Re: Fix para Hatsune Miku Project Diva: Dreamy Theater 2nd(NPJB00134)
De que es el juego o que genero???
Piratear Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas rogero cex custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos xbox wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox wii iphone gratis » DESCARGAS PS3 » FIX para Juegos » Fix para Hatsune Miku Project Diva: Dreamy Theater 2nd(NPJB00134)
De que es el juego o que genero???
GRACIAS POR EL APORTAZO MAN LLEVO AÑOS ESPERANDOLO pero..
el savedata de psp viene en formato 7zip y no me lo descomprime me da error con el 7zip... o asi lo meto en la carpeta del psp sin descomprimir???
ai alguna forma de jugarlo sin psp ??
ai alguna forma de jugarlo sin psp ??
Por el momento no, se necesita de una psp si o si para la realización del método que permite jugarlo.

• PS3 Slim 320 GB • CFW 4.40 Rogero V1.03 • Multiman 4.30.00 FULL •
luchomegagrox escribió:ai alguna forma de jugarlo sin psp ??
Por el momento no, se necesita de una psp si o si para la realización del método que permite jugarlo.
ufa me muero por jugarlo ... una pregunta ... si yo le pido la psp prestada a un amigo y lo uso una sola vez ... luego la necesitare de nuevo ? o con una sola vez ya basta para que funcione ?
K_rl0s escribió:luchomegagrox escribió:ai alguna forma de jugarlo sin psp ??
ufa me muero por jugarlo ... una pregunta ... si yo le pido la psp prestada a un amigo y lo uso una sola vez ... luego la necesitare de nuevo ? o con una sola vez ya basta para que funcione ?
Yo no e hecho el método para jugarlo por que no me atrae mucho el juego, pero estoy seguro que lo necesitas solo una vez, por que usas la psp solo para pasar un savedata del juego de la psp a la ps3, en teoría el juego ya debería de funcionar sin tener que utilizar la psp de nuevo.

• PS3 Slim 320 GB • CFW 4.40 Rogero V1.03 • Multiman 4.30.00 FULL •
luchomegagrox escribió:K_rl0s escribió:Por el momento no, se necesita de una psp si o si para la realización del método que permite jugarlo.
Yo no e hecho el método para jugarlo por que no me atrae mucho el juego, pero estoy seguro que lo necesitas solo una vez, por que usas la psp solo para pasar un savedata del juego de la psp a la ps3, en teoría el juego ya debería de funcionar sin tener que utilizar la psp de nuevo.
si compa solo necesitas una vez el PSP para cargar el savedata en la PS3, yo ya lo e hecho ![]()

FUNCIONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Creo que he recuperado las ganas de vivir......
GRACIAS POR LA SUBIDA Y EL CRACK¡¡¡¡¡
Creo que estaré deconectado por un rato
TIO... ERES UN CRACK¡¡¡¡ MIL GRACIAS¡¡¡¡¡
Muy buen aporte... Lastima que no lo pude hacer andar... seguí todos los pasos pero la parte que me esta fallando es la de la psp.. no me lo detecta la ps3, lo conecto por usb y todo y no pasa nada queda como si no se conecto nada... a y la save data me aparece como rota...
me gustaría saber con que versión de la psp hay que hacerlo... yo tengo la versión del software: 5.50 GEN-B
FUNCIONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Creo que he recuperado las ganas de vivir......
GRACIAS POR LA SUBIDA Y EL CRACK¡¡¡¡¡
Creo que estaré deconectado por un ratoTIO... ERES UN CRACK¡¡¡¡ MIL GRACIAS¡¡¡¡¡
Q versión de software utilizaste en la psp???
Muy buen aporte... Lastima que no lo pude hacer andar... seguí todos los pasos pero la parte que me esta fallando es la de la psp.. no me lo detecta la ps3, lo conecto por usb y todo y no pasa nada queda como si no se conecto nada... a y la save data me aparece como rota...
me gustaría saber con que versión de la psp hay que hacerlo... yo tengo la versión del software: 5.50 GEN-B
compa eso pasa xq al descomprimir el savedata (ULJM05681MAIN00.7zip) te deja una carpeta con ese nombre, tienes que entrar a la carpeta que te deja en la extraccion y ahi esta otra carpeta con el mismo nobre ULJM05681MAIN00 esa es la que tienes que copiar al savedata de la PSP sino en el juego te va a aparecer como un save corrupto.
espero te funcione compa saludos

