Re: no me voy pero.......

te banco! te banco en el altruismo, uno hace y x ahi de las veces no te lo va a reconocer nadie, o peor aun te reprochan xq no dio mas o incluso desconfian de uno, pero si uno siente q lo q hace esta bien, q es lo mejor, hacelo, no te hablo solo de los juegos, estyo al fin y al cabo es un pasatiempo, pero es una cosa de la vida, uno hace y muchos ni te van a agradecer, pero otros si lo van a hacer y esos son los q te tienen q dar el animo! y sni nadie te lo agradece pero vos sentis q es lo mejor, tmb no dejes de hacerlo, termine filosofando de la vida jaja! pero bueno, se  agradece enormemente x lo menos de mi parte el tiempo y esfuerzo en subir los juegos  smile

"no existen medios, es solo propaganda"(mirrors edge)
http://i48.tinypic.com/32zoqs4.gif

ANUNCIOS

17

Recuerden que cualquier usuario que los ofenda por MP.
reportelon.

los moderadores tomaremos las medidas necesarias..

gracias por tu tiempo huetovich..

salu2.. wink

http://i45.tinypic.com/205vxhy.gif

18

huetovich escribió:
l2713 escribió:

si por que cuando me borraron mi terabyte me llovieron mensajes y comentarios, los resubi y nada mas que algunos, si la oportunidad de que tuvieran su respaldo por si se volbia a caer y ahora que se cayo solo 1 o 2 hicieron respaldo y me vuelven a llover mensajes de que resuba XD
que lo are, pero a su tiempo.
Que bueno que decidiste quedarte por que la mayoría de los colaboradores de mi época a excepción de jpc han dejado de aportar y me quedaría solo  wink

putlockeresta borrando archovos pero solo borra un archivo de cada subida hay que encontrar un nuevo server
saludaos smile

si me e dado cuenta, ya me a borrado 2 archivos
aun asi ahora con mis links dudo que se pierdan alguna parte cuando menos si hacen un respaldo por mediafire para uso propio los links se mantendrian,
mira el final fantasy 13-2 que e estado subiendo en estos dias a multiples servidores

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

espero que asi cuando menos se mantengan los links y si se pierde uno habra otros 11, lo malo es que el primer dia que lo postee apuesto que alguien se lo llevara y se empezaran a caer los links 1 a 1  neutral

última edición por l2713 (30-06-2012 06:56:30)

Nueva web amiga de ps3pirata: (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

19

O Compartes como nosotros digamos o no COMPARTAS!

SPOILER Mostrar
jajajajjajaja es broma disculpa

20

huetovich escribió:
l2713 escribió:

si por que cuando me borraron mi terabyte me llovieron mensajes y comentarios, los resubi y nada mas que algunos, si la oportunidad de que tuvieran su respaldo por si se volbia a caer y ahora que se cayo solo 1 o 2 hicieron respaldo y me vuelven a llover mensajes de que resuba XD
Que bueno que decidiste quedarte por que la mayoría de los colaboradores de mi época a excepción de jpc han dejado de aportar y me quedaría solo  wink

putlockeresta borrando archovos pero solo borra un archivo de cada subida hay que encontrar un nuevo server
saludaos smile

azushare primero meten a la carcel a kim doctom antes que te borren algo ahi :yao:

21

l2713 escribió:
huetovich escribió:
l2713 escribió:

saludaos smile

aun asi ahora con mis links dudo que se pierdan alguna parte cuando menos si hacen un respaldo por mediafire para uso propio los links se mantendrian,
mira el final fantasy 13-2 que e estado subiendo en estos dias a multiples servidores

yo tengo 4 aportes subidos a medias a putlocker y no puedo completarlos por que los subo y no me los guarda creo sinceramente que voy a volc¡ver a karelia
saludos smile

espero que asi cuando menos se mantengan los links y se se pierde uno habra otros 11, lo malo es que el primer dia que lo postee apuesto que alguien se lo llevara y se empezaran a caer los links 1 a 1  neutral

http://i41.tinypic.com/aykmiw.gif

22

diiaz2910 escribió:
huetovich escribió:
l2713 escribió:

saludaos smile

azushare primero meten a la carcel a kim doctom antes que te borren algo ahi :yao:

ya pero el fallo esque tengo mis aportes fraccionados en partes de 1 gb si falla un link como lo hago?

