Re: Nueva lista de fix 3.41-3.55
alguien tiene el fix para Final fantasy XIII-2 para cfw 3.55? ya tengo el juego solo me falta e fix
Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis » DESCARGAS PS3 » FIX para Juegos » Nueva lista de fix 3.41-3.55
Páginas Anterior 1 … 14 15 16 17 18 … 43 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
alguien tiene el fix para Final fantasy XIII-2 para cfw 3.55? ya tengo el juego solo me falta e fix
halguien sabe donde descargar los juegos por mediafire?
halguien sabe donde descargar los juegos por mediafire?
Aqui hay una lista de juegos de PS3 en Mediafire que han subido varios Colaboradores de PS3Pirata (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
gracias me llevo los dos god of war ![]()
por fa podrias agregar el fix de wwe smackdown vs raw 2012 ![]()
Muchas gracias por los fix esto va de lujo...
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
men tienes ek fix para el oblivion te lo agradezco
necesito el del juegazo Dirt3 para ps3,3.55 sin lo del trublue,gracias
necesito el del juegazo Dirt3 para ps3,3.55 sin lo del trublue,gracias
aun no ha salido para cfw...una lastima la verdad porque me lo pase en la xbox y es un juegazo.
por fa podrias agregar el fix de wwe smackdown vs raw 2012
Todavía no hay Fix para CFW 3.55, por ahora solo hay Fix para TrueBlue, Saludos...

Necesito fix para assassins creed 1 y 2, me baje ambos hace un par de semanas pero no encuentro los fix por ningun lado.
Gracias
Necesito fix para assassins creed 1 y 2, me baje ambos hace un par de semanas pero no encuentro los fix por ningun lado.
Gracias
solo necesitas fix si son de psn
saludos ![]()

billetes escribió:Necesito fix para assassins creed 1 y 2, me baje ambos hace un par de semanas pero no encuentro los fix por ningun lado.
Gracias
solo necesitas fix si son de psn
saludos
Exacto como te menciona huetovich solo necesitas Fix si son de PSN, de cualquier forma ya los estoy subiendo, ahora le paso los links a Trebor para ponerlos con los demás Fixes. Saludos
.

Agregados..
Assassins Creed [NPUB30451] Fix 3.41/3.55
Assassins Creed 2 Deluxe Edition [NPUB30423] Fix 3.41/3.55
Assassins Creed Brotherhood [NPUB30522] Fix 3.41/3.55
gracias a cosmo.. ![]()

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
The Last of Us,Star,Painkiller Hell & Damnation,Lost Planet 3,Remember Me..
Hola porfavor alguien tiene el fix del juego wet? pasenmelo. gracias