
asi que tengo fe en que me funcione
No Funciona....tengo la Bles01467, y los Blus30905 y la Blus30808...ningún funciona....creo que esto és Fake
mmmm ya me estaba emocionando
![]()

tambien acabo de usar el Spoof 9.99 (ke parece ke es el ke tienes en el video) y nada de nada, sale el mismo error

PS3 SLIM 320GB CFW Rogero 4.30 + HHD 500GB EXTERNO + 3 Mandos + SAMSUNG SMART TV LED 42"

Ayuda y Asesoria en Linea sobre PS3/X360 o PC en (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK) ó (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
Joder! entonces no va tampoco? Grrrrrrrr De toda esta revolución solo me interesaban batman y assassins ... ya tengo el primero! Grrrrrrr
Fake!! probado por mi y no funca!!!
Ciérrenlo por favor...
PS3 Slim 750GB + CFW Rogero 4.30 v.2.05 + 1HDD Externo 1,5TB + 1HDD Externo 1TB

No Funciona....tengo la Bles01467, y los Blus30905 y la Blus30808...ningún funciona....creo que esto és Fake
Comprobado con todas las versiones, por lo cual FAKE
FAKE
Cierro Tema
PS3 Slim 320Gb [4.40 Rogero v1.03] + WD 2,5" 1 TB + Toshiba 2,5" 1,5 TB
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta