136

Re: Final Fantasy XIII-2 [ PS3 ][3.55/3.41][EUR][12 Servidores]

Increible aportazo master! +10!!!

Prefiero vivir la vida como un infantil y risueño antes que pensando en las responsabilidades y concecuencias... Aguante la PS3!!!! lol

ANUNCIOS

137

Hola, muy buen post, hace tiempo venia buscando este juegazo, aunque tengo un problema, estaba bajando de lo mas bien, cuando caducaron todos los link.
Solo me faltan 2 archivos el FF-B-L2713.part42   y el  FF-B-L2713.part62  podrias resubir esos archivos porfavor, o alguien q lo alla bajando q lo resuba(con tu permiso obviamente).

FF-B-L2713.part42
FF-B-L2713.part62

los espero,
gracias de antemano.

138

gerarld211 escribió:

Hola, muy buen post, hace tiempo venia buscando este juegazo, aunque tengo un problema, estaba bajando de lo mas bien, cuando caducaron todos los link.
Solo me faltan 2 archivos el FF-B-L2713.part42   y el  FF-B-L2713.part62  podrias resubir esos archivos porfavor, o alguien q lo alla bajando q lo resuba(con tu permiso obviamente).

FF-B-L2713.part42
FF-B-L2713.part62

los espero,
gracias de antemano.

no caducaron, lo que pasa es que el servidor central al que subia se cayo o esta en mantenimiento y por eso no redirecciona a los links y los marca como caidos
hasta ahora no a vuelto, pero hay que esperar un poco haber si se restablece

Nueva web amiga de ps3pirata: (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

139

olle men podrias resubir los links, es q me falta la parte 21, me dice q esta dañada y no me deja ni abrirla ni repararla.  neutral

Kmeaw 3.55 con Multiman 3.0.2

PunBB bbcode ani_4castle2

140

Ya baje todo el Juego con el parche y toda la cosa, me falta Unicaente el EBOOT.BOn que estaba aparte y ahora esta caido. alguien podria subirlo porfavor?

141

hola baje del servidor putlocker y me doy cuenta que lo subiste intercambiado en varios servidores y me falta algunas partes como puedo divir lo que ya baje a los que no en los otros servidores?me da paja ir viendo cuales no tengo son muchos archivos!

PunBB bbcode test

142

ay solucion para el bloqueo al iniciar la partida?? no puedo jugar

143

Pongan Atencion.!!

A quienes se les queda  Trabado  el Juego Mandenme  mensaje privado   YO con gusto los Ayudo .!!

miren yo ya me lo baje  y no se me a Trabado   SOLO  al GUARDAR en  donde escoges los portales

se queda  Diciendo

Guardando parte 2 de 3 ...  ALLI  no se traba nada mas no  me deja aser otra cosa ...

YO tengo otros PRX  que saque de la actualizacion  del juego ...  Quien quiera se los paso

para que prueben y me digan si les funciono ..  Se supone que la Actualizacion de FF  es para corregir Errores entonces   de la actualizacion extraje esos  .PRX  que se supone corrigen el problema .!! 

MP ..  y les doy link

amigo tendrás los dlc , agradecería tu ayuda..

145

tengo problema con la parte 71. (es la q pesa menos) pero tiene problema al descargar, pro fa si lo puedes resubir.

Como se que esta descargando?Nunca he utilizado el JDownloader

http://g.bf3stats.com/pc/6UMTGrAf/cristian1998pf.png

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7250989espaa.gif

147

Foxhunt escribió:

Pongan Atencion.!!

A quienes se les queda  Trabado  el Juego Mandenme  mensaje privado   YO con gusto los Ayudo .!!

miren yo ya me lo baje  y no se me a Trabado   SOLO  al GUARDAR en  donde escoges los portales

se queda  Diciendo

Guardando parte 2 de 3 ...  ALLI  no se traba nada mas no  me deja aser otra cosa ...

YO tengo otros PRX  que saque de la actualizacion  del juego ...  Quien quiera se los paso

para que prueben y me digan si les funciono ..  Se supone que la Actualizacion de FF  es para corregir Errores entonces   de la actualizacion extraje esos  .PRX  que se supone corrigen el problema .!! 

MP ..  y les doy link

Eso es un error menor, despues de todo puedes salir del juego y al volver a entrar te das cuenta que ha guardado correctamente...
El unico error que tiene el juego es que se queda pegado cuando intentas jugar el tragamonedas o carreras de chocobos, por lo demas va perfecto.

148

alguien que me ayude tengo un problema cuando le doy para iniciar el juego ni entra se pone la pantalla negra y da un error

149

por que cuando lo descomprimo soloo pesa 9 gb

150

Hola, me comi bajando todas estar partes como boludo!! Espero q me des una solucion sino me corto el pedazo a lo largo! jaja.
Mi problema nace al inicar el juego despues q guardas por primera vez, aparece el icono de "cargando" (Ese circulito hecho por tres lineas) y se congela, INCLUSO ME CLAVA TODA LA PLAY! Tengo q desenchufar la consola para reinicarla! Si tenes alguna ayuda para esto please, hazme saber....

Gracias de antemano!

Prefiero vivir la vida como un infantil y risueño antes que pensando en las responsabilidades y concecuencias... Aguante la PS3!!!! lol