Re: 4 Juegos PSN en HD Externo x Multiman! Para 3.55 y 3.41! 2 Juegos Mas!
sirve para payday NPUA30073???
PS3 Fat 80 GB + HDD Seagate 1 TB + CFW 4.40 MiralaTijera + Sony Bravia NX7 3D 40''

Piratear Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas rogero cex custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos xbox wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox wii iphone gratis » SCENE PS3 » 4 Juegos PSN en HD Externo x Multiman! Para 3.55 y 3.41! 2 Juegos Mas!
sirve para payday NPUA30073???
PS3 Fat 80 GB + HDD Seagate 1 TB + CFW 4.40 MiralaTijera + Sony Bravia NX7 3D 40''

Amigo muchas gracias por los fix el de GOW GoS funciona perfecto, podrias compartirnos como haces los fix con eso probamos mas juegos y podemos compartir cuales funcionan!!!!
Amigo muchas gracias por los fix el de GOW GoS funciona perfecto, podrias compartirnos como haces los fix con eso probamos mas juegos y podemos compartir cuales funcionan!!!!
porque me pide que entre a store el resident evil 4 hd? hice todos los pasos y nada no tengo internet sera por eso?
me podrian ayudar soy principiante en esto?
Hola soy nuevo en lo de la consola ps3 como y llevo leyendo esta super pagina hace 4 dias .... y mira que estoy aprendiendo .................
y obvio gracias por compartir toda esa valiosa información.. .......y cada vez que leo mas en los rincones de esta pagina estoy casi seguro que es una de las mejores ....si no debe ser la mejor
gracias por el aporte
Muchas gracias tengo el resident evil 4 y no sabia como hacerlo funcionar desde externo ya que el game data tools me borraba el acceso directo pero ahora lo cargo sin problemas gracias a tu pkg, buen aporte,saludos.
Amigo ayudame lo quise hacer con el Mortal Kombat vs DC Universe pero no me sirvio no me sale en el multiman ![]()

Es mas facil con el hdd tools (o algo asi) solo instalas y listo sin hacer nada raro ![]()

Es mas facil con el hdd tools (o algo asi) solo instalas y listo sin hacer nada raro
Ya lo intente pero no me gusta tener que pasar al modo ese raro y asi me queda inutilisable el Multiman y otras cosas del interno y tengo que apagar y prender la consola para poder usarlo otra ves es un fastidio :S

Muchisimas gracias por tu trabajo,te estoy realmente agradecido...pero sabes como hacer funcionar el tekken dark ressurection?
gracias probare algunos... haber como me va... saludos y buen aporte

Bay 3.55 Kweaw ahora 4.40 Rogero V. 1.03 Ps3fat 500g + 3 dis duros de 640 = 240 juegos, ahora con Xbox360 + Reset GlitchHack + l.t.2.0 + 1Dis duro de 60 gigas que mas se puede pedir
en espera de The Last of Us
bueno excelente aporte me funciona a la perfeccion con los dos god of war chains y ghost ahora a con el resident evil 4... como me ahorraste espacion en el interno...,
gracias

Bay 3.55 Kweaw ahora 4.40 Rogero V. 1.03 Ps3fat 500g + 3 dis duros de 640 = 240 juegos, ahora con Xbox360 + Reset GlitchHack + l.t.2.0 + 1Dis duro de 60 gigas que mas se puede pedir
en espera de The Last of Us
podrias hacerlo para el resident evil codigo veronica?
yo lo tengo instalado pero se me borro el pkg
gracias
gran aporte amigo se t agradece!!!!!!!!
![]()
Ok, se le agradece al autor del post ya que me iluminos muchas ideas
1. generalmente serviria para todos los Juegos psn (algunos no funcionan)
2. si el juego ya lo tienes instalado en el Hd del a ps3, lo puedes mover con el gestor de archivos del multiman
3. tambien es valido descomprimirlo con el PkgView_1.3 y copiarlo desde el pc al la carpeta games del hd externo, lo unico que cambiaria es que debes crear la carpeta PS3_GAME y alli colocar los archivos sueltos que se descomprimen con el PkgView_1.3 ejemplo. NPEB00687/PS3_GAME/ (todo lo que se descomprimio en la carpeta NPEB00687
4.la clave ahora es sin necesidad de pkgs es DESCOMPRIMIR EL FIX DEL JUEGO, te quedaria NPEB00687/archivos.. y esos copiarlos desde un servidor ftp a la disco interno DEL A PS3, en la carpeta game.
5. lanzar el juego desde multiman y jugarlo desde la la opcion app_home.
espero que esto les ayude a todos, yo lo he probado desde mi cfw 4..30 reafirmando los eboots.
un saludo..