91

Re: E3 TEAM libero Modern Warfare 2: Update 1.13

kikorro escribió:
ALLDavis escribió:

Hola,
¿Alguien puede decirme algun tuto o pagina donde ver como se configura todo? please.
Por cierto mi version de MW2 es "bles00687" y la del parche es "BLES00686". ¿Me sirve?
Un saludo.

no compi necesitas esa version ya que la gente, cambiado el param.sfo,  le ha puesto esta version pero no le ha funcionado.
salu2

Hola,
¿Sabes si esa version esta colgada aquí en ps3pirata?
Un saludo.

PunBB bbcode test
Probado se escribe con B.

ANUNCIOS

92

likantropo86 escribió:

Compañero  deberias probar el online, seguro que te vicias, yo era igual que tú, y hasta que probe  el SPOOF que colgaste tú  y  estoy enganchado  al online con el KMEAW.

domingoza escribió:
ALLDavis escribió:

Hola,
Yo nunca he conectado la ps3 a internet. ¿hay algun tuto que te explique lo del fuckpsn y que ip y demas ponerle a la ps3 para conectarte sin problema y poder jugar con 3.55 por internet?
Un saludo.

impresionante...! aun sigue estando el online para los piratas??  porque el online comenzo el 30-05-2012  yikes
por que se tardaran tanto en sacar una actualizacion los de $ony? solo es una pregunta curiosa, no quiero que eso ocurra claro esta smile  aunque no me conecto a psn porque no me llama la atencion., saludos y que viva el online para nosotros!

Tio y sabes donde podria encontrar algun manual para configurarlo todo y poder jugar o alguna pagina donde expliquen los pasos a seguir para hacerlo?
Gracias,
Un saludo.

PunBB bbcode test

93

ALLDavis escribió:
likantropo86 escribió:

Compañero  deberias probar el online, seguro que te vicias, yo era igual que tú, y hasta que probe  el SPOOF que colgaste tú  y  estoy enganchado  al online con el KMEAW.

domingoza escribió:

impresionante...! aun sigue estando el online para los piratas??  porque el online comenzo el 30-05-2012  yikes
por que se tardaran tanto en sacar una actualizacion los de $ony? solo es una pregunta curiosa, no quiero que eso ocurra claro esta smile  aunque no me conecto a psn porque no me llama la atencion., saludos y que viva el online para nosotros!

Tio y sabes donde podria encontrar algun manual para configurarlo todo y poder jugar o alguna pagina donde expliquen los pasos a seguir para hacerlo?
Gracias,
Un saludo.

puedes consultar este tuto de nuestro amigo cro26 que es para true blue
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

si no tienes TB hay otros mas para kmeaw y rebug en esta linda pagina amigo, saludos!

como hacen para hackear estas partidas yikes?

95

Por favor subir la actualización para la version USA bles00687, que la que tenemos casi todos y la que necesitamos para jugar online. O si no explicar como modificamos el PARAM,SFO , si se puede claro.
Gracias y a ver quien lo resuelve

96

domingoza escribió:
ALLDavis escribió:
likantropo86 escribió:

Gracias,
Un saludo.

puedes consultar este tuto de nuestro amigo cro26 que es para true blue

si no tienes TB hay otros mas para kmeaw y rebug en esta linda pagina amigo, saludos!

Compi ese no me vale, yo no tengo true blue, tengo cfw 3.55.
Me puedes decir una que sea para cfw 3.55.
Gracias,
Un saludo.

PunBB bbcode test

97

genial ojala saquen mas fix antes que lanzen su dispositivo

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)http://img155.imageshack.us/img155/3619/pirata1.jpg
ID PSN: NIIKO1998

98

pero ese de q sirve por q no liberan mw3 para cfw 3.55

no me banes si no me entiendes >.<
que chuck norris me vengara (enserio )

99

astra23 escribió:

Por favor subir la actualización para la version USA bles00687, que la que tenemos casi todos y la que necesitamos para jugar online. O si no explicar como modificamos el PARAM,SFO , si se puede claro.

Hay teneis la version para BLES00687 ... simplemente descargar descomprimir el archivo del rar y meterlo en la raiz de tu usb te vas a Install Packge File en el menu de ps3 buscar el pkg e instalar solo sirve para BLES00687 funciona perfecto el online saludos.

LINK MEDIAFIRE PARCHE 1.13 BLES00687 

SPOILER Mostrar

un saludo y a jugar.

PD- EL LINK ESTA RESUBIDO ES EL PARCHE PARA LA VERSION QUE TENEMOS TODOS LA BLES00687.

última edición por Paisani (21-06-2012 14:39:21)

http://img593.imageshack.us/img593/2299/zizoucq6zn9h.png

100

Paisani escribió:
astra23 escribió:

Hay teneis la version para BLES00687 ... simplemente descargar descomprimir el archivo del rar y meterlo en la raiz de tu usb te vas a Install Packge File en el menu de ps3 buscar el pkg e instalar solo sirve para BLES00687 funciona perfecto el online saludos.

SPOILER Mostrar

un saludo y a jugar.

El parche que hay subido es el "BLES00686" el que queremos es el "BLES00687" he puesto tu pagina con el link mediafire parche pero no me sale ningun archivo.
Algun manual para jugar online con 3.55 pleeeaseeeee.
Un saludo.

última edición por ALLDavis (21-06-2012 12:38:33)

PunBB bbcode test

101

se puede jugar con gente que tiene OF?o solo con los que tienen CF?

102

y se han sabido mas noticias de estos tipos?

103

Muy Buenas noticias, veo muchos comentarios de que no sacan esto y lo otro. Alguien se puso a pensar en la cantidad de dinero que venimos ahorrando todos? por cada juego q podemos descargar, y hasta podemos darnos el lujo de q no nos guste y borrarlo sin haber gastado 1 centavo, obviamente gracias a esta pagina y a los uploaders. Pensemos un poco en la comunidad, y en esta oportunidad q tuvimos saquen la cuenta cuanto hubieran gastado en los 20 o 30 juegos que descargo cada uno , algunos muchos mas. Creo que hay que apoyar al team E3, aun sacando lo que vayan a sacar, vamos a gastar mucho menos que si tuvieramos que comprar juego x juego.

Saludos a todos! esa es mi opinion.

104

Hola a todos, a ver si me podeis aclarar unas dudas.
Tengo la versión bles00686 que supuestamente es la buena pero instalo esta actualización y aún así el juego me sigue pidiendo actualizar a la 1.13 y la segunda duda es si se puede poner en español porque me aparece en inglés.
Saludos y gracias por vuestras respuestas  smile

105

Paisani escribió:
astra23 escribió:

SPOILER Mostrar

un saludo y a jugar.

PD- EL LINK ESTA RESUBIDO ES EL PARCHE PARA LA VERSION QUE TENEMOS TODOS LA BLES00687.

ya no esta el archivo, resubelo otra vez a ver si con ese va ..