Re: [HILO MULTIMAN] NUEVO MULTIMAN 4.40.00 BASE CEX/DEX/STEALTH V3
fonsician escribió:ajmorote escribió:Hola a todos soy nuevo en todo esto y tengo una ps3 de 160 gb actualizada a la version 4.21, he estado investigando y he visto que se pueden jugar a juegos con el multiman, por favor estaria muy agradecido si me dijerais como instalo el multiman y si puedo instalarlo para esta version y como se hace para poder jugar, vamos lo que viene siendo un tutorial completo de todo es que con la crisis que hay tenemos que jugar como sea jaja, bueno chicos gracias a todos espero que podais ayudarme, un saludo, agradeceria saber donde puedo descargarlo y como instalarlo en la ps3 y poder jugar y descargar juegos gracias
en OFW 4.21 no puedes hacer lo que quieres
Debes estar en 3.55
Y como mucho lo unico que puedes hacer es bajar a 3.55 con e3_flasher para PS3 NOR y progskeet para PS3 NAND..Abriendo la PS3 y esas
Pero para poder hacer esto SI o SI tu PS3 tiene que tener de fabrica 3.55 o inferior.... si no es asi.. es IMPOSIBLE
Aqui para saber la fabrica de la PS3
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK) … brica.html
Aqui tutorial e3_flasher para PS3 NOR
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK) … s-nor.htmlNOR son todas las SLIM y algunas FAT
Aqui para ver si es NOR o NAND
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK) … imfat.htmlEso es todo
Salu2
Gracias entonces si de fabrica tenia la version 3.55 y aora la e actualizado a la 4.21 puedo instalar el multiman de alguna forma, gracias un saludo
Si la fabrica de tu ps3 es 3.55 o inferior.. puedes bajar a 3.55 y usar multiman.. con e3_flasher y demas..a briendo la PS3 y esas cosas
Ya te lo he dicho
Salu2

PS3 FAT 80GB +1HDD 1,5 TB FAT32+500 GB NTFS + CFW 4.41 ROGERO V 1.00 + MULTIMAN 4.40.00 MEGA CEX V3 + SPOOFER 4.41 + SHOWTIME 4.3