Re: Listado de aportes de l2713 [12 serv][Actualizado 02/03/13]
alguien puede subir el ys chronicles de psp? porfavor.
Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis » DESCARGAS PS3 » LISTADO DE UPLOADERS » Listado de aportes de l2713 [12 serv][Actualizado 02/03/13]
Páginas Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 32 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
alguien puede subir el ys chronicles de psp? porfavor.
amigo puedes subir l.a noire por favor ![]()
Amigo el Dynasty Warrior 7 no lo encuentro por ningun lado, todos los links caidos, porfa tu ayuda con ese ya q ni en las tiendas lo consigo, y buen aporte para los piratas! Sigue asi ![]()
Peticion Red Alert 3 castellano por favor
yo tengo un problema a la hora de descargar,cuando clikeo el juego en cuestion en este caso es el fba emulador me manda a la pagina de descarga como es normal,me pide el pass lo introduzco y me aparecen los links los copio y m voy a jdownloader y cuando le doy a agregar url no aparecen y solo me pasa con los juegos de 12713 xk sera? hago algo mal? ya e bajado muxos juegos de varios uploaders perfectamente pero de aqui no puedo por lo k ya e comentado.
yo tengo un problema a la hora de descargar,cuando clikeo el juego en cuestion en este caso es el fba emulador me manda a la pagina de descarga como es normal,me pide el pass lo introduzco y me aparecen los links los copio y m voy a jdownloader y cuando le doy a agregar url no aparecen y solo me pasa con los juegos de 12713 xk sera? hago algo mal? ya e bajado muxos juegos de varios uploaders perfectamente pero de aqui no puedo por lo k ya e comentado.
es interesante ver cuando los usuarios confunden mi id es básicamente como vengo a descargar y listo
mi id y las contraseñas son: l2713
la primera es L pero minuscula
no le veo la lógica a un nombre de usuario que diga 12713
última edición por l2713 (19-06-2012 02:21:01)
amigo tengo un pedido el de singularity ya busque y busque y me gustaria que si lo puedes conseguir en karelia o PL , te lo agradeceria.

podrias subir el rayman origins...soul calibur V.....Kingdoms of Amalur: Reckoning ...gracias

excelentes juegos L2713, muchas gracias por subirlos
caduco el plantas vs zombies segun dice que la pagina ha caducado o algo asi que pasa?
peroxk nolos puedo descargar y perdon por laconfusion de la id
caduco el plantas vs zombies segun dice que la pagina ha caducado o algo asi que pasa?
es que no e actualizado el listado, hoy lo are mientras a qui esta el juego
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
grandisimo aporte con tu permiso lo guardo a favoritos! y a descargar se dijo ![]()
iwojima escribió:yo tengo un problema a la hora de descargar,cuando clikeo el juego en cuestion en este caso es el fba emulador me manda a la pagina de descarga como es normal,me pide el pass lo introduzco y me aparecen los links los copio y m voy a jdownloader y cuando le doy a agregar url no aparecen y solo me pasa con los juegos de 12713 xk sera? hago algo mal? ya e bajado muxos juegos de varios uploaders perfectamente pero de aqui no puedo por lo k ya e comentado.
es interesante ver cuando los usuarios confunden mi id es básicamente como vengo a descargar y listo
mi id y las contraseñas son: l2713
la primera es L pero minuscula
no le veo la lógica a un nombre de usuario que diga 12713
perdona la confusion
a sido un error mio,de todos modos no me a valido de nada solucionarlo puesto que el juego que estba buscando el fba next emulador esta off pero gfaxias de todos modos y disculpa por la molestia y por cierto grandioso aporte.
¿Podrias subir Bladestorm: La Guerra de los Cien Años,por favor?Lo he buscado por internet y no lo encuentro,los que hay estan en MU ó FS. ![]()