1.576

Re: Videotutorial FINAL 25/7 Probado y Explicado Cex A Dex Con Linux!

demianrey escribió:

Bueno por fin ya pase a DEX gracias alejandro por el tuto

Unas preguntas, mi disco duro es de 1TB le cree otra particion para segun yo no perder mis juegos pero cuando le di formato al disco en la ps3 lo conecto a mi pc y ya no me detecta la unidad, se abra perdido toda mi informacion? como le puedo dar formato para que lo vuelva a detectar? y por ultimo para cambiar el juego en dex es desde el ps3 o la pc como le hago?

debiste de leer mas te formateo todo el disco y perdiste todo lo que tenias ademas windows no lo detecta solo el ps3gen y por cierto no es necesario que pongas ese disco buscate uno chico de unos 120gb por que no podras ocupar todo el disco para 4 juegos cada uno de 25gb como minimo y el resto de ese disco no lo utilizarias me refiero ese de 1Tb

ANUNCIOS

1.577

ni hablar eso me pasa por no informarme, lo tenia lleno de juegos  sad
para que me sirva de consuelo alguien que me diga donde bajo el pes 2012, no lo encuentro por ningun lado...
mandenme un mp para que no haya bronca

a y no me contestaron como le hago para cambiar de juego en el disco duro se puede en la ps3 o es en la pc con ps3gen???

última edición por demianrey (31-07-2012 21:53:27)

Mi ID NOR3AC - Playstation Allstar Battle Royale - PES 2013

1.578

alguien sabe como hacer correr los juegos qe teniamos en 3.55cex?? xq estoy tratando de correr el resident evil 5 gold y cuando entro desde el multiman me sale al XMB y arriba ala derecha dice "Game Quit: No Request Event"

:s yo le habia puesto un parche para jugar con el move pero antes de pasar a DEX, sera por eso??

ayudaaaaaaaa!!

PD: tengo el 3.55DEX comun...

última edición por nawelfc (31-07-2012 22:29:47)

1.579

nawelfc escribió:

alguien sabe como hacer correr los juegos qe teniamos en 3.55cex?? xq estoy tratando de correr el resident evil 5 gold y cuando entro desde el multiman me sale al XMB y arriba ala derecha dice "Game Quit: No Request Event"

:s yo le habia puesto un parche para jugar con el move pero antes de pasar a DEX, sera por eso??

ayudaaaaaaaa!!

Bajate el multiman dex desde el hilo multiman de fonsi!saludos!

SPOILER Mostrar
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

http://i.imgur.com/RWGeS.gif(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
Facebook:(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

1.580

demianrey escribió:

ni hablar eso me pasa por no informarme, lo tenia lleno de juegos  sad
para que me sirva de consuelo alguien que me diga donde bajo el pes 2012, no lo encuentro por ningun lado...
mandenme un mp para que no haya bronca

a y no me contestaron como le hago para cambiar de juego en el disco duro se puede en la ps3 o es en la pc con ps3gen???

Con el pc,con el mismo programa cambias el juego!cuando lo selecciones dale clic en default!saludos!

http://i.imgur.com/RWGeS.gif(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

1.581

demianrey escribió:
Bueno por fin ya pase a DEX gracias alejandro por el tuto
Unas preguntas, mi disco duro es de 1TB le cree otra particion para segun yo no perder mis juegos pero cuando le di formato al disco en la ps3 lo conecto a mi pc y ya no me detecta la unidad, se abra perdido toda mi informacion? como le puedo dar formato para que lo vuelva a detectar? y por ultimo para cambiar el juego en dex es desde el ps3 o la pc como le hago?

Se te a perdido todo a mi me paso con la particion para WII y lo perdi todo
para pasar el juego a DEX primero el juego tiene que tener alguna actualizacion y esta se modifica para DEX. y el backup usas el tutorial para PS3gen

debiste de leer mas te formateo todo el disco y perdiste todo lo que tenias ademas windows no lo detecta solo el ps3gen y por cierto no es necesario que pongas ese disco buscate uno chico de unos 120gb por que no podras ocupar todo el disco para 4 juegos cada uno de 25gb como minimo y el resto de ese disco no lo utilizarias me refiero ese de 1Tb

una vez formateado el hdd con ps3gen, quita el hdd del usb y buelbelo a conectar (no te detectara ningun hdd) entonces le das a boton derecho en Mi Pc ( windows xp) o Equipo (Windows vista, 7) despues administrar. en la ventana que te aparece en la parte derecha busca administrador de disco. Busca tu disco duro y veras una particion  formateada pero no reconocida. esta particion es la del ps3gen de 188 GB mas o menos y en la otra que no tiene formato le das a particion nueva particionas en NTFS y ya tienes espacio para todos los juego que quieras y te quitas de tenerlos en el PC cogiendo sitio.

