Re: MANUAL Recopilatorio para novatos!!!

Quinojarg escribió:
alejandro13222 escribió:
Quinojarg escribió:

Son juegos para True Blue, uno es el SoulCalibur V y el otro Saints Row The Third, lo de la version te la debo ya que yo estoy aca en Mexico y me ando desvelando, ya mañana te lo diria con mas calma... espero que me puedas ayudar  big_smile  big_smile

No,me temo que no!son juegos "muy nuevos" por asi decirlo y todavia es muy dificil conseguirlos!saludos!

Bueno gracias espero que en un futuro los pueda conseguir...

Si seguro que sale!yo estoy esperando el dlc del kof XIII para jugar con iori con flamas! wink

http://i.imgur.com/RWGeS.gif(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
Facebook:(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

ANUNCIOS

32

hola! genial manual me sirvio bastante para aclararme dudas!! soy muy novato en esto! y ya empece con el pie izquierdo! tengo actualizada a la ultima version la 4.21 como vuelvo para atras??? (me intereso la cfw 3.55 con el true blue 2.3) hace falta desarmar la ps3 para volver atras el ofw??? lo veo medio riesgado y no me quiero mandar una cagada...

confirmame esto: teniendo la CFW 3.55 me puedo descargar juegos PKG e instalarlo al ps3? sin tener el MODCHIP...

ha! y por ejemplo, con el true blue podria ejecutar juegos que requieran un firmware mas nuevo (teniendo el fix del juego) por ejemplo cuando salga el GTA V...

PD: solo tengo el sport champion original los demas demos, son inaccesibles los juegos :S

gracias!

última edición por namte28 (04-08-2012 18:16:55)

33

entonces si el software del sistema de mi ps3 es version 4.21 ya no se puede flashear ni nada

martinramos escribió:
namte28 escribió: