Re: MANUAL Recopilatorio para novatos!!!

Quinojarg escribió:
alejandro13222 escribió:
Quinojarg escribió:

Son juegos para True Blue, uno es el SoulCalibur V y el otro Saints Row The Third, lo de la version te la debo ya que yo estoy aca en Mexico y me ando desvelando, ya mañana te lo diria con mas calma... espero que me puedas ayudar  big_smile  big_smile

No,me temo que no!son juegos "muy nuevos" por asi decirlo y todavia es muy dificil conseguirlos!saludos!

Bueno gracias espero que en un futuro los pueda conseguir...

Si seguro que sale!yo estoy esperando el dlc del kof XIII para jugar con iori con flamas! wink

http://i.imgur.com/RWGeS.gif(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
Facebook:(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

ANUNCIOS

32

hola! genial manual me sirvio bastante para aclararme dudas!! soy muy novato en esto! y ya empece con el pie izquierdo! tengo actualizada a la ultima version la 4.21 como vuelvo para atras??? (me intereso la cfw 3.55 con el true blue 2.3) hace falta desarmar la ps3 para volver atras el ofw??? lo veo medio riesgado y no me quiero mandar una cagada...

confirmame esto: teniendo la CFW 3.55 me puedo descargar juegos PKG e instalarlo al ps3? sin tener el MODCHIP...

ha! y por ejemplo, con el true blue podria ejecutar juegos que requieran un firmware mas nuevo (teniendo el fix del juego) por ejemplo cuando salga el GTA V...

PD: solo tengo el sport champion original los demas demos, son inaccesibles los juegos :S

gracias!

última edición por namte28 (04-08-2012 18:16:55)

33

entonces si el software del sistema de mi ps3 es version 4.21 ya no se puede flashear ni nada

martinramos escribió:
namte28 escribió:

hola! genial manual me sirvio bastante para aclararme dudas!! soy muy novato en esto! y ya empece con el pie izquierdo! tengo actualizada a la ultima version la 4.21 como vuelvo para atras??? (me intereso la cfw 3.55 con el true blue 2.3) hace falta desarmar la ps3 para volver atras el ofw??? lo veo medio riesgado y no me quiero mandar una cagada...

confirmame esto: teniendo la CFW 3.55 me puedo descargar juegos PKG e instalarlo al ps3? sin tener el MODCHIP...

ha! y por ejemplo, con el true blue podria ejecutar juegos que requieran un firmware mas nuevo (teniendo el fix del juego) por ejemplo cuando salga el GTA V...

PD: solo tengo el sport champion original los demas demos, son inaccesibles los juegos :S

gracias!

entonces si el software del sistema de mi ps3 es version 4.21 ya no se puede flashear ni nada

Ambos deberian de usar esta aplicacion para saber si pueden hacer downgrade.

SPOILER Mostrar
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

Y si dice que su version minima es 3.55 o menor pueden downgradear con flasher.Sino es asi y pide mas de 3.55 por el momento no hay nada.
En cuanto a la pregunta del true blue ya casi ni se usa.Hace un mes iban a sacar una nueva version pero no se ha sabido nada desde que nos han llegado varios juegos que no hemos podido jugar anteriormente!saludos!

http://i.imgur.com/RWGeS.gif(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

exelente manual para los que todavia no entienden y crean post para pedir un fix entre otras cosas xD
saludos alejandro

36

alejandro13222 escribió:
martinramos escribió:
namte28 escribió:

gracias!

SPOILER Mostrar

Y si dice que su version minima es 3.55 o menor pueden downgradear con flasher.Sino es asi y pide mas de 3.55 por el momento no hay nada.
En cuanto a la pregunta del true blue ya casi ni se usa.Hace un mes iban a sacar una nueva version pero no se ha sabido nada desde que nos han llegado varios juegos que no hemos podido jugar anteriormente!saludos!

ok mira amigo ya cheque y me sale update data of version 1.90 or later can be installed on this system...osea que si ouedo hacer un downgrade....pero ahora..¿como lo hago? que necesito para porder hacerlo?....y una prgunta muy aparte de esto....porque no puedo ver netflix en mi ps3 le doy para verlo y la pantalla se pone negra y de ahi no pasa como que se traba....¿porque sera?

