1.591

Re: Videotutorial FINAL 25/7 Probado y Explicado Cex A Dex Con Linux!

flash4games escribió:
flash4games escribió:
demianrey escribió:

y ahi mismo en opciones de carpeta tienes marcado "mostar archivos, carpetas y unidades ocultos" checa eso

sos un groso!! ahora aparecio, a seguir adelante... en un ratito les cuento como viene el tema
muchas gracias

bueno parece que no va a dejar de darme trabas esto... ahora estoy instalando los pkg instalo flash for otheros lo ejecuto, y hace los 3 beep y se reinicia, apago la consola, la enciendo, instalo install otheros lo lanzo, se reinicia pero no hace los 3 beeps por lo tanto cuando lanzo booth otheros y reboot no me queda en la consola linux para empezar con los comandos...

logre continuar pero ahora cuando intento descargar el create_hdd_region tarda un monton y termina diciendo timed out.... reescribi el comando 7 veces y sin errores sigue haciendo lo mismo... que bajoooonnnn quiero terminaaaarrr y no llegue ni a la mitad

ANUNCIOS

1.592

flash4games escribió:
flash4games escribió:
flash4games escribió:

sos un groso!! ahora aparecio, a seguir adelante... en un ratito les cuento como viene el tema
muchas gracias

bueno parece que no va a dejar de darme trabas esto... ahora estoy instalando los pkg instalo flash for otheros lo ejecuto, y hace los 3 beep y se reinicia, apago la consola, la enciendo, instalo install otheros lo lanzo, se reinicia pero no hace los 3 beeps por lo tanto cuando lanzo booth otheros y reboot no me queda en la consola linux para empezar con los comandos...

logre continuar pero ahora cuando intento descargar el create_hdd_region tarda un monton y termina diciendo timed out.... reescribi el comando 7 veces y sin errores sigue haciendo lo mismo... que bajoooonnnn quiero terminaaaarrr y no llegue ni a la mitad

Como lo conectas a internet?que sistema operativo tenes??

http://i.imgur.com/RWGeS.gif(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
Facebook:(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

1.593

alejandro13222 escribió:
flash4games escribió:
flash4games escribió:

Como lo conectas a internet?que sistema operativo tenes??

si no te molesta te estoy hinchando por mp...

1.594

tengo una duda, puedo conectarme en dex a psn , para poder descargar el paquete de datos del pes 2012?

última edición por agy15 (01-08-2012 03:03:32)

1.595

Hola ya he terminado el turotria y ya ytengo la ps3 en des pero tengo dos preguntas

¿su pueden grabar los juegos en discos?

¿que seria mejor la ps3 en dex  o un cfw 3.60+?

sobre lo de makande k me mande MP y le digo lo que hice

Porfavor contestadme

1.596

agy15 escribió:

tengo una duda, puedo conectarme en dex a psn , para poder descargar el paquete de datos del pes 2012?

No,no hay psn en dex!saludos!

http://i.imgur.com/RWGeS.gif(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

1.597

angelreinon escribió:

Hola ya he terminado el turotria y ya ytengo la ps3 en des pero tengo dos preguntas

¿su pueden grabar los juegos en discos?

¿que seria mejor la ps3 en dex  o un cfw 3.60+?

sobre lo de makande k me mande MP y le digo lo que hice

Porfavor contestadme

Se puede,pero creo que solo BD.Pues seria mejor un cfw pero si es 3.60 por el momento es mejor dex!saludos!

1.598

Buenas Amigos
Una consulta
Ya instale los 4 pkg y me dieron los 3 pitidos sin problema, luego inicio el reboot y agrego todo el texto

wget http:// gitbrew.org/~glevand/ps3/scripts/create_hdd_region.sh
chmod a+x create_hdd_region.sh
/create_hdd_region.sh
me conecta todo sin problema. Reinicio la consola coloco el disco quemado de ribbon y entro en Boot Otheros me da los 3 pitidos, se reinicia y luego doy a reboot (Aqui el Tema)
Cuando inicio el Reboot solo me aparecen las 4 ultimas opciones y no me da la opcion de  (live-otheros)

Netboot: tftp://root....
Boot GameOS
Set video Mode
Exit to shell
A alguien le susedio lo mismo y lo pudo solucionar?
Tengo una Nor
CECHL01
Gracias de Antemano
Saludos

1.599

gobu88 escribió:

Buenas Amigos
Una consulta
Ya instale los 4 pkg y me dieron los 3 pitidos sin problema, luego inicio el reboot y agrego todo el texto

wget http:// gitbrew.org/~glevand/ps3/scripts/create_hdd_region.sh
chmod a+x create_hdd_region.sh
/create_hdd_region.sh
me conecta todo sin problema. Reinicio la consola coloco el disco quemado de ribbon y entro en Boot Otheros me da los 3 pitidos, se reinicia y luego doy a reboot (Aqui el Tema)
Cuando inicio el Reboot solo me aparecen las 4 ultimas opciones y no me da la opcion de  (live-otheros)

Netboot: tftp://root....
Boot GameOS
Set video Mode
Exit to shell
A alguien le susedio lo mismo y lo pudo solucionar?
Tengo una Nor
CECHL01
Gracias de Antemano
Saludos

Prueba nuevamente!a veces pasa!y no saque el cd de la lectora!saludos!

