Re: problema fix MW3 blus30838
mmmmmmmmm no sepppp, Me pasa iguallll que a ustedes, pantallazo negrooo y se queda ahi como tratandoloooo de cogerrr pero nop. quien sabe q pasa.
Salu2 compis esperemos a ver cual es la solución, si no a bajar otro ![]()
Piratear Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas rogero cex custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos xbox wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox wii iphone gratis » PROBLEMAS TECNICOS/DUDAS » problema fix MW3 blus30838
mmmmmmmmm no sepppp, Me pasa iguallll que a ustedes, pantallazo negrooo y se queda ahi como tratandoloooo de cogerrr pero nop. quien sabe q pasa.
Salu2 compis esperemos a ver cual es la solución, si no a bajar otro ![]()
a mi ampoco me corre el juego tenia la version blus he hice lo de poner el ebott y el paran original mas los archivos que vienen en la descarga despues instale el fix y se quedaba en negro la pantalla , apago mi ps3 y voy a la compu porque pense que habbia copiado mal los archivos del MW3 , y cuando voy a rebisar resulta que desaparecieron algunas carpetas
a los que se le queda en pantalla negra y y pareciera que instala datos la ps3 (parece por el led naranja del HDD del ps3 parpadea) sujiero que revisen sus archivos

a lo mejor esto no va aqui,pero no puedo abrir temas,me gustaria crear yo mismo los fixes,y no encuentro un tutorial de como lo estan haciendo,el eboot_MOD no se si funciona bien ya que arrastrando eboot no me crea ninguno,he intentadop fixear el de mw3 BLES01432,pero mi eboot pesa 69kb,el original 73,y el del ultimo fix que funciona 100% para esta version 35kb...como se lo hacen? que pasos siguen?tambien modifican archivos como default.self etc que acaban pesando menos que los del update oficial....
alguien me puiede ilustrar???
una pregunta, cual de las dos versione bles o blus trae las voces en español.

nadie sabria explicar como se hace un fix para juegos 3.60 paso a paso,herramientas,etc???
panglizhan escribió:lito21der2 escribió:si amigo solo el param. luego aplique el fix pero para la version BLES.... , obvio que cambiando los archivos de ese fix, ademas de poner el eboot limpio, ademas de modificar el param limpio tambien y me resulto jugando ahora luego de varios pantallazos negros, suerte
QUE lastima sigue sin funcionarme
![]()
![]()
mira yo aplique este (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
morfe-o escribió:Ahora si ya se puede jugar al MW3 BLES01432 en CFW 3.55 Kmea
aqui esta el fix de nathan: (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
aqui estan los self para que lo cambien en hdd0/game/BLES01432/USRDIR(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
Probado: hdd externo con bd-emu + br
un saludo
debes cambiar manualmente los self en game interno, eboot limpio y para modificado... y que error te dio
bueno amigos que tengan BLUS.... este es el param que modifique de la version BLUS a BLES..., LUEGO aplique el fix que menciono y me funciono con bd mirror activado y de externo.... si alguien quiere probar (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK), espero les funcione, suerte

Bay 3.55 Kweaw ahora 4.40 Rogero V. 1.03 Ps3fat 500g + 3 dis duros de 640 = 240 juegos, ahora con Xbox360 + Reset GlitchHack + l.t.2.0 + 1Dis duro de 60 gigas que mas se puede pedir
en espera de The Last of Us
Listo el call of duty mw3, probado 100% funcional por mi desde este post, probado en la version blus
SPOILER(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
reemplazando estos archivosSPOILER(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
descargando este fixSPOILER(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
confirmando que el juego funciona 100% con este metodo. thx joshua-dim ![]()

bueno haber comento lo que me paso, tenia un bakcup de trueblue version BLUS, hago todo lo del fix pantalla negra, asi que modifico en param a la version BLES y aplico en fix de dicha version y me arranco de una , de externo con bd mirror y disco, ademas uso MULTIMAN 1.17 y custom 3.55 asi que no creo que sea el multiman amigos bueno si alguien prueba , suerte
hola amigo q tal mira yo tambn lo tengo funcionando muy bien
pero mi version es blus y lo quiero en español
como lo paso de blus a bles amigos ayudame por favor. saludos
Hola tengo la version blus, lo que hago es instalar el fix.pkg . Luego en el disco duro externo donde tengo el juego reemplazo los archivos por los del BLUS30838_backup.rar, voy al multiman 4.04.3 en opciones del juego elijo externo y bd mirror, le doy a cargar al juego, va al xmb , le doy al juego se pone como a cargar y se queda la pantalla en negro y led naranja de ps3 parpadeando...
Asi que si alguien es tan amable de decirme que estoy haciendo mal, se lo agradeceria...
RAFAEL1509 escribió:joshua-dim que version de multiman tienes??????
sí dinos que multiman usas y tú versión de cfw
si este tuto q hice y mis archivos q subi no te funcionan no se q puede ser (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK) el backup debe pesar 8.02 GB si pesa menos esta mal
última edición por scott3246 (06-08-2012 12:38:06)
Hola tengo la version blus, lo que hago es instalar el fix.pkg . Luego en el disco duro externo donde tengo el juego reemplazo los archivos por los del BLUS30838_backup.rar, voy al multiman 4.04.3 en opciones del juego elijo externo y bd mirror, le doy a cargar al juego, va al xmb , le doy al juego se pone como a cargar y se queda la pantalla en negro y led naranja de ps3 parpadeando...
Asi que si alguien es tan amable de decirme que estoy haciendo mal, se lo agradeceria...
has ese mismo procedimientos pero con mis archivos de seguro te funciona (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK) recuerda 8.02 GB debe pesar el backup hazlo y me cuentas
amigo usa este tuto y los archivos q he subido y te aseguro si tu backup pesa 8.02 GB te va a funcionar externo interno no importa
Disculpen tengo que remplazar los self que estan en la carpeta de update, usdiir o como se escriba y en la carpeta que se crea en el disco duro de la play??????

A mi tampoco me funciona, probe con todos los fixes que subieron pero nada, si alguien lo puede hacer andar que me avise por MP como hizo por favor
Saludos

el fix correcto debe pesar 20.5mb y debe decir actualizacion 1.01