37

disculpen por la novateada, no sere el primero ni el ultimo pero alguien que sea tan amable de decirme como fixear el pes2012 que ya me baje pero se queda cargando eternamente, please big_smile

38

mmm estoy en el horno, mi version base es 3.72...entonces ahora solo quedaria esperar a que salga algun CFW por encima del 3.72???
muchas gracias por responder alejandro13222!!!!

39

gracias la verdad ke novato no soy,soy novatisimo

40

haroldbb24 escribió:

disculpen por la novateada, no sere el primero ni el ultimo pero alguien que sea tan amable de decirme como fixear el pes2012 que ya me baje pero se queda cargando eternamente, please big_smile

Hola, si bajaste el pes 2012 de choko13 (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK) que es el que yo baje y se quedaba cargando la "bolita azul" lo solucione con este fix (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK) espero te sirva, yo logre solucionarlo de esa manera, saludos.

última edición por juanpablo82 (23-08-2012 17:00:53)

martinramos escribió:
alejandro13222 escribió:
martinramos escribió:

SPOILER Mostrar

ok mira amigo ya cheque y me sale update data of version 1.90 or later can be installed on this system...osea que si ouedo hacer un downgrade....pero ahora..¿como lo hago? que necesito para porder hacerlo?....y una prgunta muy aparte de esto....porque no puedo ver netflix en mi ps3 le doy para verlo y la pantalla se pone negra y de ahi no pasa como que se traba....¿porque sera?

Para hacer downgrade necesitas un flasher.Tienes un tutorial aqui:

SPOILER Mostrar

Y aqui un video de youtube para que entiendas como se hace!
SPOILER Mostrar

Saludos!

namte28 escribió:

mmm estoy en el horno, mi version base es 3.72...entonces ahora solo quedaria esperar a que salga algun CFW por encima del 3.72???
muchas gracias por responder alejandro13222!!!!

Si compa,por el momento queda esperar un cfw!saludos!

43

" no se permitirán los mensajes que ofensivos o que atenten contra Derechos de autor"

esta regla es demasiado hipocrita, de verdad aqui estamos todos porque usamos software PIRATA e ILEGAL, ademas de tener todos consolas modificadas ILEGALMENTE y yo me averguenzo de ello pero si es bastante hipocrita y falta de sentido decir que no se permite atentar contra derechos de autor cuando la pagina entera se trata de eso.

Qué es la scene? Un frenesí.... y el CFW? Una sombra, una ficción.....  este post?  Una ilusión
y es que el mayor brick es pequeño, porque toda la vida es juego y mis juegos PIRATAS SON...

Yo he descargado muchos juegos antes de q las páginas de descarga tuvieran tantas restricciones, por ejemplo fileserve, donde tenía cuenta premium. Ahora que salen nuevos juegos me esta costando encontrar servidores donde la descarga sea simple... Cual podes recomendar o cuales son las mejores? Hay algún tutorial sobre esto?
MUCHAS GRACIAS

manuxeneize2 escribió:

Yo he descargado muchos juegos antes de q las páginas de descarga tuvieran tantas restricciones, por ejemplo fileserve, donde tenía cuenta premium. Ahora que salen nuevos juegos me esta costando encontrar servidores donde la descarga sea simple... Cual podes recomendar o cuales son las mejores? Hay algún tutorial sobre esto?
MUCHAS GRACIAS

Tienes muchos aportes compa que estan en putlocker,karelia,entre otros!solo tienes que buscar e inclusive suben a 12 servidores los juegos para que no tengas problemas!saludos!