Re: Mortal Kombat 9 [PS3][3.41/3.55][USA] [MediaFire] + Dlc Completo
esta en 3d ?
Piratear Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas rogero cex custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos xbox wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox wii iphone gratis » DESCARGAS PS3 » Mortal Kombat 9 [PS3][3.41/3.55][USA] [MediaFire] + Dlc Completo
esta en 3d ?
Que Ignorancia... soy nuevo, agradeceria muxo si me explican como se baja este juego...deveras quiero jugarlo.
de antemano gracias.
ola me e descargado el juego y e istalado el dlc pero cuando voi a poner el juego me pone ke esta dañado y mi pley se reinicia me podeis ayudar
buenas a vosotros os van los fatalitis a mi eske no me van es raro me e metio en entrenamiento y e probao y ni me salen arriva los movimientos os pasa eso a alguno??
Ya no están disponibles???? dice offline
compadre no veo el link para descargar... ¿donde está?
Titulo:Mortal Kombat
Plataforma:PS3
ID: BLUS30522
Genero: Lucha en 2D
Clasificacion: Mature
Idiomas: Ingles/Español
Funcionamiento: 3.55/3.41, Interno/Externo (Eboots con los Links)
Se necesita blurey
Testeado Cfw 3.55 kmeaw
Peso: 9GB (47 links)
Creditos: Leon S.k By KarsonDescompresión e Instalación:
SPOILERdescomprimen el juego con 7zip una vez hecho esoles quedara un solo archivo llamado:MK_BY Karson.7z
lo descomprimen con winrar y tendrán la carpeta del juego
El juego esta listo para funcionar en 3.55 sin ninguna modificación se adjunta el fix para 3.41 en los links.
Sinopsis:
SPOILERRaiden está a punto de ser asesinado por Shao Kahn, y justo antes de que le diera el último golpe, Raiden envía un mensaje mental a su personalidad anterior, por lo que la cámara retrocede de nuevo a Mortal Kombat 1. El Raiden de entonces recibe un mensaje y no sabe lo que está pasando, pero sabe que algo malo va a pasar, y el juego regresa a Mortal Kombat 1, 2 y 3, para volver a contar la historia con un iluminado Raiden, quien ha cambiando el curso de las cosas. Finalmente, todo lo que has visto suceder antes - Liu Kang ganando, los individuos convirtiéndose en ninjas cibernéticos, ha sido alterado. Es posible que veas un personaje cibernético que antes no lo era , y una versión diferente [de los hechos].
Descarga juego completo 3.55: (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)Fix 3.41:(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
Todos los contenidos descargables publicados :
Un unico Pkg instalable con todos los personajes y trajes descargables.
Es necesario instalar el parche 1.03 luego de usar cualquiera de estos DLC.
Dlc Full: (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
Patch 1.03: (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
uh, llegue bien tarde, los link's murieron ![]()
funciona, para jugar de a dos? o tiene el mismo problema que los demas que andan dando vuelta por internet
Carnal, te tumbaron los links a ver si los puedes resubir porfa ![]()
resubelo por favor god te lo agradeceria mucho si pudieras amigo espero que puedas y de antemano gracias

heeeyyy muchachones, controlen us escrituras pr aqui, si se van a tirar haganlo por m.p o lo moderadores cierren el aporte, entre tanto, le agradezco el aportazo al compis, ya los tengo pero en varios pkg, asi repaldo en uno solo, saludos, exelente aporte........
Hola Curtido de que pelicula de Donnie Yen sacaste ese gif?
por fabor alguien podria resubir los dlc y el patch tengo el juego pero no me funcionan los poderes ni las fatalidades les estare muy agradecido gracias
parece que los archivos fueron borrados
hola los archivos estan offline. puedes poner pkg de los luchadores por separado?
un saludo
una pregunta amigo.... es el mortal kombat 9 colpete edition?¡??
o es el primer 9 solo que se instala los dlc?¡? gracias por contestar
jejeje