Re: Battlefield 3 [PS3][EUR|ESPAÑOL][3.55/3.41][AZ]
muchas gracias crack
Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis » DESCARGAS PS3 » Battlefield 3 [PS3][EUR|ESPAÑOL][3.55/3.41][AZ]
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
buen aporte ![]()
Amigo esta subida me viene de 10!!!! ya que no he podido instalar este juego en otras descargas porque no me deja instalar el crack, me sale un error...probe miles de formas y no lo logre...tu dices q este ya viene fixeado, por lo que quizas no tenga problemas...la unica duda es con la descarga de IDM..estoy siguiendo tus pasos, pero al descargar sin premium, cada vez q copio un enlace de descarga para luego ponerle descargar mas tarde, tengo que esperar media hora ya que no es premium
..me llevara dias descargarlo xD! gracias igual!!
a mi me funciono de disco externo con br dentro, y usando los parches y crack
Me parece a mi o la pagina de azushare no funciona? ![]()
no me lo reconoce el IDM, ni tampoco ninguno de mis navegadores, ayuda.
Al parecer la pagina de azushare.net dejo de funcionar o esta en mantenimiento, esto ultimo lo veo mas seguro aunque me parece raro que ni siquiera se pueda visualizar la pagina, sale error.
Recomiendo a los que ya empezaron a descargar el juego que no borren las partes ya descargadas, puede que el colaborador resuba las partes o el server vuelva a funcionar en unas horas/días.

• PS3 Slim 320 GB • CFW 4.40 Rogero V1.03 • Multiman 4.30.00 FULL •
buen aporte ![]()
Muchas Graciasssssssssssssss juegasoooooooooooo (esta en ingles)
disculpen la pregunta aun que es algo tonta pero es que solo descargo juegos que dicen ya estan fixeados pero que datos se cambian o como se usan los fix
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta