Re: El Post de F1 de Ps3Pirata
otra pole y en agua que crak alonso, haber mañana que pasa si le duran los neumaticos
ojala llueva jajaja
saludos

PS3/FAT CECHL04/500GB HDD/EXT/2TB CFW/PS3ITA/v2.2/4.21/DEX
Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis » DEPORTES Y SOCIAL » El Post de F1 de Ps3Pirata
otra pole y en agua que crak alonso, haber mañana que pasa si le duran los neumaticos
ojala llueva jajaja
saludos

el piloto mas grande de todos los tiempos es y siempre sera Juan Manuel Fangio y es argentino 5 veces campeon del mundo en formula 1 con mercedes y ferrari y ademas cuando los autos no tenian computadoras ,el mejor lejos y argentinoooooooooo!!!!!

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

el piloto mas grande de todos los tiempos es y siempre sera Juan Manuel Fangio y es argentino 5 veces campeon del mundo en formula 1 con mercedes y ferrari y ademas cuando los autos no tenian computadoras ,el mejor lejos y argentinoooooooooo!!!!!
Una leyenda del automovilismo sin lugar a dudas y como Tu dices cuando eran los Pilotos que conducian y no la informatica y la electronica como es hoy en dia,eran otros tiempos.
Un saludo.
crist_04 escribió:el piloto mas grande de todos los tiempos es y siempre sera Juan Manuel Fangio y es argentino 5 veces campeon del mundo en formula 1 con mercedes y ferrari y ademas cuando los autos no tenian computadoras ,el mejor lejos y argentinoooooooooo!!!!!
Una leyenda del automovilismo sin lugar a dudas y como Tu dices cuando eran los Pilotos que conducian y no la informatica y la electronica como es hoy en dia,eran otros tiempos.
Un saludo.
exacto, ay se demostraba el piloto
mas emocionante a mi gusto

Pues el otro dia lei por ahi(creo que en el marca) que los coches seran mas lentos. Ojala eso haga que dependa mas del piloto que del coche. Aunque ya veremos si eso le da emocion
o se la quita
Y lo que deciais de antes, para mi el mejor piloto que ha habido y que hay es Alonso. Conozco a los grandes como Senna, el que acabais de decir, Prost, Piquet.
Si me preguntas porque creo que es el mejor Alonso, te respondo que es porque es el mejor piloto que HE VISTO, ya que los otros me pillaban muy joven o inexistente
. Pero tampoco es para quitarle merito a los pilotos de ahora, porque llevar un bolido de esos como lo hacen requiere MUUUUUUUUUUUUUCHAS horas de practica, reflejos, etc.
Ademas, añado que Alonso hace unas cosas increibles con el coche y solo hay que apreciar lo bien que lo esta haciendo. Porque si lo comparamos con su compañero de equipo....
. Y tambien los propios pilotos de la f1 le declararon el mejor piloto en activo.
última edición por roly (22-07-2012 00:31:09)
Hola a todos los compañeros que siguen las incidencias del Campeonato Mundial de la Formula 1 ......
Primero que nada a todos y en especial a nuestro host, los xorbos, quiero extenderles mis sinceras disculpas por no haberme presentado ayer en este post ......
Pero sin lugar a dudas Alonso lo ha hecho excelentemente bien en las clasificaciones. Como en todo evento deportivo, al mirar la repetición de la vuelta que ha hecho, no hay otra cosa más que reconocer su habilidad como piloto; y eso esta comenzando a marcar una pequeña diferencia en este año, aunque aun esta muy verde la situación como para adelantarnos a los hechos.
Pero fue muy bueno lo que vimos en clasificaciones. Yo diría excelente y con unas condiciones climáticas altamente inestables.
Con respecto a los pilotos y los comentarios de los compañeros. Cabe aclarar que en efecto la conducción en los tiempos del Maestro Fangio era muy diferente a los periodos contemporáneos y pese a no tener ayudas electrónicas como en los últimos tiempos, es evidente que nuestros predecesores amantes de las tuercas se las ingeniaron para hacer rugir esos motores para subir la adrenalina de todos. Pero si hablamos de ayudas electrónicas no debemos olvidar el Williams de Nigel Mansell de mediados de los 90's que fue para mi un hito en la automatización de la conducción.. Luego de que un hombre, Michael Schumacher, entrara en la escena mundial creo que la F1 dio otro giro en cuanto a la conjunción piloto-máquina y es lo que hemos visto desarrollarse en la ultima década.
Pero; lo que no ha cambiado es ese ultimo detalle, el espíritu de los deportes de motor, el hecho de que una persona con habilidad increíble sea capaz de llevar un mecanismo construido con el ingenio del hombre a niveles insospechados. Eso es algo que lo hemos visto en el transcurso de la historia de la F1 y creo que es lo que mas me gusta de este mundo; más allá de laas estadísticas y los nombres legendarios. Ya quisiéramos poder tener el gusto de ver correr a los grandes con nuestros propios ojos......... Senna, Piquet, Fangio, Villenueve, sin olvidarnos del gran Ascari, Clark, Fitipaldi, Graham y Damon Hill, Niki Lauda;hasta llegar a la era contemporanea con grandes figuras como Alonso a quien lo disfrutamos ahora, Hakkinen, Hamilton y Vettel seguidos de una larga lista de ases del volante, todos ellos campeones de pura casta que este maravilloso deporte nos ha ofrecido.........
Finalmente, espero una gran carrera. Alonso en primera línea seguido de Vettel es una fórmula explosiva de arranque al 100%, lo que me hace suponer que estaremos pegados a las transmisiones durante todo el tiempo ...... Como buen fanático espero mucho de mi equipo del corazón y fuerza a mis dos pilotazos aunque no han lucido sus mejores maniobras en las últimas presentaciones.......pero......arriba McLaren en las buenas y malas!!!!!!! Esta vez creo que tienen altas probabilidades de ganar Alonso y Vettel como ya dije, pero estaría muy atento a lo que hagan los Lotus y Red Bull; especialmente Webber, no olvidemos lo que paso en la última parte del circuito de Inglaterra. La estrategia cuenta mucho debido a las llantas y las condiciones del clima.
Saludos.

