1

Tema: Ayuda! Ps Vita conexion a ps3 HD

Buenas a todos lo que pasa es que me acabo de comprar un ps vita, y lo registre con mi consola en 3.55 multiman, 
puedo jugar Naruto Storm 2, el problema es que, la resolución a la cual esta mi ps3 es de 480 pues tengo televisor de los viejos y grandotes, y quiero que se vea en alta definicion en la ps vita pues se ve actualmente un poco borroso, y pues si me voy a ajustes de pantalla y trato de pasarlo a HDMI no se ve nada en la pantalla de mi TV, en pocas palabras... ¿Habra una forma de modificar la salida de video del ps3 a HDMI, para que cuando lo conecte a uso a distancia en el ps vita se vea en HD?
Saludos

PS3 Slim 160gb + DD Externo de 500gb + Multiman 4.04.03 +  CFW 3.55 KMEAW + Xbox 360 Elite 120gb +Kinect+Guitarra inalambrica + Ps Vita Edición Latinoamericana, que mas se puede pedir? big_smile

ANUNCIOS

2

Re: Ayuda! Ps Vita conexion a ps3 HD

No, la calidad es así, ten en cuenta que estás jugando en la PSVITA como en straeming digamos, la calidad nunca será 100% nítida.

¿Más dudas?

[TUTORIAL] Juega con tu mando de PS3 en PC: (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
[TUTORIAL]Juega PS3 con CFW en tu PSVITA :(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

Exacto yo tambien tenia eso problema , pero me di cuenta ke no es ni problema de la ps3 o de la vita , sino ke ya es algo ke no se puede hacer nada.
SAlu2 cool

PS3 SLIM 120GB + 3.55 kmeaw +  HDD1TB+ MULTIMAN 4.00.01 + OPEN MANAGER 2.1 I+ PSP 2000 5.50 + PS Vita 1.67 + MEMORY CARD PS VITA  16 GB  http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7221422ecuador.gif    Contento?

4

El televisor no tiene nada que ver con el psvita, el psvta sirve de salida como el televisor pero a menos resolución y lo vas a ver en hd, no se puede hacer nada

5

Lo dijo todo nathaniel

Tema cerrado

Salu2

http://i40.tinypic.com/34xgy79.jpg

PS3 FAT 80GB +2 HDD EXTERNO 3 TB FAT32 + 1 TB NTFS +  CFW 4.40 ROGERO V 1.03 + MULTIMAN  4.40.00 MEGA CEX + SHOWTIME 4.3