Tema: Ayuda con pkg
Me e descargado el Splinter cell chaos theory para pobrar el fix nuevo que a salido. El problema es que el juego esta en PSN en un pkg. que ocupa mas de 4Gb. Como lo puedo instalar en la consola?
Alguna idea?
Un saludo
Piratear Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas rogero cex custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos xbox wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox wii iphone gratis » PROBLEMAS TECNICOS/DUDAS » Ayuda con pkg
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Me e descargado el Splinter cell chaos theory para pobrar el fix nuevo que a salido. El problema es que el juego esta en PSN en un pkg. que ocupa mas de 4Gb. Como lo puedo instalar en la consola?
Alguna idea?
Un saludo
puedes pasarlo via ftp al interno y luego con el administrador de archivos la seleccionas y creo que debe instalarse

PS3/FAT CECHL04/500GB HDD/EXT/2TB CFW/PS3ITA/v2.2/4.21/DEX
Buenas pirata
lo que necesitas esta aqui : (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
Yo tenia ese mismo problema y me lo soluciono gracias a esta pedazo de comunidad
Espero haberte ayudado ![]()

TUTORIAL PARA FUTUROS UPLOADERS:((Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK))
3milord ya te dio la solucion
Tema cerrado
Salu2
Y pon tus dudas en dicho post

PS3 FAT 80GB +2 HDD EXTERNO 3 TB FAT32 + 1 TB NTFS + CFW 4.40 ROGERO V 1.03 + MULTIMAN 4.40.00 MEGA CEX + SHOWTIME 4.3
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta