151

Re: Listado de aportes de l2713 [12 serv][Actualizado 02/03/13]

alguien puede subir el ys chronicles de psp? porfavor.

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

ANUNCIOS

152

amigo puedes subir l.a noire por favor big_smile

River vos sos mi vida!!!

153

Amigo el Dynasty Warrior 7 no lo encuentro por ningun lado, todos los links caidos, porfa tu ayuda con ese ya q ni en las tiendas lo consigo, y buen aporte para los piratas! Sigue asi cool

154

Peticion Red Alert 3 castellano por favor

155

yo tengo un problema a la hora de descargar,cuando clikeo el juego en cuestion en este caso es el fba emulador me manda a la pagina de descarga como es normal,me pide el pass lo introduzco y me aparecen los links los copio y m voy a jdownloader y cuando le doy a agregar url no aparecen y solo me pasa con los juegos de 12713 xk sera? hago algo mal? ya e bajado muxos juegos de varios uploaders perfectamente pero de aqui no puedo por lo k ya e comentado.

compadres de la calle vengo,muchacha no salgas corriendo,hacercate a esto y vas a notar que lo sureñito mami se te va pega

156

iwojima escribió:

yo tengo un problema a la hora de descargar,cuando clikeo el juego en cuestion en este caso es el fba emulador me manda a la pagina de descarga como es normal,me pide el pass lo introduzco y me aparecen los links los copio y m voy a jdownloader y cuando le doy a agregar url no aparecen y solo me pasa con los juegos de 12713 xk sera? hago algo mal? ya e bajado muxos juegos de varios uploaders perfectamente pero de aqui no puedo por lo k ya e comentado.

es interesante ver cuando los usuarios confunden mi id es básicamente como vengo a descargar y listo
mi id y las contraseñas son: l2713
la primera es L pero minuscula
no le veo la lógica a un nombre de usuario que diga 12713

última edición por l2713 (19-06-2012 02:21:01)

Nueva web amiga de ps3pirata: (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

157

amigo tengo un pedido el de singularity ya busque y busque y me gustaria que si lo puedes conseguir en karelia o PL , te lo agradeceria.

http://i1082.photobucket.com/albums/j368/Elizabethjmml/infamousps3piratageek12.jpg

158

podrias subir el rayman origins...soul calibur V.....Kingdoms of Amalur: Reckoning ...gracias

http://i40.tinypic.com/30ie1z8.jpg
http://i44.tinypic.com/2s6u7hd.jpg

159

excelentes juegos L2713, muchas gracias por subirlos

160

caduco el plantas vs zombies segun dice que la pagina ha caducado o algo asi que pasa?

161

peroxk nolos puedo descargar y perdon por laconfusion de la id

compadres de la calle vengo,muchacha no salgas corriendo,hacercate a esto y vas a notar que lo sureñito mami se te va pega

162

Yujite escribió:

caduco el plantas vs zombies segun dice que la pagina ha caducado o algo asi que pasa?

es que no e actualizado el listado, hoy lo are mientras a qui esta el juego
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

Nueva web amiga de ps3pirata: (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

163

grandisimo aporte con tu permiso lo guardo a favoritos! y a descargar se dijo big_smile

164

l2713 escribió:
iwojima escribió:

es interesante ver cuando los usuarios confunden mi id es básicamente como vengo a descargar y listo
mi id y las contraseñas son: l2713
la primera es L pero minuscula
no le veo la lógica a un nombre de usuario que diga 12713

perdona la confusion  tongue a sido un error mio,de todos modos no me a valido de nada solucionarlo puesto que el juego que estba buscando el fba next emulador esta off pero gfaxias de todos modos y disculpa por la molestia y por cierto grandioso aporte.

165

¿Podrias subir Bladestorm: La Guerra de los Cien Años,por favor?Lo he buscado por internet y no lo encuentro,los que hay estan en MU ó FS. sad