Tema: Pes 2011 paquete de datos 7.0 + actualizacion 1.2,- ayuda
alguien me puede pasar por favor la actualizacion 1.2 para el BLES01022 y el Paquete de datos 7.0.
Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis » SCENE PS3 » Pes 2011 paquete de datos 7.0 + actualizacion 1.2,- ayuda
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
alguien me puede pasar por favor la actualizacion 1.2 para el BLES01022 y el Paquete de datos 7.0.
hola estas actualizaciones las hice yo mismo fijate si te sirven...http://www.filefactory.com/file/complete.php/1t5f6uwdwnol/3js8ry12zdnn/636pipausdw5/4seomgvx236x/
amigo conecta la ps3 a internet, no hace falta PSN, sola actualizara el juego a 1.02 y el descargasras el paquete de datos desde contenido extra del juego

pues el enlace está muerto
pues el enlace está muerto
no puede ser,acabo de entrar
el paquete de datos lo descargas desde el propio juego y la actualizacion conectandote a internet ![]()

yo tengo mis pes 2011 actualizado pero no puedo ponerle los comentarios q tenia antes ( los relatos y comentarios de fernando niembro y el pollo vignolo) alguien me puede ayudar, q alguien suba ese parche para la nueva actualizacion del pes!!! ![]()
los relatos buscalos por google que ahi estan, yo habia echo los de closs esto no va aca & para actualizar directamente conectate a internet, cierro tema
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta