Tema: ps3 fat no existe solamente como consola :)
clicar sobre la imagen para verla maior .
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
última edición por diabo69 (01-08-2012 00:50:34)
Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis » DESVIRTUACION » ps3 fat no existe solamente como consola :)
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
clicar sobre la imagen para verla maior .
última edición por diabo69 (01-08-2012 00:50:34)
Es bastante parecido el edificio aquel xD.
¿En que país será?.
ese era el prototipo luego se vieron obligados a reducirla un poquito XD
¿¿¿¿Es real?????
pero que clase de magia negra es esta.....! ! ! ? ? ?
¿En que país será?.
Parece que en Osaka, Japón, hay un edificio que tiene un diseño muy parecido al original de la Playstation 3. Lo raro es que nunca haya salido a internet recién hasta ahora y seguramente se hará viral como todo este tipo de cosas geek.
No me pueden negar que es igual. ¿Será que está con algun CFW
? (?).
última edición por diabo69 (01-08-2012 00:59:41)
Jaja un parecido razonable

Es en Osaka Namba Parks de Japon
Nadia escribió:¿En que país será?.
Parece que en Osaka, Japón, hay un edificio que tiene un diseño muy parecido al original de la Playstation 3. Lo raro es que nunca haya salido a internet recién hasta ahora y seguramente se hará viral como todo este tipo de cosas geek.
![]()
![]()
![]()
![]()
? (?).
Lamento decirte que esto salio poco despues del lanzamiento de PS3
Tiene sus años

XDDDDDDDDDDDD... fanatismo en su maxima expresion!!!
esta si que no se va a calientar ni romperse tan facilmente hehehehehehe imaginaros que si fuera una ps3 real ,el tamano de los Blurays hahahahahahaha
Es en Osaka Namba Parks de Japondiabo69 escribió:Nadia escribió:¿En que país será?.
![]()
![]()
![]()
![]()
? (?).
Tiene sus años
ke buena foto mmmm
Ja ja ja
Esto si que esta bueno!!!!!! Se lo copiaron............. Mal Sony mal....... Ya no quiere ni pagar por dise original.....
Que coincidencia, parece muy real....

Es en Osaka Namba Parks de Japondiabo69 escribió:Nadia escribió:¿En que país será?.
![]()
![]()
![]()
![]()
? (?).
Tiene sus años
bueno es la primera vez que he leeido el artiuculo sobre este edifico en osaka .. pero me gustaria tener la pagina donde saké la foto y he leido la info completo sobre este proyecto y el arquintecto que lo ha disenado . ![]()
Dónde iba a estar si no es en japón ![]()
Byy escribió:
Es en Osaka Namba Parks de Japondiabo69 escribió:Parece que en Osaka, Japón, hay un edificio que tiene un diseño muy parecido al original de la Playstation 3. Lo raro es que nunca haya salido a internet recién hasta ahora y seguramente se hará viral como todo este tipo de cosas geek.
![]()
![]()
![]()
![]()
? (?).
Tiene sus añosbueno es la primera vez que he leeido el artiuculo sobre este edifico en osaka .. pero me gustaria tener la pagina donde saké la foto y he leido la info completo sobre este proyecto y el arquintecto que lo ha disenado .
No sabía que tenía su tiempo... ni idea en realidad.
Es completamente igual xD. Nadie pensariá-pensó que la primera version de Ps3 su exterior es a base de un edificion. ¡Re loco! XD.
jajaja....muy bueno,gracias por compartir!
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta