1

Tema: Cuanto pagarían...?? +1

Cuanto pagarían como máximo por una PS3 de 60Gb retrocompatible que no ha sufrido ninguna modificación, OFW 4.20, cable hdmi, calbe ethernet y cable de conexión?? Espero respuestas. saludos.

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

ANUNCIOS

Re: Cuanto pagarían...?? +1

directamente yo no me la compraria tenia una y me salio malisima la lente  se rompio 3 veces el ventilador parecia ya el de un avion de como sonaba y se recalentaba muchisimo , ahora tengo una slim y cero problemas.

http://img6.imageshack.us/img6/3850/capcomart600x375.jpg

Personalmente, yo soy de los de no comprar cosas de segunda mano, me explico, uno no sabe el uso que le an dado a dicho maquina, salvo que sepas de quien es y el uso  que le dieron, pero  tal véz  no más de 180€, pero otra cosa   a dia de hoy una ps3 nueva está entre unos 230€, es decir que por 50€ más  la tienes nueva ...

Para jugar online, agregame al Play Satation Network, Oficial Firmware:  antiprisa

Por muchos accesorios que le aumentes por el simple hecho de ser de segunda mano ya baja muchísimo el precio. Yo creo que como mucho 200 euros...

Saludos  smile

Hoy la libertad se ha quedado dormida y en silencio, hoy no hay libertad...ha cerrado por defunción