última edición por jastt (31-07-2012 22:53:10)

PS3 Slim 320 Gb CFW DEX 4.21 PS3ITA ONLINE 100% / Itskamel 3.55 + Disco duro Externo Seagate 1 Tb + HDD Externo 250 Gb / ProDG para Backup 3.55 Kmeaw via LAN  Agradecer no cuesta nada y motiva a colaborar

http://oi46.tinypic.com/2a5zupd.jpg

1.582

Hola ya he terminado el turotria y ya ytengo la ps3 en des pero tengo dos preguntas

¿su pueden grabar los juegos en discos?

¿que seria mejor la ps3 en dex  o un cfw 3.60+?

sobre lo de makande k me mande MP y le digo lo que hice

última edición por angelreinon (01-08-2012 03:06:27)

1.583

alejandro13222 escribió:
nawelfc escribió:

ayudaaaaaaaa!!

SPOILER Mostrar

ese mismo fue el qe instale :s no sera qe hay qe poner otro firmware? xq tengo instalado el comun...

1.584

nawelfc escribió:
alejandro13222 escribió:
nawelfc escribió:

ayudaaaaaaaa!!

SPOILER Mostrar

ese mismo fue el qe instale :s no sera qe hay qe poner otro firmware? xq tengo instalado el comun...

Necesitas un CFW DEX que soporte peek/poke como el Rogero 3.55DEX o el Itskamel 3.55DEX, yo tengo el ultimo que me deja instalar pkg's, y ya casi he instalado todos los juegos PSN que tenia en Kmeaw y el multiman DEX va muy bien

https://lh5.googleusercontent.com/-KLclIrD7v5I/TuIZfrM8ylI/AAAAAAAAARQ/_hRFrCuGzck/s500/ps3pirata-1.gif
https://lh4.googleusercontent.com/-CYS7W7NXa98/TtzKWLj3jnI/AAAAAAAAARA/pYcOw_khb58/s500/kalichex.gif
https://lh6.googleusercontent.com/-GF-cAsc_2Rs/Ttowi0Do3qI/AAAAAAAAAQw/kDSFNorHti8/s500/Colombia-user1.gif

1.585

Hola, estoy muy entusiasmado probando tu tuto por que es el mas claro de la red y no logro que en el pen drive me quede el flashcex, hice todo tal cual, la secuencia de luces esta correcta y destilde el ocultar archivos... pero no hay caso, no me aparece el bendito .bin, alguien que me ayudeeee gracias desde ya

1.586

kalichex escribió:
nawelfc escribió:
alejandro13222 escribió:

SPOILER Mostrar

Necesitas un CFW DEX que soporte peek/poke como el Rogero 3.55DEX o el Itskamel 3.55DEX, yo tengo el ultimo que me deja instalar pkg's, y ya casi he instalado todos los juegos PSN que tenia en Kmeaw y el multiman DEX va muy bien

gracias loko, pruebo y comento qe tal me fue, saludos smile

última edición por nawelfc (01-08-2012 00:41:46)

1.587

flash4games escribió:

Hola, estoy muy entusiasmado probando tu tuto por que es el mas claro de la red y no logro que en el pen drive me quede el flashcex, hice todo tal cual, la secuencia de luces esta correcta y destilde el ocultar archivos... pero no hay caso, no me aparece el bendito .bin, alguien que me ayudeeee gracias desde ya

y ahi mismo en opciones de carpeta tienes marcado "mostar archivos, carpetas y unidades ocultos" checa eso

última edición por demianrey (01-08-2012 00:41:13)

Mi ID NOR3AC - Playstation Allstar Battle Royale - PES 2013

1.588

demianrey escribió:
flash4games escribió:

y ahi mismo en opciones de carpeta tienes marcado "mostar archivos, carpetas y unidades ocultos" checa eso

sos un groso!! ahora aparecio, a seguir adelante... en un ratito les cuento como viene el tema
muchas gracias

1.589

flash4games escribió:
demianrey escribió:
flash4games escribió:

sos un groso!! ahora aparecio, a seguir adelante... en un ratito les cuento como viene el tema
muchas gracias

bueno parece que no va a dejar de darme trabas esto... ahora estoy instalando los pkg instalo flash for otheros lo ejecuto, y hace los 3 beep y se reinicia, apago la consola, la enciendo, instalo install otheros lo lanzo, se reinicia pero no hace los 3 beeps por lo tanto cuando lanzo booth otheros y reboot no me queda en la consola linux para empezar con los comandos...

1.590

flash4games escribió:
flash4games escribió:
demianrey escribió:

muchas gracias

bueno parece que no va a dejar de darme trabas esto... ahora estoy instalando los pkg instalo flash for otheros lo ejecuto, y hace los 3 beep y se reinicia, apago la consola, la enciendo, instalo install otheros lo lanzo, se reinicia pero no hace los 3 beeps por lo tanto cuando lanzo booth otheros y reboot no me queda en la consola linux para empezar con los comandos...

Tienes que poner el archivo dtbImage.ps3.bin dentro de la raiz del pendrive y ejecutar el Install otheros,ahi te hara los 3 beeps,y sigue el tutorial!
Nota:Si tienes una consola NAND flash usa el dtbImage.ps3.bin.minimal y renombralo a dtbImage.ps3.bin
Saludos!