31

Re: NBA 2K12 [USA][Español][3.55][Multiserver]

Cuando pongo la contraseña me sale cualquier cosa! Por q pude ser?? ayuda!! gracias

ANUNCIOS

32

Aver si funciona sin br......

http://i.imgur.com/2O1g6Ua.png

TUTORIAL PARA FUTUROS UPLOADERS:((Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK))

33

no funcionan los link

34

te felicito al fin lo subieron hace mucho lo queria jugar muchas gracias amigo

35

gracias por el aporte hermano

Siempre estarás en nuestro corazones comandante CHAVEZ. la mayoría del pueblo te seguiremos amando desde lo mas profundo de nuestras almas. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

36

hola amigo, el juego viene con la opcion de 3d incluida o esta ripeado?? gracias por el aporte

37

gracias por este juegazo

38

muxas gracias amigo.....por el juego

39

massone73 escribió:

Cuando pongo la contraseña me sale cualquier cosa! Por q pude ser?? ayuda!! gracias

porque la contraseña está mal puesta

40

el param sfo, ai ke modificarlo? si es asi aber si pudieras subirlo aparte,gracias

41

muchisimas gracias por subirlo a tantos servidores smile
Descargando...

Vente a Tuenti Móvil y nos llevamos 5 € de regalo cada uno (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)    wink

42

sonarka escribió:

Gracias por el aporte. Estoy teniendo problemas para descargar, pongo la clave de descarga y me salen los links de exoshare pero al momento de ponerlos al jdownloader no los abre. Traté directo con el link y tampoco, me sale error. Qué podrá ser?

Añade esos link al jdownloader, te tardara un poco chequeandolos y despues te apareceran un monton de links para que elijas el servidor de descarga, yo te recomiendo putlocker , saludos

Vente a Tuenti Móvil y nos llevamos 5 € de regalo cada uno (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)    wink

43

leondkr escribió:

el param sfo, ai ke modificarlo? si es asi aber si pudieras subirlo aparte,gracias

No, no hay que modificarlo solo instalar el pkg, de ser asi lo habria puesto inmediatamente.
Saludos.

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK) (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

44

hematosito escribió:

hola amigo, el juego viene con la opcion de 3d incluida o esta ripeado?? gracias por el aporte

No estoy seguro, pero creo que esta todo incluyendo la opcion 3d.
Saludos.

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK) (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

45

Magnus_X8 escribió:
leondkr escribió:

No, no hay que modificarlo solo instalar el pkg, de ser asi lo habria puesto inmediatamente.
Saludos.

Ya esta!!, el problema esque tenia el bles, la version europea y me saltaba error, si a alguien le pasa lo mismo modificando el param poniendo blus... funciona.