1

Tema: Venta de PS3 FAT, CF 3.55 kmeaw, 500GB, un mando, y todos sus cables.

Hola lo dicho, vendo PS3, con todos sus cables, (salvo el hdmi que lo mordio mi perro), es 3.55 FAT, con 500GB de disco duro, con muchos juegos preparados para jugar, unos 20 creo mas o menos, nunca me ha dado ningun fallo y esta impecable, tan solo los tipicos arañasos que dejan algunos trapos al limpiar.

Zona de Tenerife, entrega en mano.

Interesados mandar un mp

ANUNCIOS

2

Re: Venta de PS3 FAT, CF 3.55 kmeaw, 500GB, un mando, y todos sus cables.

jogagon escribió:

Hola lo dicho, vendo PS3, con todos sus cables, (salvo el hdmi que lo mordio mi perro), es 3.55 FAT, con 500GB de disco duro, con muchos juegos preparados para jugar, unos 20 creo mas o menos, nunca me ha dado ningun fallo y esta impecable, tan solo los tipicos arañasos que dejan algunos trapos al limpiar.

Zona de Tenerife, entrega en mano.

Interesados mandar un mp

amigo deverias poner fotos de lo que vendes y el precio
saludos smile

http://i45.tinypic.com/xf92fk.gif

es la que tiene luz amarilla cuanto hace que le salio como la reparazte con secadora o le heciste un reballing,

4

Lee las normas de Compra / Venta:
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

Debes adjuntar fotos tuyas del producto que vendes.

http://oi46.tinypic.com/mu7kf5.jpg
• PS3 Slim 320 GB • CFW 4.40 Rogero V1.03 • Multiman 4.30.00 FULL •

5

javier_sanders escribió:

es la que tiene luz amarilla cuanto hace que le salio como la reparazte con secadora o le heciste un reballing,

Si tuviera luz amarilla no crees que lo indicaria???????? informate, porque sea fat no significa que tengan ese problema que estadisticamente afecta solo al 5% de estas ,no es como el El anillo rojo de la muerte (red ring of death) de las antiguas fat 360 que en casi su totalidad pasaron a mejor vida.Suerte con tu venta compañero.

última edición por 24darius (22-07-2012 00:53:41)

Ps3 fat 60 Gb Retrocompatible (mod ventilador) + cfw 4.30 Rogero- MULTIMAN 4.04.03 mmOS + hd externo 250 Gb-xbox360  Slim+ LT 3.0-Led 42 full HD 3D LG .

6

Hola los eito, cuando iva a sacar las fotos a la camara se le acabo la bateria esta cargando y mañana las subire, no a mi PS3, nunca le han dado luces amarillas ni nada por el estilo, cuando hacia calor, ponia el aire acondicionado y tanto ella como yo pasabamos largos ratos juntos ajajaja XD, el precio mirando por otros sitios y demas, pido 450, ya que con CF no se consiguen, aparte de tener un disco duro interno de 500GB y juegos, aunque es algo negociable

450€ ?  uff no crees que está muy caro.

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

Para jugar online, agregame al Play Satation Network, Oficial Firmware:  antiprisa

8

likantropo86 escribió:

Cierto. No te ofendas pero aqui son 7800 pesos y con eso me compro una nueva, con move, con el sharp shooter, slim, dos mandos, HDMI, con suerte hasta 3.55 y me sobra un billete para irme de parranda una noche.

Ojala la vendas amigo. Saludos.

Luisssito escribió:
likantropo86 escribió:

Cierto. No te ofendas pero aqui son 7800 pesos y con eso me compro una nueva, con move, con el sharp shooter, slim, dos mandos, HDMI, con suerte hasta 3.55 y me sobra un billete para irme de parranda una noche.

Ojala la vendas amigo. Saludos.

como vas a creer que son euros de seguro son dolares aunque estaria bien que lo aclarara

10

Creo que 450 euros, es mucho ... quizás 450 dolares podría ser wink suerte en tu venta

11

Si lo siento he mirado vuestras respuestas, se me habra ido el dedo, es cierto son dolares, lo que vienen siendo alrededor de 370e, que ahora pensando no se porque puse dolares si a mi ni me van ni me vienen jeje.

12

Lo siento , pero no creo que haya sido un dedo, es una barbaridad tanto los 450 euros que pedias , ya que si estas en tenerife no creo que sean petrodolares , serian euros ... y ahora te dicen que es mucho y dices 370 euros... vamos si por pedir veo mejor los 450, pienso que es una barbaridad pedir eso por una consola que seguro y como tu has dicho la has usado ...y no poco , ya que dices que has estado varias horas y no te han salido luces porque has sido cuidadoso y ha tenido una buena ventilacion...y encima una fat que de seguro tendra ya sus 3 años o más, estamos en crisis y se nota que necesitas el dinero, pero como todos , espero que la vendas aunque por ese dinero lo dudo.

saludos y suerte.

http://img593.imageshack.us/img593/2299/zizoucq6zn9h.png

13

ÇA ver la cosa fue que iraba precios en otros sitios, y todos los demas depsues de que el compañero Luisssito me lo puntuase me fije bien en las otras, y el precio era en dolares, entonces yo me equivoque al poner el precio, esta misma tarde subo las fotos big_smile