Re: NBA 2K12 [USA][Español][3.55][Multiserver]

Genio !! Capo !!! Maestro !!! Crack !!! Gracias por subir este juego..

"Si su hijo llora, dele leche de tarro y si no para de llorar, dele con el tarro."
http://i47.tinypic.com/izrf39.png

ANUNCIOS

17

Hola Magnus_X8, sos un genio!!! Disculpa te hago una sola consulta, es para 3.55 sin true blue, o lo necesita?

18

ps2dvd2010 escribió:

Hola Magnus_X8, sos un genio!!! Disculpa te hago una sola consulta, es para 3.55 sin true blue, o lo necesita?

Sin true blue, acabaron de liberar el fix.
Saludos.

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK) (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

19

sonarka escribió:

Gracias por el aporte. Estoy teniendo problemas para descargar, pongo la clave de descarga y me salen los links de exoshare pero al momento de ponerlos al jdownloader no los abre. Traté directo con el link y tampoco, me sale error. Qué podrá ser?

Eso es problema de los servidores de exoshare deje unos links de emergencia por mientras hasta que vuelvan a funcionar los servidores de exoshare, siempre les sucede lo mismo a los de exoshare.
Saludos.

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK) (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

20

Magnus_X8 escribió:
sonarka escribió:

Gracias por el aporte. Estoy teniendo problemas para descargar, pongo la clave de descarga y me salen los links de exoshare pero al momento de ponerlos al jdownloader no los abre. Traté directo con el link y tampoco, me sale error. Qué podrá ser?

Eso es problema de los servidores de exoshare deje unos links de emergencia por mientras hasta que vuelvan a funcionar los servidores de exoshare, siempre les sucede lo mismo a los de exoshare.
Saludos.

Gracias, ya me puse a descargar mientras se reactivan el resto en exoshare.

Brother una pregunta, es toy descargando 5 partes de Letitbit en Skymonk y 4 de glumbouploads en Jdownloader. Al descomprimir, va a haber problemas con los links por haberlos descargado de distintos servidores ??

"Si su hijo llora, dele leche de tarro y si no para de llorar, dele con el tarro."
http://i47.tinypic.com/izrf39.png

22

gracias por el aporte descargando

23

Pero y los links de putlocker ?

En filefactory solo esta la parte 9

http://i.imgur.com/2O1g6Ua.png

TUTORIAL PARA FUTUROS UPLOADERS:((Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK))

24

Casimiro Tuculeiro escribió:

Brother una pregunta, es toy descargando 5 partes de Letitbit en Skymonk y 4 de glumbouploads en Jdownloader. Al descomprimir, va a haber problemas con los links por haberlos descargado de distintos servidores ??

No , si son intercambiables no tienes problemas wink

http://i.imgur.com/2O1g6Ua.png

TUTORIAL PARA FUTUROS UPLOADERS:((Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK))

25

Casimiro Tuculeiro escribió:

Son intercambiables no va haber problema.
Saludos.

26

milord escribió:

Pero y los links de putlocker ?

En filefactory solo esta la parte 9

Estan dentro de los links de exoshare y como el servidor de exoshare esta caido momentaneamente, les deje unos links de emergencia para que pudieran bajar, y con respecto a filefactory habia agregado mal la contraseña a exoshare y no me subieron todas las partes y me habia dado cuenta cuando ya estaba en la parte 9 de la descarga.
Saludos.

27

Enormeeeeeeeeee !!!!!!!! no solo aportazo ademas en varios servidores!!! crack!!!
descargando a tope desde putlocker !
muchisisisisismas gracias!!  wink

28

muchisimas gracias !!! descargando desde putlocker! el mejor servidor

"Ni perder ni ganar porque este amor no es un juego"

"Club Atlético Tucumán"

29

Buen aporte! Juegazo!

PunBB bbcode test

30