Re: Final Fantasy XIII-2 [ PS3 ][3.55/3.41][EUR][12 Servidores]
en el primero que sale , el billionuploads
Piratear Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas rogero cex custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos xbox wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox wii iphone gratis » DESCARGAS PS3 » Final Fantasy XIII-2 [ PS3 ][3.55/3.41][EUR][12 Servidores]
asd escribió:En el Jdownloader al poner el dlc me aparece esto: "Server: Service Temporarily Unavailable"
q hago?que extraño ya lo provee y si me aparecen los links del contenedor, trata de actualizar el jdowloander
Lo tengo totalmente actualizada. Ahi te paso una foto:

usa mediafire, jumbofiles, putlocker o cualquier otro servidor dentro del dlc
esos los agregue al igual que letitbit para que no borraran los archivos
usa mediafire, jumbofiles, putlocker o cualquier otro servidor dentro del dlc wink
esos los agregue al igual que letitbit para que no borraran los archivos
y como lo hago?
usa mediafire, jumbofiles, putlocker o cualquier otro servidor dentro del dlc wink
esos los agregue al igual que letitbit para que no borraran los archivosy como lo hago?
que es lo que no puedes descargar el dlc o los links que están dentro de el
l2713 escribió:asd escribió:En el Jdownloader al poner el dlc me aparece esto: "Server: Service Temporarily Unavailable"
q hago?que extraño ya lo provee y si me aparecen los links del contenedor, trata de actualizar el jdowloander
Lo tengo totalmente actualizada. Ahi te paso una foto:
SPOILER(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
es el dlc? es que no se alcansa a ver la imagen
si es así avísame para que ponga el dlc en otro servidor
si es así avísame para que ponga el dlc en otro servidor
es el dlc
a mi me pasa lo mismo que al de la foto, incluso llego hasta el mismo porcentaje de descarga (1 de 9)
última edición por darkais (30-06-2012 20:46:54)
Eres lo maximo vegeta.... muchas gracias.... ADORO TODOS LO FF!!!!
Gracias por el juego capo
Tengo una duda...cuando especificas las partes arriba decis q son 79 partes en total
Ya me descargue el dlc y por ningun servidor me dan 79 partes sino que me dice q son menos (75, 76) y en cuanto al peso del juego en cada servidor es diferente...
Espero me puedas ayudar
Gran Aporte Vegeta sigue asi Crack
![]()

Gracias por el juego capo
Tengo una duda...cuando especificas las partes arriba decis q son 79 partes en total
Ya me descargue el dlc y por ningun servidor me dan 79 partes sino que me dice q son menos (75, 76) y en cuanto al peso del juego en cada servidor es diferente...![]()
Espero me puedas ayudar
si, ningun servidor esta completo, para que no me borren los links tan rapidamente, a agunos les quite 1 link
otros simplemente no se subieron bien y borre las partes dañadas, pero con confianza descarga las partes de la 1 a la 79 alternando servidores,
ejemplo mediafire y putlocker o jumbofiles o si tienes cuenta premium que hay muchas de este servidor, filefactory
si es así avísame para que ponga el dlc en otro servidores el dlc
a mi me pasa lo mismo que al de la foto, incluso llego hasta el mismo porcentaje de descarga (1 de 9)
ya deje un nuevo links para el dlc en mediafire, revisen el nuevo link safe que deje y me avisan si se soluciono
ya deje un nuevo links para el dlc en mediafire, revisen el nuevo link safe que deje y me avisan si se soluciono
ahora si pude descargar el dlc
muchas gracias!!!
Gran Aporte Vegeta sigue asi Crack
![]()
no fue facil pero veamos cuanto dura este aporte
gracias por comentar
muchas gracias, eres genial l2713. de casualidad no tienes el devil may cry 4?