23

q bien q te quedes  big_smile  big_smile  big_smile y no hagas caso de esos comentarios malos si no de los buenos

.                    .http://i.minus.com/j5V27ZuRmlwiy.png

24

huetovich escribió:
l2713 escribió:
huetovich escribió:

saludaos smile

yo tengo 4 aportes subidos a medias a putlocker y no puedo completarlos por que los subo y no me los guarda creo sinceramente que voy a volc¡ver a karelia
saludos smile

espero que asi cuando menos se mantengan los links y se se pierde uno habra otros 11, lo malo es que el primer dia que lo postee apuesto que alguien se lo llevara y se empezaran a caer los links 1 a 1  neutral

yo e estado subiendo hay y si los subo, como los subes tu, manualmente o con fileuploader?
y en cuanto a karelia e visto otro servidor ruso que baja muy bien pero no lo e investigado, es parecido a karelia pero sin lo errores de subida

Nueva web amiga de ps3pirata: (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

25

huetovich escribió:

gracias a muchos piratas que me an hecho cambiar de idea me quedo para compartir mis aportes sin animo de lucro todo lo contrario asta me cuesta dinero.pero les voy a pedir una cosa a todos los usarios y creo que hablo en nombre de la mayoria de colaboradores:
compartimos por altruismo(sin pedir nada a cambio)
dadnos un poco de respiro (cuando se cae un link o nos lo borran intentamos resubirlo antes posible)nosotros tambien tenemos vida social
pues eso lo que quiero que comprendais esque jode mucho que estes haciendo todo lo posible por compartir,gastando tu tiempo libre y todavia te sigan reprochando
esta es una gran comunidad y si todos damos un poco de nosotros cada dia seremos mas grandes
saludos smile

Mi estimado amigo y compañero pirata concuerdo contigo y espero y este mensaje que pusiste nos haga refleccionar un poco sobre los comentarios que a veces publicamos con respecto a los demas compañeros de esta pagina.

Gracias por tus aportes y tambien por continuar aqui

PS3 Slim 320 GB + Rogero 4.30 v2.05 + Multiman 4.18 + LG Full HD 42 pulgadas + PSP + Wii + Wii U Deluxe
PunBB bbcode test

Saludos maestro, gracias por seguir colaborando! pos estoy muy agradecido con ustedes y toda la comunidad de PS3PIRATA. me llama la atencion lo del server, pos creo que karelia es muy bueno, no se que piensen los demás?? otra vez: Muchas gracias!  cool

27

l2713 escribió:
huetovich escribió:
l2713 escribió:

saludos smile

yo e estado subiendo hay y si los subo, como los subes tu, manualmente o con fileuploader?
y en cuanto a karelia e visto otro servidor ruso que baja muy bien pero no lo e investigado, es parecido a karelia pero sin lo errores de subida

lo subo manualmente pero tengo 4 cuentas y da igual me lo borran ya no se si la ley sinde me persigue
mandame por MP el nombre del server que cuando acabe de suvir una cosa que tengo pendiente lo pruevo
otra cosa as provado ya gigasize para saber que tal es?

28

Wiii Muchas gracias por no irte se que dificil es subir archivos a internet una vez intente subir una pelicula y dios cuanto me costo hacerlo cambie de server como 20 veces para intentarlo jajaja la verdad es dificil y gracias por quedarte y espero que sigas asi

http://i619.photobucket.com/albums/tt274/zack_036/cokisd.png

29

huetovich escribió:
l2713 escribió:

lo subo manualmente pero tengo 4 cuentas y da igual me lo borran ya no se si la ley sinde me persigue
mandame por MP el nombre del server que cuando acabe de suvir una cosa que tengo pendiente lo pruevo
otra cosa as provado ya gigasize para saber que tal es?

el nombre del servidor me suena pero no lo recuerdo bien, pero habra que probarlo
mañana te mando el nombre del servidor por mp, por que orita son las 12: 15 am en mexico y ya es hora de ir a platicar con la almohada XD

30

yo agradesco que te quedes!!!!!

PunBB bbcode test

PS3 Slim 120GB - CFW 4.40