Tiger leyendo lo que has expuesto llego a la conclusion de que seria un placer enorme el poder sentarme a charlar contigo de F1 mientras mirasemos una carrera,estamos en la misma onda.
Solo añadire a lo que has dicho los siguiente : +1.....no hay mas que añadir.
Un saludo Tiger y un placer que te pases por aqui.
Grande Fernando,carrera controlada de principio a fin.
Esperando la sancion a Vettel por adelantar por fuera de la pista.....porque digo Yo que lo sancionaran,ya que no han hecho nada al inicio de carrera al investigar el coche del Aleman y encontrar anomalias en el coche..pero como corria en casa pues hacemos la vista gorda y no pasa nada
pero dos vec
s no creo que se libre.
Un saludo Piratas.
Actualizado.
Al final Vettel a tenido sancion y a acabado en la 5º posicion.
A mi entender tanto El como su equipo sabian de sobra que adelantar o ganar tiempo o posicion desde el exterior del trazado era sancionable y si hubiese cedido la posicion a Button hubiese acabado 3º y no 5º.
Pero a mi como que mejor ya que Fernando ahora le saca 44 puntos de diferencia.
Saludosss Piratas. ![]()
Acabo de leer y esto, y no se vosotros, pero a mi me ha hecho gracia
"En España no está muy bien la situación; pero un español, con un coche italiano diseñado por un griego, ganando en Alemania... está muy bien" ![]()
Acabo de leer y esto, y no se vosotros, pero a mi me ha hecho gracia
![]()
"En España no está muy bien la situación; pero un español, con un coche italiano diseñado por un griego, ganando en Alemania... está muy bien"
Hablando claro...Me he escojonaó! cuando lo he oido....es el colmo para la Merkel
![]()
Gracias por la cortesía compañero.......
No me queda mas que felicitar a los fanáticos de Ferrari por la magnifica performance mostrada..... Al final no ha sido tan amargo este fin de semana ya que cuando menos Button ha salvado los muebles, pero ahora la diferencia la ha marcado Alonso tanto en carrera como en boxes y culminando en las posiciones de los pilotos......
Solo me queda añadir que no veo la sanción aVettel, a mi me ha parecido un incidente de carreras en un momento muy caliente de la competición ...... No veo la sanción pero ya está la decisión ...... Supongo que Vettel puede contrarrestar este inconveniente.
Nos vemos en la próxima carrera y espero que lo pasemos tan bien como hoy todos los fanáticos.
Saludos a todos los compas.

Interesante sesión de clasificaciones la que estamos viviendo........
Entre la F1 ya las olimpiadas tenemos un gran fin de semana.......
Saludos........
Me ha llamado la atención las pegatinas que le han puesto al red Bull!
Será que los rumores sobre afinaciones mecánicas fuera de regla son ciertos? Espero sinceramente que no!

Actualizado.
Tremendo el ritmo que a impuesto el Britanico Lewis Hamilton a bordo de su Mclaren.
Veremos mañana que sucede.
Un saludo.
P.d Y si Tiger estoy como Tu entre Olimpiadas y F1 no doy a basto...jejejej
![]()