1.600

jastt escribió:

demianrey escribió:
Bueno por fin ya pase a DEX gracias alejandro por el tuto
Unas preguntas, mi disco duro es de 1TB le cree otra particion para segun yo no perder mis juegos pero cuando le di formato al disco en la ps3 lo conecto a mi pc y ya no me detecta la unidad, se abra perdido toda mi informacion? como le puedo dar formato para que lo vuelva a detectar? y por ultimo para cambiar el juego en dex es desde el ps3 o la pc como le hago?

Se te a perdido todo a mi me paso con la particion para WII y lo perdi todo
para pasar el juego a DEX primero el juego tiene que tener alguna actualizacion y esta se modifica para DEX. y el backup usas el tutorial para PS3gen

debiste de leer mas te formateo todo el disco y perdiste todo lo que tenias ademas windows no lo detecta solo el ps3gen y por cierto no es necesario que pongas ese disco buscate uno chico de unos 120gb por que no podras ocupar todo el disco para 4 juegos cada uno de 25gb como minimo y el resto de ese disco no lo utilizarias me refiero ese de 1Tb

una vez formateado el hdd con ps3gen, quita el hdd del usb y buelbelo a conectar (no te detectara ningun hdd) entonces le das a boton derecho en Mi Pc ( windows xp) o Equipo (Windows vista, 7) despues administrar. en la ventana que te aparece en la parte derecha busca administrador de disco. Busca tu disco duro y veras una particion  formateada pero no reconocida. esta particion es la del ps3gen de 188 GB mas o menos y en la otra que no tiene formato le das a particion nueva particionas en NTFS y ya tienes espacio para todos los juego que quieras y te quitas de tenerlos en el PC cogiendo sitio.

es raro que la formateada se tan rapida no? yo tenia tres particiones una ntfs, una fat32(donde tenia 800gb en juegos) y la ultima fat32 que cree de 100gb donde esperaba que se formateara unicamente para meter los juegos con ps3gen, ya cheque en administrador de disco duros en windows y efectivamente ahi esta el disco duro externo me marca formato desconocido pero que tiene toda la memoria libre y ya tengo los 4 juegos dex?? alrato checare con el gparted en linux espero y por ahi este toda mi informacion no me importa que se tarde un dia en recuperarla porque me tarde meses en bajar todos esos juegos  sad

Mi ID NOR3AC - Playstation Allstar Battle Royale - PES 2013

1.601

alejandro13222 escribió:
agy15 escribió:

por casualidad no sabes como puedo actualizar o donde puedo descargar el paquete de datos para pes 2012? Gracias.

1.602

agy15 escribió:
alejandro13222 escribió:
agy15 escribió:

por casualidad no sabes como puedo actualizar o donde puedo descargar el paquete de datos para pes 2012? Gracias.

Solo conectandote al psn!saludos!

1.603

no se si lo aigan notado o soy solo yo
al pasar de CEX a DEX el recovery cambia y te pide meter actualizaciones de 2.50(en mi caso un FAT 60gb)
despues de calar el metodo quise volver a 3.55 y tuve muchos problemas para ello, me descargue varios firmwares, 3.55 donwgrader, rogero 3.55 DEX, etc
entraba al recovery y siempre me salia datos dañados, despues le intente en el xmb y funciono y pude regresar a 3.55, ahora probe regresar a 3.55 CEX para mirar peliculas BD y descargue unos firmwares especiales para regresar a CEX y para volver a DEX y lo hice, funciono y puse la pelicula, salio el icono, la reproduci y me salia error, asi que mejor a volver a poner el ofw 3.55 para que limpiara todo, en el xmb me salia que no encontraba ninguna actualizacion, en el recovery todavia decia de 2.50 para arriba y se me iso raro, pulse ¨select¨ y ¨start¨ y buscaba actualizacion pero me salia error datos dañados, asi que pense que los firmwares no servian y solo modificaban el xmb para parecer estar en 3.55 CEX, entonces mi ultima opcion fue volver a instalarle la flash CEX de mi backup al convertir a DEX, entonces cuando termino ya podia mirar peliculas BD entonces significa que estaba en CEX 3.55 pero cuando entro al recovery todavia sigue diciendo que ponga actualizacion 2.50 y meto el ofw 3.55 y sale error datos dañados como salia en DEX y en el xmb con el ofw me sale que no encontro actualizacion, intente con firmware rebug 3.55.2 por el xmb y si la reconoce pero ya cuando reinicia para actualizar me sale un error y se vuelve a reiniciar
a alguien le pasa lo mismo?
es normal que ya no deje actualizar del recovery o que el recovery siga siendo DEX?
se solucionara si ago un downgrade a 3.41 ya que tambien cambia el recovery?
les agradeceria mucho si pudieran ayudarme

1.604

con esto puedo jugar juegos superiores a 3.60 y solo con descargamelos eso quieren decir¿ es como tener un trueblue¿ ayúdenme con esta pequeña duda..

1.605

1.Ahora instala el PKG,inicialo.
2.Una vez finalizado apaga la consola,quita el USB y llevalo a la PC alli encontraras el archivo "advance.cfg" abrelo con el bloc de notas y editalo asi:
Una duda...yo instalo el pkg y lo inicio pero a la hora de poner el usb en el pc no me aparece ningun archivo "advance.cfg" que puede pasar?