luz escribió:
amigo no as contestado mi petición ...¿podras hacer el fix para estos juegos..alien breed 1,2y3 sus ad son NPUB30141,NPUB30335 y NPUB30336....estos juegos no los e podido correr desde externo ....y gracias por el fix para el ghost of sparta .........y les tengo una noticia e podido correr algunos juegos desde externo son estos.....
NPEB00342[resident evil 4 HD],NPEA00143[dead nation] solamente haciendo el mismo procedimiento que nos mostraste pero yo al no tener fix creados por ti me arriesge e instale los fix normale que venian con estos juegos ...
los unicos juegos que no pude hacer jalar son los que te estoy pidiendo espero y me los puedas hacer
de antemano gracias amigo
tu metodo para Resident evil 4 version NPEB00342 sirve a la perfccion......gracias.......
de nada amigo dietter13...los unicos que no e podido andar son los 3 de alien breed

pero ni modo ahorita estoy bajando los dos de god of war el 1 y 2 aver si me andan ...pruebate el codigo veronica ..ese me dio lata pero lo pude amansar ...te esplico como arriba ...