Re: NBA 2K12 [USA][Español][3.55][Multiserver]
Genio !! Capo !!! Maestro !!! Crack !!! Gracias por subir este juego..

Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis » DESCARGAS PS3 » NBA 2K12 [USA][Español][3.55][Multiserver]
Genio !! Capo !!! Maestro !!! Crack !!! Gracias por subir este juego..

Hola Magnus_X8, sos un genio!!! Disculpa te hago una sola consulta, es para 3.55 sin true blue, o lo necesita?
Hola Magnus_X8, sos un genio!!! Disculpa te hago una sola consulta, es para 3.55 sin true blue, o lo necesita?
Sin true blue, acabaron de liberar el fix.
Saludos.
Gracias por el aporte. Estoy teniendo problemas para descargar, pongo la clave de descarga y me salen los links de exoshare pero al momento de ponerlos al jdownloader no los abre. Traté directo con el link y tampoco, me sale error. Qué podrá ser?
Eso es problema de los servidores de exoshare deje unos links de emergencia por mientras hasta que vuelvan a funcionar los servidores de exoshare, siempre les sucede lo mismo a los de exoshare.
Saludos.
sonarka escribió:Gracias por el aporte. Estoy teniendo problemas para descargar, pongo la clave de descarga y me salen los links de exoshare pero al momento de ponerlos al jdownloader no los abre. Traté directo con el link y tampoco, me sale error. Qué podrá ser?
Eso es problema de los servidores de exoshare deje unos links de emergencia por mientras hasta que vuelvan a funcionar los servidores de exoshare, siempre les sucede lo mismo a los de exoshare.
Saludos.
Gracias, ya me puse a descargar mientras se reactivan el resto en exoshare.
Brother una pregunta, es toy descargando 5 partes de Letitbit en Skymonk y 4 de glumbouploads en Jdownloader. Al descomprimir, va a haber problemas con los links por haberlos descargado de distintos servidores ??

gracias por el aporte descargando
Pero y los links de putlocker ?
En filefactory solo esta la parte 9

TUTORIAL PARA FUTUROS UPLOADERS:((Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK))
Brother una pregunta, es toy descargando 5 partes de Letitbit en Skymonk y 4 de glumbouploads en Jdownloader. Al descomprimir, va a haber problemas con los links por haberlos descargado de distintos servidores ??
No , si son intercambiables no tienes problemas ![]()

TUTORIAL PARA FUTUROS UPLOADERS:((Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK))
Son intercambiables no va haber problema.
Saludos.
Pero y los links de putlocker ?
En filefactory solo esta la parte 9
Estan dentro de los links de exoshare y como el servidor de exoshare esta caido momentaneamente, les deje unos links de emergencia para que pudieran bajar, y con respecto a filefactory habia agregado mal la contraseña a exoshare y no me subieron todas las partes y me habia dado cuenta cuando ya estaba en la parte 9 de la descarga.
Saludos.
Enormeeeeeeeeee !!!!!!!! no solo aportazo ademas en varios servidores!!! crack!!!
descargando a tope desde putlocker !
muchisisisisismas gracias!! ![]()
muchisimas gracias !!! descargando desde putlocker! el mejor servidor
Buuen aporte ;D

PS3 FAT 150 GB + CFW ROGERO 4.40 v 1.03 + MULTIMAN 4.40.00 + 2 HDD 500 y 320GB