Bueno dare mi opinion sobre este tema..
1:El team esta compuesto por gente preparada no por chicos que sueñan ser devs,todos conocemos su producto el e3 flasher y gratis no es..
2:en muchos foros se escucha algo malo ( favor con favor se paga).se dice que quieren hacer un cfw36x o dejar las herramientas para que los usuarios lo hagan,claro no quieren recibir una demanda de sony y perder las ganancias del e3flasher..
se dice que al hacer un cfw36xx muchos actualizarian,despues sony taparia con una actualizacion y los dejaria atrapados en cfw 36xx,esto perjudica porque la scene se mueve desde 3.55 al estar en 36xx tendrian que dowgradear y quien creen que gana si deciden bajar a 3.55..(e3 flasher)
el metodo dex para mi es mejor porque usuarios de la verdadera scene estan haciendo cfw,programas y hasta un multiman dex ..
siempre sera mas dificil tapar una consola debug que rentail,devido a que las consolas debug son para desarrolladores,sony no puede poner candados como ocurre en rentail..
como siempre cada quien es dueño de su consola y dinero..
yo no me conformo con fixes,yo busco una consola 100%pirata como el psp y el team e3 lo que me ofrecera en 2 meses sera un dongle..$$$$$
en un mes el metodo DEX avanzo mas que en los 2 años que tenemos con kmeaw.
1:el poder subir y bajar de ofw 35xx a 4.2xx
2:discos opriginales sin temor a la actualizacion..
saludos.. 
Metro: Last Light,The Last of Us,Resident Evil Revelations,Star Trek,Painkiller Hell & Damnation,Lost Planet 3,Remember Me..