evangeliox escribió:Muy buen aporte... Lastima que no lo pude hacer andar... seguí todos los pasos pero la parte que me esta fallando es la de la psp.. no me lo detecta la ps3, lo conecto por usb y todo y no pasa nada queda como si no se conecto nada... a y la save data me aparece como rota...
me gustaría saber con que versión de la psp hay que hacerlo... yo tengo la versión del software: 5.50 GEN-Bcompa eso pasa xq al descomprimir el savedata (ULJM05681MAIN00.7zip) te deja una carpeta con ese nombre, tienes que entrar a la carpeta que te deja en la extraccion y ahi esta otra carpeta con el mismo nobre ULJM05681MAIN00 esa es la que tienes que copiar al savedata de la PSP sino en el juego te va a aparecer como un save corrupto.
espero te funcione compa saludos
ya lo descomprime del 7zip o sea me dejo la carpeta.. que adentro tiene 2 imágenes y los archivos... por lo que copio la carpeta y me sigue saltando error... la psp que tengo es una slim con versión del software: 5.50 GEN-B
me gustaría saber si alguien logro hacerlo andar y si vinculo o toco algo para conectar la ps3 porque no me toma la psp.. o sea el launcher no reacciona al estar conectado con la ps3...
Gracias por tu respuesta..
última edición por evangeliox (16-07-2012 22:34:56)
BlackStardust escribió:evangeliox escribió:Muy buen aporte... Lastima que no lo pude hacer andar... seguí todos los pasos pero la parte que me esta fallando es la de la psp.. no me lo detecta la ps3, lo conecto por usb y todo y no pasa nada queda como si no se conecto nada... a y la save data me aparece como rota...
me gustaría saber con que versión de la psp hay que hacerlo... yo tengo la versión del software: 5.50 GEN-Bcompa eso pasa xq al descomprimir el savedata (ULJM05681MAIN00.7zip) te deja una carpeta con ese nombre, tienes que entrar a la carpeta que te deja en la extraccion y ahi esta otra carpeta con el mismo nobre ULJM05681MAIN00 esa es la que tienes que copiar al savedata de la PSP sino en el juego te va a aparecer como un save corrupto.
espero te funcione compa saludosya lo descomprime del 7zip o sea me dejo la carpeta.. que adentro tiene 2 imágenes y los archivos... por lo que copio la carpeta y me sigue saltando error... la psp que tengo es una slim con versión del software: 5.50 GEN-B
me gustaría saber si alguien logro hacerlo andar y si vinculo o toco algo para conectar la ps3 porque no me toma la psp.. o sea el launcher no reacciona al estar conectado con la ps3...
Gracias por tu respuesta..
que tal compa mi psp esta en version 6.35 PRO-B y para que el launcher te reconosca el savedate en tu psp primero lo cargas y luego lo sobreescribes... luego con el launcher iniciado en la psp accesas via usb al ps3.. ahi te l reconoce sin ningun problema ![]()

A mí me funciona y yo también tengo una 5.50 GEN aunque no recuerdo si B, C o D xDD
Edito:
4. Ejecutan el juego Hatsune Miku Project Diva: Dreamy Theater 2nd en su PSP y cargan el savedata
Sería el Hatsune Miku Project Diva 2, aquí la gente puede confundirse y usar el Launcher. ![]()
última edición por tuert0 (17-07-2012 17:19:55)
evangeliox escribió:BlackStardust escribió:compa eso pasa xq al descomprimir el savedata (ULJM05681MAIN00.7zip) te deja una carpeta con ese nombre, tienes que entrar a la carpeta que te deja en la extraccion y ahi esta otra carpeta con el mismo nobre ULJM05681MAIN00 esa es la que tienes que copiar al savedata de la PSP sino en el juego te va a aparecer como un save corrupto.
espero te funcione compa saludosya lo descomprime del 7zip o sea me dejo la carpeta.. que adentro tiene 2 imágenes y los archivos... por lo que copio la carpeta y me sigue saltando error... la psp que tengo es una slim con versión del software: 5.50 GEN-B
Gracias por tu respuesta..que tal compa mi psp esta en version 6.35 PRO-B y para que el launcher te reconosca el savedate en tu psp primero lo cargas y luego lo sobreescribes... luego con el launcher iniciado en la psp accesas via usb al ps3.. ahi te l reconoce sin ningun problema
llo lo lo aran q con psp 3010 6.60 gen c fix 3 y si funsiona