46

Re: 4 Juegos PSN en HD Externo x Multiman! Para 3.55 y 3.41! 2 Juegos Mas!

amigo no entiendo como lo haces, yo ya tengo instalado el fifa 12 entre otros .. como "pkg" pero en multiman cuando miro la carpeta game no me aparece por ejemplo.. NPEB00688 " solo me aparecen BLESS, BLUSS ETC.. me podrias ayudar? seria bueno qe hagas un video!! gracias i saludos.

ANUNCIOS

47

luz escribió:
amigo no as contestado mi petición ...¿podras hacer el fix para estos juegos..alien breed 1,2y3 sus ad son NPUB30141,NPUB30335 y NPUB30336....estos juegos no los e podido correr desde externo ....y gracias por el fix para el ghost of sparta .........y  les tengo una noticia e podido correr algunos juegos desde externo son estos.....
NPEB00342[resident evil 4 HD],NPEA00143[dead nation] solamente haciendo el mismo procedimiento que nos mostraste pero yo al no tener fix creados por ti me arriesge e instale los fix normale que venian con estos juegos ...
los unicos juegos que no pude hacer jalar son los que te estoy pidiendo espero y me los puedas hacer     
de antemano gracias amigo
tu metodo para Resident evil 4 version NPEB00342 sirve a la perfccion......gracias.......

de nada amigo dietter13...los unicos que no e podido andar son los 3 de alien breed  sad  sad  sad  pero ni modo ahorita estoy bajando los dos de god of war el 1 y 2 aver si me andan ...pruebate el codigo veronica ..ese me dio lata pero lo pude amansar ...te esplico como arriba ... big_smile  big_smile  big_smile

48

Ivamziith0 escribio;

amigo no entiendo como lo haces, yo ya tengo instalado el fifa 12 entre otros .. como "pkg" pero en multiman cuando miro la carpeta game no me aparece por ejemplo.. NPEB00688 " solo me aparecen BLESS, BLUSS ETC.. me podrias ayudar? seria bueno qe hagas un video!! gracias i saludos.

los juegos de NPEB entre oros estan asta abajo despues de los blus ,bles  saludos  smile  smile

49

Podrías pasarme un tuto para poder crear yo mis propios FIX ya que lo intenté con el RE5 Gold que se instala ...y me sale error .... te lo agradecería... saludos....

50

sos groso sabelo gracias por el aportazo ya lo voy a probar

http://i46.tinypic.com/2efn85y.jpg
                                   " River Plate lo mas grande de la Argentina"

51

y como hago para que funcione el need 4 speed hot pursuit?

52

edward151 escribió:

y como hago para que funcione el need 4 speed hot pursuit?

Ese viene en PKG?
No lo he visto por ningun lado

Algo si les digo a todos: Puede que de 10 juegos, solo funcionen 5 o 6 puesto que algunos necesitan ciertos archivos que ando buscando para que funcionen solo en externo... aparte, teniendo el PKG pueden llevarse su disco duro y poner ese juego en cualquier PS3 hackeado y solo instalar el PKG, de otra forma tendran que siempre ir a game y crear la carpeta con el mismo ID del juego, dentro crear el URSDIR, copiar el EBOOT y los otros archivos...

última edición por j3n007 (29-06-2012 17:27:19)

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7221422ecuador.gif
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

53

Si me funcionó el fix del Resident Evil 4 EUR (NPEB00342)
lol Gracias man

54

De lo mejor! Gracias!  big_smile

el driver san franciso se puede????
espero que me puedas ayudar...   big_smile  big_smile  big_smile

56

Ya te envie un mensaje por privado smile

57

gracias men funciona perfecto los GOW  , ahora cambio el FIFA,  saludos desde chile!!!

58

Funciona el FIFA 12 en externo, pero el modo carrera ya no funciona y antes si funcinaba ya que tengo el param.sfo editado  sad

PS3 Slim 160 GB + CFW 3.55 Kmeaw + Disco Duro Externo 1 TB + Sony Bravia Led 32'' Full HD

perfect, esperando el crysis, saludos

60

Ivamziith0 escribió:

pues vas a ver BLES y BLUS, mas abajo apareceran los que comienzan con N smile