1

Tema: Ayuda instalar NFS the run archivo spliteado

Una duda alguien que me colabore estoy q me corto..
YA hise lo antes mencionado
1ero.- dividi el archivo en Split 4G. me salieron 2 archivos de 4 gb y uno d 1 gb
2do lo pase al disco externo,
3ero lo copie en el hdddev/packages
luego  luego ya copiado los 3 archivos, ñe doy en x en el primero y me sale ¿Desea salir al XMB para instalar el paquete seleccionado desde [install package files]? le doy si y me voy a install package files y nada no hay ningun archivo, que hago¿¿ me puede ayudar¿¿ gracias d antemano.. saludos

ANUNCIOS

2

Re: Ayuda instalar NFS the run archivo spliteado

pregunta: el que bajaste es de psn? o porque quieres instalarlo asi? asi se instalan solo los pkgs de mas de 4 gigas, si tu juego es BLES O BLUS solo usa el programa para dividir el archivo pesado entonces con el archivo dividido entra en multiman y copia todo el juego o solo el archivo se guarda en la cache de multiman por si lo quieres jugar en el hdd externo pero con el archivo splitteado en interno wink

jasper escribió:

pregunta: el que bajaste es de psn? o porque quieres instalarlo asi? asi se instalan solo los pkgs de mas de 4 gigas, si tu juego es BLES O BLUS solo usa el programa para dividir el archivo pesado entonces con el archivo dividido entra en multiman y copia todo el juego o solo el archivo se guarda en la cache de multiman por si lo quieres jugar en el hdd externo pero con el archivo splitteado en interno wink

esque si es un juego de PSN es NFS the run y es un solo PKG de 9gb y instalo y me sale error  8029563
y la verdad no se que hacer con esto..

En tutoriales tienes un post que te explica paso a paso como instalar los archivos split Pkg.......

Saludos

http://i41.tinypic.com/11ilbnm.jpg

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

6

tenes q ir al dev_hdd0 y en esa carpeta crear la carpeta packages, despues copias los archivos spliteados y cuando termine solo te va  a aparecer un solo archivo en rojo, le das X > Acpetar > vas a la carpeta Install packages files y ahi lo instalas

http://i772.photobucket.com/albums/yy9/punteroo/Sin-ttulo-1jajajajgnrsiiii-12.gif?t=1282442772

usa filezilla y lo pasas a dev_hdd0...luego entras ahi,le das a X, y ve a install package,,eso si despues de instalarlo borra el que pusiste en dev_hdd0...sin partir el pkg,,,,

última edición por Hellboy_Rbb (06-08-2012 00:15:31)

http://i1188.photobucket.com/albums/z408/ramses1907/gif1.gif

tigerclaws escribió:

En tutoriales tienes un post que te explica paso a paso como instalar los archivos split Pkg.......

Saludos

pero ese tutorial vi y lo segui paso a paso creo el erro es que al momento de partir los archivos me salen con estos nombres..

pGWicvaIKoErzLTUwDEECGZJkOKTTSSTPlflkLNtCyefZObQibUfVwXUoLPGepVk.pkg.66602

y ahi creo no le reconoce el pkg q puedo hacer¿¿¿¿ estan 10 partes de 1 gb cada una cambio el nombre borro el 6660X o q hago¿¿¿

Carlos2gb1 escribió:
tigerclaws escribió:

Saludos

pero ese tutorial vi y lo segui paso a paso creo el erro es que al momento de partir los archivos me salen con estos nombres..

pGWicvaIKoErzLTUwDEECGZJkOKTTSSTPlflkLNtCyefZObQibUfVwXUoLPGepVk.pkg.66602

y ahi creo no le reconoce el pkg q puedo hacer¿¿¿¿ estan 10 partes de 1 gb cada una cambio el nombre borro el 6660X o q hago¿¿¿

el nfs version psn yo lo descomprimi con el pkgview y lo envie al disco externo, instale el fix y corte los archivos del interno y los pegas en la misma carpeta (con multiman)
si lo quieres jugar en interno lo mandas a devhdd0/game
o desde externo instalando el game data tool y lo guardas en dev_usb/GAMEI y funciona sin problemas  cool  cool
saludos

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

10

muchas gracias a los que me ayudaron cierren el tema, ya solucione, e tenido que copiar una carpeta con cualquier nombre dento de packages  y ahi se copia y se hace un solo PKG por eso no podia instalar muchas gracias.. TEMA CERRADO